CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – MAYO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 15 de 21 - Tema con 410 Mensajes y 226942 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – MAYO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
JJ51 Escribió:
Puede ser, ¿que no sean españoles?
Es la única respuesta que encuentro

Saludos
O no, ...
Pueden se gente que yas alen de las agencias con las excrusiones en el pack.
Pueden ser gente nueva que nocnocen de todos estos intringuilis y no quieren complicaciones.
Poprque los barcos, luego suelen estar llenos.
Solo hay que ver cuando dan los numeros y te meten en el "Salón" a hacer el tonto y cantar, la cantidad de gente que baja antes que nostros y van con la naviera.
En fin.... Tampoco lo sé a ciencia cierta.
Saludos cordiales desde la lluviosa per intensa y sensible Girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FranYMo Escribió:
Pues a mi que me lo expliquen.Donde se meten

Buenas tarde.

Esto puede ser una explicación me lo pasO Miguelcamp de los templarios 1 de junio tampoco entraba nadie eran muy pocos, puede ser un motivo, que no tiene que serlo siempre pero podria ser

Miguelcam
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom Jun 09, 2013 4:13 pm Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS Compartir Responder citando
Hola Asun , bueno ya estamos de vuelta para los Madriles, te acuerdas que decíamos por que no entraba la gente de nuestra salida y era porque la mayoría del personal eran grupos formados, alguno con casi 200 personas, este era de Gijón, otro del grupo Campofrío y sigue hasta nueve grupos por eso quien iba a entrar en nuestro hilo.
Bueno si estas por aquí ya te contare cositas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puede ser, pero en septiembre viajamos en el grand Celebratión y de Madrid teniamos un grupo de 200 personas de Madrid ( por cierto no pagaron 700€ vaje y excursiones), pero a pesar de todo se completaron los gupos para hacer excursiones con la reina, el caso es que entre los que estamos en el foro ahora y los que tiene ella no completamos un minibus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FranYMo Escribió:
Puede ser, pero en septiembre viajamos en el grand Celebratión y de Madrid teniamos un grupo de 200 personas de Madrid ( por cierto no pagaron 700€ vaje y excursiones), pero a pesar de todo se completaron los gupos para hacer excursiones con la reina, el caso es que entre los que estamos en el foro ahora y los que tiene ella no completamos un minibus

Si ya he visto que en la web de la reina han cogido algunas aunque pocas. El resto de los hilos estan flijos también .
No se explica. Haber esperemos que vengan todos de golpe
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FranYMo Escribió:

Si ya he visto que en la web de la reina han cogido algunas aunque pocas. El resto de los hilos estan flojos también .
No se explica. Haber esperemos que vengan todos de golpe

Última edición por Asun3 el Vie, 07-02-2014 19:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola, perdonar que me entrometa en el hilo para dar mi humilde opinión sobre el asunto

Creo que si los barcos van llenos y no hay suficientes gente en los foros es porque mucha gente por desconocimiento y la confianza plena en las agencias de viajes contratan directamente con la naviera.

Las agencias de viajes donde se contratan el crucero, no suelen informar a los usuarios de las excursiones, ellos vendiendo el crucero (ojo no todas) ya tienen hecha su venta y con ello el cierre del viaje.

Si es tu primer crucero pues pagas la novatada y contratas lo que te ofrecen, entonces una vez allí hablas con unos y otros y vas abriendo los ojos para el próximo (si repites)

Otro perfil es como dice Miguelcam que hay grupos de empresas que llevan su paquete cerrado con las excursiones contratadas.

También como dice Edu los que no quieren complicarse la vida y van con la naviera pese que les resulte más caro.

Y por ultimo no podemos olvidar todos aquellos que visitan por libre, es decir transporte publico hasta llegar a las ciudades y luego allí se espabilan por su cuenta

Yo sigo pensando que son muchos los factores condicionantes. La crisis también ha hecho que se opte por economizar al máximo y se contrate los cruceros pero sin extras de ningún tipo, como las excursiones, una vez en puerto pues ya se verá a que se enfrenta uno.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este mensaje es del 5 de Febrero de 2011, en esta fecha ya tenian el doble de personas.Tambien es cierto que al final se llenaron 2 autocares y en algun caso 3

GRUPO PELICANO - 21 DE MAYO (HELSINKI)

Leydylaura-- 2 adultos
Charro35-- 2 adultos
Alipe-- 2 adltos
Lluch-- 2 adultos+1 niña
Toniro1-- 4 adultos
Matrixto --6 adultos
Aingeru-- 2 adultos
Aguilaroja66 --2 adultos
joajo88--2 adultos
elledriver--2 adultos
sniegui---4 adultos
salao44---9adultos
MADM---2 adultos

total 41 personas.
⬆️ Arriba

Experto

¿Cuándo sabremos algo de horarios de los aviones?
⬆️ Arriba

Experto

He mirado en otros foros y tampoco hay nadie de nuestra salida, del día 10 si hay alguno. Que pobre esta esto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La semana pasada estube en la agencia y delante de mi llamaron a Pullmantur. La respuesta fue 2 meses antes
⬆️ Arriba

Experto

Coincido con Luna Llena, si bien es cierto que otros años se han formado los grupos antes pueden ser muchos los factores que influyan; mi experiencia es que los novatos en estas lides se empiecen a pasear por foros cuando el viaje está más próximo que es cuando empizan a organizar el viaje.
Imagino que lo peor que nos puede pasar es que llegada una fecha determinada tengamos que coger las excursiones con la agencia externa de forma individual, y que sean ellos quienes nos incluyan en un grupo ¿no?
En fin, no perdamos la esperanza
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que hay mucho sin vender, en la actualidad estan vendiendo ¿umbo y atrap... A mejores precios que el las egencias y Log***..Es cuestión de paciencia, pero teniendo en cuenta que en el Báltico no estará el Grand Mistral, y la poca gente que hay, las navieras tiene que estar que no respiran
⬆️ Arriba

Experto

Hola, somos nuevos en este foro, somos una pareja de Madrid, vamos al crucero de Capitales Balticas saliendo el 10 de mayo, nos gustaría hacer grupo para excursiones, nosotros nunca las cogemos por el barco pues son muy caros, buscamos agencias externas y siempre nos ha salido muy bien.
Bueno esperemos que se vaya animando el foro.
Gracias. Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenidos al Foro PEPIJAVI.
Tienes que enviar 5 mensajes para poder enviar privados.Recuerda que los datos personales se envian siempre por mensaje privado,(nunca en el general) y que no se pueden poner en el foro datos comerciales.
Tienes un grupo formado para el día 10, pide que te agreguen a la lista.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@s, sabeis que yo salgo para el báltico pero el 14 de junio y mi foro aún está más parado que el vuestro y el barco está a tope, sólo quedan suite y al parecer las más caras, pero el día de mi salida sale un grupo desde aquí, desde asturias directo a tallín, y vuelve desde malmo también directo, lo han organizado todo desde hace al parecer un año, creo que son una asociación aunque no se de qué, y deben de llevar ya sus excursiones, así que creo que este año va a haber mucho de eso, de grupos ya organizados.

Bueno un saludo y a esperar a ver si hay suerte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Madeli hace al menos 3 años al menos que se hacen los viajes desde una asociación de Gijón. Yo conozco quien hizo el viaje y es como tu dices , llevan desde aquí todo, excursiones, transporte, hotel y las propinas.Cuando y lo conocí, el grupo que no llegaba a 60 personas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues es una pena que no me enterara primero porque yo tengo que ir a madrid a coger el vuelo y ellos van desde aquí, y encima coincide con mi salida,en cuanto al grupo tuvo que aumentar porque si no para fletar un avión para ellos, por que el vuelo no es de pullmantur.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Madeli,en la otra ocasión a Madrid fueron en autocar y en uno de los trayectos al menos, dormieron en Barajas.Lo de fletar un avión son palabras mayores
⬆️ Arriba

Super Expert

En la agencia me garantizaron que el avión era directo, un vuelo charter
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Igual no hablamos de lo mismo.El charter desde Madrid al destino es así, seguro.Pero a Madrid al menos cuando yo conoci el tema, se viajo en autocar.Si bien es cierto que en un principio tenian interes en ir en avión, pero al final no fue posible y fueron en autocar
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes