Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola de nuevo solo comentaros que en foro de Junio he leído un comentario de EduGirona que es un maquina en el cual dice que los que hagamos la excursión de Hellesylt a Geiranger con una compañía que no sea la naviera y según veo todos o casi todos la hemos contratado con la reina pues dice que tenemos que decir en recepción que desembarcamos en Hellesylt pero que cogemos el barco en Geiranger para que tomen nota y sepan que vamos por carretera de un puerto a otro. Muchos saludos a todos. También veo que no llegamos a diez pero como los del 26 ya tienen su hilo propio pues nosotros seguimos en éste como si fuera propio. Chao
Si, Marga.
Piensa que teóricamente, sales del barco, presentas tu tarjeta a la salida y la pasan, con lo que a todos los efectos estas fuera de él. Cuiando vaya a zarpar, controlaran la gente que falta (quitando los de sus excrusiones, que ya los tienen controlados). El resto, les falta.
Por eso debes decir o debeis decir los que no volveis en GHellesytl, y que embarcareis en Geiranger.
Saludos cordiales desde la divina girona
QUIQUE 18 , si les has dado mucho la paliza posiblemente sea para amedrentarte. De todas maneras si se paga el unico problema es como recaudar el dinero de los demas y ante una posible baja perder tu billete .
EduGirona : gracias.
Yo os aconsejaria dierais de baja el roaming de datos antes de salir. La tarifa plana que teneis es para España, como se le ocurra al movil enganchar en otra operadora en datos. .....
Buscar un buen WIFI en un macdonall o similar.
Buenas noches a todos, veo que esto está muy parado y viendo en otros hilos como se van organizando y aquí no se habla mucho pues voy a ser yo la que de el primer paso y me presente soy Marga como ya habeís leído, viajo con mi marido Jesús tenemos 50 tacos y somos de Madrid, veo en el foro que la gente se presenta y comentan el turno de cena, nosotros tenemos el segundo, también leo que algunos quieren cenar juntos y juntando los localizadores pueden agruparnos y hacer un buen grupo. Espero noticias y ya iremos haciendo cábalas. Un saludo muy grande para todos.
Buenas tardes, hace un rato me acaban de confirmar la excursión del púlpito espero que a vosotros también. Wilbe me alegro que tu también seas de nuestra quinta. Dinos de donde sois. Saludos a todos
Pues si que esta parado esto.
Bueno nosotros somos 9 +7+bastantes mas que se van apuntando poco a poco al carro. Somos un grupo de cruceristas veteranos de toda España y de todas las edades que nos relacionamos en facebook.
En todos los cruceros he pedido el primer turno porque me gusta luego relajarme, irme a tomar cafe a una de las cafeterias y ver el espectaculo tranquilamente. Otros compañeros prefieren el segundo porque los españoles cenamos tarde y es norma.
Nosotros hemos cogido el segundo turno, en el primero que hicimos también tuvimos el segundo turno porque nos daba más tiempo al volver de las excursiones largas a relajarnos antes de la cena y hacer las cosas con más calma, pero de todas maneras aunque no coincidamos en las cenas, coincidiremos en alguna excursión y para tomarte algo siempre se saca un rato. Saludos.
Nosotros en principio tenemos pensado hacer 3 excursiones por libre.
Bergen seguro , Trodheim seguro y alesund depende porque hay quien le gustaria ver un faro tipico de fotografia que hay en una isla.