EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014 ✈️ p05 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 20 de 48 - Tema con 958 Mensajes y 182055 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Opino como Diego, también creo que puede ser interesante coger la excursión con la Reina, y después patear la ciudad por libre, que nos da tiempo de sobra, pues la escala en Alesund es de 10 horas.

De hecho, yo ya he reservado la excursión.

No obstante, me gustaría añadir una propuesta más a las que nos ha facilitado Lecrín. Se trata de visitar la isla de Runde. Dicen que es uno de los mejores lugares que existen para la contemplación de aves. Aunque está en inglés, en este enlace tenéis información sobre esta isla:
www.visitalesund-geiranger.com/ ...and-Runde/

Última edición por Quique18 el Mie, 19-02-2014 12:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quique18 Escribió:
Opino como Diego, también creo que puede ser interesante coger la excursión con la Reina, y después para patear la ciudad por libre, que nos da tiempo de sobra, pues la escala en Alesund es de 10 horas.

No obstante, me gustaría añadir una propuesta más a las que nos ha facilitado Lecrín. Se trata de visitar la isla de Runde. Dicen que es uno de los mejores lugares que existen para la contemplación de aves. Aunque está en inglés, en este enlace tenéis información sobre esta isla:

Me parece muy interesante esta isla, a ver si te enteras cómo ir y nos lo cuentas!!!!

Gracias, Quique!!!
⬆️ Arriba

Experto

Este es mi primer crucero, hasta ahora mis viajes han sido por aire y tierra, tengo curiosidad por dos cosas:
La cena de gala o del capitán y la cena de disfraces.
En la web de Pullmantur indican traje para los hombres. Los que habéis hecho más cruceros ¿Cómo va la mayoría? Me parece un rollo meter un traje en la maleta.
¿Hay siempre cena de disfraces? De ser así siempre es mejor llevar algo, una chilaba que no albulta nada, que andar allí buscando o comprando cosas.
Un saludo.
Emi (Ermutarra)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Emi, no te preocupes por el traje, van como quieren, lo único que no aceptan son bermudas, puede llevar vaqueros con un polo o una camisa y punto. Hay gente que lleva traje, pero cada cual va un poco cómo quiere, más o menos puestos!!!

Los disfraces son temáticos: suele haber una de terror, otra tropical y la de gala, pero ya veremos si no cambian este año, y los primeros que vayan ya nos lo confirmarán a la vuelta!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Karbilbo Escribió:
Emi, no te preocupes por el traje, van como quieren, lo único que no aceptan son bermudas, puede llevar vaqueros con un polo o una camisa y punto. Hay gente que lleva traje, pero cada cual va un poco cómo quiere, más o menos puestos!!!

Los disfraces son temáticos: suele haber una de terror, otra tropical y la de gala, pero ya veremos si no cambian este año, y los primeros que vayan ya nos lo confirmarán a la vuelta!!!

A este tema quería yo llegar... Jejeje

Según los diarios de abordo del año pasado, hay noche de disfraces de terror, una noche tropical y la noche de gala, no se si la noche ibicenca también esta y la noche de blanco y negro.
Creo que vamos a tener que pensar poco en lo que ponernos si nos lo ponen así de sencillo.

Oye... A vosotros os pasa lo que a mi? Tengo muuuchasss ganas de embarcar!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ayyyyyy, las ganas!!!!!! Todo llega y todo pasa, como dijo el poeta, pero mientras llega disfrutamos preparando!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ermutarra Escribió:
Este es mi primer crucero, hasta ahora mis viajes han sido por aire y tierra, tengo curiosidad por dos cosas:
La cena de gala o del capitán y la cena de disfraces.
En la web de Pullmantur indican traje para los hombres. Los que habéis hecho más cruceros ¿Cómo va la mayoría? Me parece un rollo meter un traje en la maleta.
¿Hay siempre cena de disfraces? De ser así siempre es mejor llevar algo, una chilaba que no albulta nada, que andar allí buscando o comprando cosas.
Un saludo.
Emi (Ermutarra)
Cada vez se le da menos importància a la cena del capitan. Es un saca dinero, con fotos a montones y que luego cuelgan para que la cojas.
La gente suele ir de traje, però hay mucho y muchas que van vestidos informalment, lo que no quiere decir que no vayan elegantres.
Cada vez pierde mas adeptos.
Sino quieres traje, nadie te va a decir abosluitamente nada, al contrario, veras mucho que optan por lo mismo que tu.
Yo soy uno de ellos.
Saludos cordiales desde la gran Girona
⬆️ Arriba

Admin

Corroboro lo que dicen los compañeros. Mis hombres no tienen el menor pensamiento de ir tirando de trajes y en mi anterior experiencia cruceril no vi mucho de esto. Como si salieras a cenar cualquier noche en tu ciudad y listo. Las mujeres, con aquello de los complementos, lo tenemos fácil para transformar un atuendo informal en algo un pelín más elegante sin sobrecargar la maleta. Las noches temáticas también tienen un seguimiento muy irregular. Ya, lo que le apetezca a cada uno.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!

Nosotros ya hemos contratado la excursión del tren de Flam.
⬆️ Arriba

Super Expert

Emiliju Escribió:
Hola a tod@s!

¿Con quién lo habéis hecho? ¿Directamente con Pullmantur? ¿O habéis contratado el paquete que ofrece el CI junto con Bergen?

Si es éste último, ¿tienes más información sobre dicho paquete, además de lo que ya se ha mencionado en el hilo?
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la información, el traje se quedará en casa, las mujeres con cualquier cosa estamos bien jajaja

Es bueno disfrutar de los preparativos y luego del crucero, lo primero encima es gratis.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes a tod@s.

La verdad es que la espera se hace larga y eso que todavía nos faltan 4 meses y 2 días, no quiero pensar lo lento que se nos hará cuando nos queden quince días.

De momento tendremos que ir perfilando las escalas que nos quedan por concretar. Ahora le toca a Alesund y después de leer los comentarios estoy más de acuerdo con Quique y también reserve ayer la excursión de Alesund con "la reina" por asegurar y si luego se puede hacer otra, sea contratada o por libre, pues estupendo.

Creo que Edu tiene razón y en estas escalas donde los pueblos son pequeños y lo que realmente gusta es ver la naturaleza (diferente a lo que tenemos por aquí) quizás sea mejor contratar excursión pues nos llevaran a los sitios mas concretos sin quebraderos de cabeza.

En el caso de Alesund teniendo 10 horas de escala (8 efectivas +/-) La excursión que nos oferta "la reina" es de 3 horas y media con lo cual el tiempo restante si no se hace ninguna excursión más se puede dedicar a pasear relajarse e ir de compras pues es la ultima escala efectiva.
⬆️ Arriba

Experto

Ermutarra Escribió:
Gracias por la información, el traje se quedará en casa, las mujeres con cualquier cosa estamos bien jajaja

Es bueno disfrutar de los preparativos y luego del crucero, lo primero encima es gratis.

Me apunto al grupo "NO TRAJES", de las demás cenas temáticas tendremos que irnos enterando por si hay algún cambio pero si por ejemplo sigue "la noche de terror" estaría bien ponernos de acuerdo e ir el grupo mas o menos igual.

Por ejemplo:

Todos de Zombies.

Todos de Vampiros.

Todos de monjes y ánimas.

Todos como personajes de pelis de terror.

Lo que se nos vaya ocurriendo.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Qué bueno, todos el equipo de sufridores de uniforme en la noche de terror!!!!!!!!!!!!!

Quiero fotoooooo!!!!!!
⬆️ Arriba

Admin

Sufridores, no hace falta deciros como esperaremos el reportaje los de las siguientes salidas
⬆️ Arriba

Experto

Sufridores! ! Me parece genial lo del disfraz común yujuuuuu!!!
Q digo yo q xq no nos buscamos la vida para ir a las islas de Alesund por nuestra cuenta. Tengo entendido que el transporte hasta ellas era gratuito.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quique18 Escribió:
Emiliju Escribió:
Hola a tod@s!

¿Con quién lo habéis hecho? ¿Directamente con Pullmantur? ¿O habéis contratado el paquete que ofrece el CI junto con Bergen?

Si es éste último, ¿tienes más información sobre dicho paquete, además de lo que ya se ha mencionado en el hilo?

Con Pullmatur. Nosotros no tenemos contratado el viaje con CI. Bergen lo vamos a hacer x libre q solo te cuesta los 10€ del funicular x lo q al final se pone en el mismo precio q lo del CI
⬆️ Arriba

Super Expert

diorpa Escribió:
Ermutarra Escribió:

Me apunto al grupo "NO TRAJES", de las demás cenas temáticas tendremos que irnos enterando por si hay algún cambio pero si por ejemplo sigue "la noche de terror" estaría bien ponernos de acuerdo e ir el grupo mas o menos igual.

Por ejemplo:

Todos de Zombies.

Todos de Vampiros.

Todos de monjes y ánimas.

Todos como personajes de pelis de terror.

Lo que se nos vaya ocurriendo.....

O de brujas, que es menos siniestro, y yo soy muy miedoso. Lecrín, nos echarás una mano, que tu en esto tienes experiencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Karbilbo Escribió:
Quique18 Escribió:
Opino como Diego, también creo que puede ser interesante coger la excursión con la Reina, y después para patear la ciudad por libre, que nos da tiempo de sobra, pues la escala en Alesund es de 10 horas.

Me parece muy interesante esta isla, a ver si te enteras cómo ir y nos lo cuentas!!!!

Gracias, Quique!!!

Sobre visitar la isla de Runde, lo que he conseguido medio averiguar, es que no hay ningún ferry directo desde Alesund a Runde, y que habría que ir en ferry desde Alesund hasta Hareid, y allí coger un bus que lleva hasta la isla. Lo malo es que, aunque no localizo duración de los trayectos, por algunos comentarios que he localizado, me temo que para poderla hacer habría que renunciar a la excursión de la Reina en Alesund, e incluso probablemente a poder visitar la ciudad por libre, porque prácticamente ocuparía la estancia entera en Alesund. Tampoco he localizado ni precios, ni horarios.
⬆️ Arriba

Super Expert

varsalamanca Escribió:
Sufridores! ! Me parece genial lo del disfraz común yujuuuuu!!!
Q digo yo q xq no nos buscamos la vida para ir a las islas de Alesund por nuestra cuenta. Tengo entendido que el transporte hasta ellas era gratuito.

Creo haber leído algo de que, efectivamente, el transporte era gratuito, pero para los noruegos. Los de fuera, creo que tenemos que pasar por caja, y también creo haber leído por algún sitio que un bus que iba a las islas costaba 20 euros.

De todas formas, podemos investigarlo un poco más a fondo. A trabajar...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes