Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gracias Cristina. Ayer compré los billetes de Iberia y ahora ando en tratos con Agencias de allí para que me hagan un circuito desde San Jose a Puerto Viejo, Tortuguero, Arenal, Monteverde y Guanasque, ver un poco de Parques Naturales (sin grandes pretensiones, no somos mucho de animales, bastante tengo con los de dos patas que me llevo siempre de viaje) un poquito de marcha caribeña y tumbing en T.I. Playero.
Pero si tengo alguna duda te preguntaré que para eso estamos.
Un saludo para todos los compañeros de viaje, veo que estais muy sosos.Espero que este finde volvamos todos para retomar impresiones de nuestro crucero.
Es que no hay mucho mas que decir hasta que tengamos la confirmación de la hora de salida de los vuelos; momento en que sabremos si se puede o no organizar la visita a Copenhague. Del resto de excursiones y visitas, al menos yo ya tengo las cosas medio claras.
Un saludo Herbaruda
Hola , que tal? muy buenas a tod@s.. Yo tengo el crucero para el 24/05 .... La verdad que no sabía muy bien si escribir aquí o en otro hilo pero es que no encontraba el del día 24/05 ... Si alguien me puede decir como llegar a él... Gracias
Saludos a todo@s!!!! Somos un matrimonio mas que se hune a ésta extraordinaria experiencia que tienen que ser los Fiordos!!! Salida el 24/05 con Pullmantur, como la mayoría de aquí imagino..... Pues nada, comienzan los preparativos, que ver, que hacer, que reservar......
Un fuerte abrazo para todos.Vamos que cada día nos queda un poco menos amigos wikingos, y haber si con un poco de suerte pronto podamos averiguar el horario de vuelos y en cual nos colocan!!!!!!y de esta manera poder planear mas historias
Hola amigos. Somos una pareja de 60 años embarcamos con el Empress (Pullmantur)El 24/5/2014. Comenzamos el viaje en Malmo
(Copenague).Me gustaria saber si hay alguien mas o menos de esta edad que haga ete mismo crucero, bueno o de cualquier edad.Nosotros somos muy viajeros, este es nuertro tercer cuceros. Gracias a todo/as.
Ya mismo te incluye, Mayte, en la lista cuando te lea.
Saliudos cordiales desde la exquisida Girona
Gracias Edu y gracias Maite, en eso estoy leyendo y recabando información. La excursión en el tren de Flam me interesa mucho, he leído que hay gente apuntada para la reserva en grupo, no se si llego a tiempo, seria posible apuntarnos dos mas??..... Y otra muy interesante de hacer en Flam es el crucerito, es posible realizar las dos? Se que depende mucho de la hora de desembarque.....
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18858
Votos: 0 👍
aliana Escribió:
Hola amigos. Somos una pareja de 60 años embarcamos con el Empress (Pullmantur)El 24/5/2014. Comenzamos el viaje en Malmo
(Copenague).Me gustaria saber si hay alguien mas o menos de esta edad que haga ete mismo crucero, bueno o de cualquier edad.Nosotros somos muy viajeros, este es nuertro tercer cuceros. Gracias a todo/as.
Aliana, traslado tu mensaje al hilo abierto de este crucero con salida 24 de mayo, donde están todos tus compañeros de crucero.
Hola Aliana. Bienvenidos. Nosotros también andamos por esa edad. En el grupo que conformamos este hilo hay de todas las edades (desde año y medio) así que tranquilos, que hay para todos.
El tren de Flam, con la última reserva que hice de Witty 6, lo deje con 3 libres, así que sería cuestión de mirarlo y si todavía existen esos 3, podría ampliar la reserva en 2 más. La salida sería de Flam a las 8,35 y de Myrdal a las 9,39, llegada a Flam a las 10,35.
En cuanto a lo del crucerito de Flam, al final no hemos hecho nada, yo creo que no es tan problemático como el tren y en última instancia fiordos vamos a ver más, unos nos gustarán más y otros menos lo del tren yo creo que es único. De todas formas si quieres puedes reservar el crucero particularmente sin ningún problema, entras en la página web bookingsognefjorden.vi...f5942b11af y sin problemas.
Última edición por MaiteLeo el Lun, 17-02-2014 15:05, editado 1 vez