Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola marineros. Nosotros somos 3 personas y nos embarcaremos en Malmo para hacer los fiordos, el día 24 de Mayo, por favor ¿Podrías apuntarnos para ir formando grupo para las excursiones?
Epep, si eres el que en el año 2.012 no pudiste venir con nosotros a las Capitales Imperiales, por favor me lo dices. Soy Maite, espero que te acuerdes de mi.
Sobre el tren de Flam: ¿Cuánto viene a durar una parada? No me queda claro si es posible bajar en una parada, echar un vistazo y volver a subir al mismo tren o se trata más bien de bajar y ver aquello esperando al siguiente tren.
Lo digo porque leo que hay gente que ha hecho tren y crucerito en la misma escala y eso supone bajar poco del tren ¿No? Prácticamente ir y volver en el mismo o poco menos.
Por otro lado, la oficina de turismo me pide que especifique el horario de regreso. Si voy a bajar del tren y esperar al siguiente un cierto número de veces ¿Cómo sé en que tren quiero regresar?
Pues los viajeros que tienen tu misma fecha de embarque están a punto de cerrar un grupo para comprar billetes para el tren de Flam y podría interesarte
Buenos días, perdonad mi torpeza pero no consigo los diarios de viaje de los fiordos en el Empress. Alguien me puede decir como descargarlos? Estamos decidiendo la fecha para hacer la reserva en el mes de Junio. Muchas gracias.
Hola! ¿Te refieres a los diarios de este foro? Que yo sepa, no están clasificados por barcos. Aquí tienes todos los que aparecen usando el filtro "fiordos" en el buscador. Hay varios del Empress.
Hola! ¿Te refieres a los diarios de este foro? Que yo sepa, no están clasificados por barcos. Aquí tienes todos los que aparecen usando el filtro "fiordos" en el buscador. Hay varios del Empress.
Sobre el tren de Flam: ¿Cuánto viene a durar una parada? No me queda claro si es posible bajar en una parada, echar un vistazo y volver a subir al mismo tren o se trata más bien de bajar y ver aquello esperando al siguiente tren.
Lo digo porque leo que hay gente que ha hecho tren y crucerito en la misma escala y eso supone bajar poco del tren ¿No? Prácticamente ir y volver en el mismo o poco menos.
Por otro lado, la oficina de turismo me pide que especifique el horario de regreso. Si voy a bajar del tren y esperar al siguiente un cierto número de veces ¿Cómo sé en que tren quiero regresar?
Espero haberme explicado.
Hola lecrin
Yo tp lo tengo muy claro, pero creo que te montas en un tren y llegas al final con el mismo; y va haciendo paradas en las q te diran si se puede bajar o no
Yo también lo entiendo así, Varsalamanca. Tiene toda la lógica a la vista de los horarios. Hay más de una hora entre un tren y el siguiente y no parece que se pueda hacer en plan Hop-on-hop-off ni que esas paradas den para tanto. Gracias por responder.
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1752
Votos: 0 👍
Hola a tod@s por lo que yo tengo entendido subes y bajas en el mismo tren, porque arriba no hay nada, es una estación en lo alto de la montaña, nada para hacer salvo fotos, he leido en algun diario que si que ha habido gente que se ha quedado porque habia nieve y la disfrutaron hasta el siguiente tren.
Respecto al tren yo también creo que tiene logica que el trayecto sea directo en el mismo tren , lo que si que he leido en algun diario, que si la gente tenia tiempo era bajar unas paradas antes y seguir caminando , para disfrutar del paisaje paseando
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1752
Votos: 0 👍
Efectivamente yo también he leido que puedes bajar antes y seguir caminando, siempre que no haya tramos de tuneles, que hay bastantes
Creo que son 20, dos estaciones antes de llegar a Flam, HAREINA-,LUNDEN,
Parece que no tienen tuneles y estan a 3km. La primera, y a menos de 2km.
La segunda, que son de bajada, esta información es de un mapa del tren,
Pero como son cuestiones de seguridad, conviene confirmarlas.
Por lo tanto yo creo que puedes bajar en el mismo, ó en otro cualquiera,
La cosa es que si no hay nieve, allí arriba no hay nada que hacer.
Gracias a todos. Pues abundando un poco en el tema, en la oficina de turismo me han dicho que el sendero que corre más o menos paralelo a la vía es completamente transitable a pie o en bicicleta. Les he preguntado por aquello de los túneles.
"Yes, there is possible to walk and cycle along the entire path besides the Railway".
Pantomaca describe en su diario el recorrido a pie entre Hareina y Flam.
Y yo estoy viendo a ver como sacar partido de esta escala. Es increíble pero ya están reservados todos los horarios que permiten compaginar crucerito a Naerofjord y tren ¡Para el 1 de Julio ! El que quiera tren que no se descuide mucho. El que quiera los dos ¡que vuele!
Hola a todos. Somos una pareja que vamos a hacer Fiordos el 28 de junio. Queremos que nos apunteis en la lista . En cuanto a las excursiones , preferimos hacerlas fuera de Pullmantur, así que podeis contar con nosotros para hacer grupo.