Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Solo queria hacer una reflexión. Como he descrito, economicamente no hay muchas diferencias entre Pull y otras compañias (incluso NCL es mas barata sin contar bebidas) por lo que tal vez no estaría de mas valorar todo el conjunto antes de seleccionar.
Es solo mi opinión, no tengo nada en contra ni a favor de Pull (ni dudo de que lo pases genial en sus cruceros, faltaria mas). Solo me resulta curioso la gran diferencia de cruceristas en uno y otro lado ( a favor indiscutiblemente de Pull) que no se corresponde en una diferencia sustancial en precio.
Y mirando un poco más, la diferencia entre cabinas exteriores actualmente es de 860 euros para 2 adultos (salida 9 agosto Pull y 8 agosto NCL) (LOGITRAVEL). (SIN VALORAR VUELOS NI BEBIDAS). Y de 1133 euros para 2 adultos y 1 niño (SIN VUELOS NI BEBIDAS).
Uno de los motivos por los que tanta gente reserva Pullmantur, creo, es el tema del idioma, ya que es un crucero con ambiente e idioma español, y eso para mucha gente es muy importante y me parece muy respetable. Por eso hay navieras y barcos y rutas... Para todos los gustos y bolsillos.
Uno de los motivos por los que tanta gente reserva Pullmantur, creo, es el tema del idioma, ya que es un crucero con ambiente e idioma español, y eso para mucha gente es muy importante y me parece muy respetable. Por eso hay navieras y barcos y rutas... Para todos los gustos y bolsillos.
Me parece una razón MUY IMPORTANTE. Coincido plenamente. Tal vez mi pareja y yo no le demos tanta importancia (ella es profesora de ingles y yo me defiendo) pero para otros es fundamental.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2202
Votos: 0 👍
migueldentis Escribió:
Solo queria hacer una reflexión. Como he descrito, economicamente no hay muchas diferencias entre Pull y otras compañias (incluso NCL es mas barata sin contar bebidas) por lo que tal vez no estaría de mas valorar todo el conjunto antes de seleccionar.
Es solo mi opinión, no tengo nada en contra ni a favor de Pull (ni dudo de que lo pases genial en sus cruceros, faltaria mas). Solo me resulta curioso la gran diferencia de cruceristas en uno y otro lado ( a favor indiscutiblemente de Pull) que no se corresponde en una diferencia sustancial en precio.
Un saludo.
Creo que la elección hacia Pull es principalmente por el idioma y por las actividades que hacen tanto en Pull como en Ibero. Dicen (yo no te lo puedo decir ) que los otras navieras son más aburridas!
Un saludo.
Creo que la elección hacia Pull es principalmente por el idioma y por las actividades que hacen tanto en Pull como en Ibero. Dicen (yo no te lo puedo decir ) que los otras navieras son más aburridas!
También los horarios son más cercanos a nuestras costumbres!!!
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2202
Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
pilarmadrid Escribió:
migueldentis Escribió:
Un saludo.
También los horarios son más cercanos a nuestras costumbres!!!
¡Hola Rivero68! Gracias.
A todos los demás que salgan el 5 de julio ¿os habéis movido ya sobre el tema de las excursiones? Teneéis alguna información?
Ya me contáis.
Gracias
Hola Saxa, supongo habrás leido las últimas informaciones sobre la expulsión del foro de Tuitalia.
Nosotros somos 4 adultos y pensamos coger en SP excursión externa de 2 días incluida la nocturna. Misma agencia que le dije a Ribero68 por mensaje privado. Un saludo y seguimos en contacto.
Hola josepesio tienes un hilo en junio, tienes que mandar 5 mensajes para que puedas mandar privados, entra en foros cruceros por el báltico y los fiordos y luego empress capitales bálticas junio.
Última edición por Madeli1966 el Lun, 17-03-2014 11:37, editado 1 vez
Hola pilarmadrid o lunallena, estoy para ir al crucero de pull capitales balticas, y estoy dudoso entre la excursion de Berlin o Hamburgo desde Wismar.En Berlin ya he estado, aunque no me importaria repetir,pero mi pareja no.Por otro lado Hamburgo es algo nuevo, pero creo no tan interesante como Berlin,aunque supongo que en esta ultima se debe ver todo muy rapido.¿que me recomiendas?
pilarmadrid Escribió:
pal25diaz Escribió:
Hola somos una pareja de 30 años que embarcamos el 17 de Mayo con Pullmantur para un crucero por el Báltico en Empress.
Estamos un poco preocupados por ciertos comentarios acerca de Pullmantur.
Un saludo a todos.
Tienes un hilo especial para esa salida con mucha información y excursiones ya organizadas. Te dejo el link: