Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Es verdad, va a dar mas guerra este tren que todo el crucero junto. Al final iremos con las espectativas tan altas que.........
Yo creo que la única solución va a ser asaltarlo como en el oeste.....
Bueno, yo, sin llegar a tanto...sí que bloquearía horario sin esperar a llegar a diez. Tiempo habrá de anular y es a lo que juegan las agencias y las navieras, presumiblemente.
Buena idea Lecrín, la verdad que no se me había ocurrido, la pena es que ya va a ser tarde por no haber plazas en el tren de vuelta.
Sería interesante como has comentado bloquear el horario de ida a las 12:20h y vuelta en el 1857 a las 13:27, creo que lo voy a intentar aunque mi inglés es nulo, y después veremos si realmente se hace el grupo.
Claro que sí, aún queda mucho... Además si no hubieran plazas para el tren tenemos el crucerito que tengo entendido que es otra maravilla!
La reserva la hemos confirmado con salida desde Madrid, pero nos comentaron en la agencia que no hay nada confirmado con respecto a los vuelos, es posible que pongan también desde Bcn, creo que no sabremos nada mínimo hasta marzo (si no es más...), si deciden ponerlos desde aquí pues mejor! adelantamos en tiempo y ahorramos algo y si no es así pues esperaremos los horarios de vuelo para ver como hacemos el desplazamiento.
Ya me han confirmado la excursion del Pulpito y la Geiranger en la empresa externa y por lo tanto hay 15 días para pagar ¿ Alguno ha hecho ya el pago?
Olvidar lo que he dicho Lo habia leido mal se puede pagar desde hoy y hasta 15 días antes de la salida del crucero .........jaja me dicen de pagar y yo no se leer
Ya me han confirmado la excursion del Pulpito y la Geiranger en la empresa externa y por lo tanto hay 15 días para pagar ¿ Alguno ha hecho ya el pago?
Olvidar lo que he dicho Lo habia leido mal se puede pagar desde hoy y hasta 15 días antes de la salida del crucero .........jaja me dicen de pagar y yo no se leer
Hola isabelrita, me puedes mandar pr privado el nombre de la agencia externa? Mil gracias
Isabel, escribí mal lo de los quince días en un mensaje anterior. Efectivamente, son quince días hábiles antes de la salida del barco. Voy a arreglarlo.
Isabel, escribí mal lo de los quince días en un mensaje anterior. Efectivamente, son quince días hábiles antes de la salida del barco. Voy a arreglarlo.
Yo también tengo mi correo de confirmación.
No, no es culpa tuya lo de los 15 días lo he visto en el mensaje que me han enviado ellos esta mañana.
Hola a todos, respecto a la exclusión del tren de Flam creo que vamos un poco pillados, si os parece, a los que no la tenemos empezamos a hacer una lista para saber quienes estamos interesados y en cuanto seamos diez encargamos. Vamos copiando y pegando.
Lecrin, ¿vosotros habéis hecho ya la reserva de grupo en "flambooking.con"?
Sí, tenemos hecha en firme ya una reserva para el tren. La hice por correo pero, por mi experiencia, creo mejor en www.flambooking.com Por correo hay que defenderse con el inglés, tardan en contestar y no son muy resolutivos con las dudas. Además, tienen lo mismo que se ve en Flambooking.
Lecrin, ¿vosotros habéis hecho ya la reserva de grupo en "flambooking.con"?
Sí, tenemos hecha en firme ya una reserva para el tren. La hice por correo pero, por mi experiencia, creo mejor en www.flambooking.com Por correo hay que defenderse con el inglés, tardan en contestar y no son muy resolutivos con las dudas. Además, tienen lo mismo que se ve en Flambooking.
Yo la hecho por la web, pero hay que darse de alta como usuario, cosa que he hecho, se supone que me tendrían que haber mandado un correo con la pasword para acceder a mi cuenta y gestionar la reserva, y de momento no me ha llegado nada, ni tampoco me han mandado ninguna confirmación de la reserva. Nada de nada. Y tampoco funciona lo de recuperar pasword. Así que no se si al final esta o no esta hecha la reserva para los del 21-06