EMPRESS FIORDOS-AGOSTO ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p83 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 142, 143, 144  Siguiente
Página 1 de 144 - Tema con 2877 Mensajes y 354169 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola immagd parece que es pronto pero el tiempo pasa volando .
Te mando un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Sí que es cierto que el tiempo pasa volando...
Nosotros tenemos unos amigos que fueron el año pasado también por las mismas fechas (23/8) y nos han comentado que, salvo la de Hellesylt-Geiranger, el resto se puede hacer perfectamente por libre.
El problema es que justamente eata semana la agencia de viajea nos ha enviado un comunicado de Pullmantur informándonos de que han cambiado una escala: ya no se para en Stavanger, sino en Haugesund...
En principio ofrecen hacer las mismas excursionea (púlpito...), pero a los que pretendíamos subir al preikestolen por libre...nos han chafado el plan!
Por lo q respecta a la de Geiranger...yo he estado mirando un poquito alguna agencia externa q también la haga (más económica que Pullmantur).
Estamos en contacto y vamos organizándonos, no?
Saluditos a todos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Actualizo

FIORDOS DE AGOSTO

FIORDOS 16/08/2014

...Veryono...... 2 + 1

...Rosatorr ...... 2

...FIORDOS 23/08/2014

...Kurtdco......4

...Ra.Inn08...... 4

...g.boltes ...... 4

...immagd...... 2

...Pipi-61...... 3

Lunaaaaaa: queremos hilo propio!!!!

Kurtdco, Ra.Inn08, g.boltes,immagd: tenéis ya los billetes del tren de Flam y el crucerito? lo digo porque esto se agota y cuanto antes mejor...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya veo Pipi que has tomado el timón!!!!

Buena travesía!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Karbilbo Escribió:
Ya veo Pipi que has tomado el timón!!!!

Buena travesía!!!!!!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s aquí encontrareis información de los puertos

www.cruise-norway.no/ ...fault.aspx

Espero que os sirva de ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como veo que lo que nos esta dando mas problemas son la excursiones en Flam, para que vayais mirando

www.visitflam.no

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias, Maydole por los enlaces, seguro que ayudan mucho a mucha gente!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Admin

¡Hola! Paso a saludar a los de agosto.

pipi-61 Escribió:

Lunaaaaaa: queremos hilo propio!!!!

Uy Luna, se estrenan en el hilo pidiendo

pipi-61 Escribió:

Kurtdco, Ra.Inn08, g.boltes,immagd: tenéis ya los billetes del tren de Flam y el crucerito? lo digo porque esto se agota y cuanto antes mejor...

Por si os aprovecha nuestra experiencia, lo que más complicado está resultando esta temporada es conseguir billetes ida-vuelta consecutivos para el tren de Flaam. De hecho he ojeado como está la cosa en agosto y para el 26, por ejemplo, no quedan (consecutivos me refiero: subir y bajar en el mismo tren) en www.flambooking.com

Hay una hora larga entre tren y tren y poco que hacer en la estación de Myrdal (final)

Opciones:

-reservar ida y vuelta no consecutivas y esperar en Myrdal o bajar paseando hasta otra estación

-alquilar bicicleta en Flaam, subirla al tren -se paga un suplemento- y hacer el descenso pedaleando (Este te gusta, eh Pipi )

-tratar de resolverlo una vez en Flaam. Hay un porcentaje de billetes que se venden en el día.

-olvidarse del tren (hay un sendero que corre paralelo a las vías y se puede hacer a pie o en bicicleta). Otra excursión muy popular allí es el crucero al Naerofjord, uno de los fiordos más bonitos.

En fin, estas son las cosas que me hubiera gustado saber a mi al principio y espero que os sirvan
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy buena aportación, Bruji!!!!!!!!!!!!!

Se ve que........ Tú sí que sabes!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y toda esa información la has visto en tu bola de cristal???
Espero que me respondan pronto los que se han apuntado en la lista y así comprar los billetes juntos ( NO se puede hacer de manera individual), como mínimo 10 billetes. Y también el Crucerito!!!!
Lec: me parece que en Myrdal no te puedes mover de la plataforma de cemento en la que te dejan y no se pueden cruzar las vías....pero por lo que se ve esta información es incorrecta ya que tú dices que una opción puede ser bajar andando hasta otra estación....y cómo está de lejos?
⬆️ Arriba

Admin

Yo entiendo que no te dejan cruzar las vías pero sin duda tiene que ser posible salir de la estación si tienes pensado bajar a pie o en bicicleta. De hecho alquilan bicis en el propio café de la estación por lo que el acceso al sendero debe estar fácil.

En la bola de cristal veo que las siguientes estaciones están cerca unas de otras, a poco más de 1 Km entre ellas: Vatnahalsen, Reinunga y Kjosfossen. Esta bruja andarina, mejor que esperar una hora en la plataforma de cemento, echaría a andar sendero abajo, controlando un poco los tiempos.

Aquí, enlace a mi bola de cristal para asuntos de sendereo en Flaam : www.visitflam.com/ ...or-eng.pdf
⬆️ Arriba

Admin

Importante, Pipi: Yo no tengo experiencia directa de esto porque reservé por correo directamente con la oficina de turismo de Flaam pero los compañeros de junio que han reservado en Flambooking dicen que se pueden añadir o quitar personas a le reserva sin problema. Además, el pago no se efectúa hasta que lleguéis allí. Lo digo porque reservéis ya para, digamos, los diez que estáis y eso que tenéis. Si hay que ampliar, se amplía. Si hay que reducir, hasta diez, se reduce. Si falta gente ahora, ya se añadirá después.
Yo cogería el de las 12:20 con bajada a las 14:43. Tiempo habrá de anularlo, si no se completa finalmente. Quedan muy pocas plazas para el regreso ya

Última edición por Lecrín el Vie, 07-02-2014 0:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy buena y previsora su idea Señora doña Bruja!!!!!!!!!!!

Pipi, apuntaaaaaa!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lecrín Escribió:

Yo cogería el de las 12:20 con bajada a las 12:43. Tiempo habrá de anularlo, si no se completa finalmente. Quedan muy pocas plazas para el regreso ya

??????
Estás segura?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Karbilbo Escribió:
Muy buena y previsora su idea Señora doña Bruja!!!!!!!!!!!

Pipi, apuntaaaaaa!!!!!!
Los voy a reservar ya.... Kar...quieres para ti???? Voy a coger 10n plazas....cuando me conteste...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Espera hasta mañana, que te lo confirmo!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Admin

pipi-61 Escribió:
Lecrín Escribió:

Yo cogería el de las 12:20 con bajada a las 12:43. Tiempo habrá de anularlo, si no se completa finalmente. Quedan muy pocas plazas para el regreso ya

??????
Estás segura?

Noooo es 14:43, desde luego. Lo arreglo.

Va a ser verdad: las correcciones en rojo traumatizan
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lecrín Escribió:
pipi-61 Escribió:
Lecrín Escribió:

??????
Estás segura?

Noooo es 14:43, desde luego. Lo arreglo.

Ah!!!!
Kar: yo los reservo... Y así te hago más presión....jajajaja y ya tendré novios para los demás.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vale, reserva y guárdame 3 por si acaso...!!!!!!!!!!!!!!

Qué turno de cena tienes????????????
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 142, 143, 144  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes