Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Vaya con el dichoso tren!
En las temporadas anteriores no habían tenido tantas dificultades.
Yo me plantearía el crucerito al Naerofjord, del que hablan maravillas y, una vez allí, intentar comprar billetes para el tren o pasear por el camino lo que dé de sí la cosa.
Y seguir atentos a Flambooking por si acaso.
Saludos a los compañeros del 21 y buena suerte con esto y con todo.
Vengo de Finde y esto esta mas avanzado que un parto a las 38 semanas...jajaja.
Ya he visto que tenemos nuestro hilo propio del 21 así que a navegar por él se ha dicho pero sin dejar este....por supuesto
Es verdad, va a dar mas guerra este tren que todo el crucero junto. Al final iremos con las espectativas tan altas que.........
Yo creo que la única solución va a ser asaltarlo como en el oeste.....
Bueno, yo, sin llegar a tanto...sí que bloquearía horario sin esperar a llegar a diez. Tiempo habrá de anular y es a lo que juegan las agencias y las navieras, presumiblemente.
Ya he hecho al pre-reserva para las dos excursiones , Berge nosotros en principio la haremos por libre , según los diarios que he leído parece fácil, la que también me gustaría hacer es la de COPENHAGUE pero he mirado en la Reina y en esta excursión es sobre petición y con grupo cerrado , ósea cuando sepamos si es compatible con los vuelos habrá que pensar que hacemos.
Algunos de vosotros os interesa???
Hola de nuevo, a nosotros nos interesa, pero....tema horarios Supongo que siempre nos quedará dejarnos que nos atraquen con la excursión de "pull".
Es verdad, va a dar mas guerra este tren que todo el crucero junto. Al final iremos con las espectativas tan altas que.........
Yo creo que la única solución va a ser asaltarlo como en el oeste.....
Bueno, yo, sin llegar a tanto...sí que bloquearía horario sin esperar a llegar a diez. Tiempo habrá de anular y es a lo que juegan las agencias y las navieras, presumiblemente.
Buena idea Lecrín, la verdad que no se me había ocurrido, la pena es que ya va a ser tarde por no haber plazas en el tren de vuelta.
Sería interesante como has comentado bloquear el horario de ida a las 12:20h y vuelta en el 1857 a las 13:27, creo que lo voy a intentar aunque mi inglés es nulo, y después veremos si realmente se hace el grupo.