EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 8 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 143630 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Chicos se me olvidaba a ver una cosa se me ha ocurrido si todos los que salimos de Madrid y nos tenemos que buscar un hotel podríamos buscarlo todos en el mismo sitio mas o menos a poder ser el mismo hotel y quedar esa noche a cenar en un lugar cercano y así nos vamos conociendo que os parece la idea , se admiten propuestas besitos Isabel
⬆️ Arriba

Willy Fog

carioca57 Escribió:
chicos se me olvidaba a ver una cosa se me ha ocurrido si todos los que salimos de Madrid y nos tenemos que buscar un hotel podríamos buscarlo todos en el mismo sitio mas o menos a poder ser el mismo hotel y quedar esa noche a cenar en un lugar cercano y así nos vamos conociendo que os parece la idea , se admiten propuestas besitos Isabel
Yo siempre voy al mismo hotel y mi grupo generalment también, A ver, si lo necesitais ops dare un par de direccions, tocando Barajas, siempre estan de oferta, os lo mirais y haceis lo que querais. Además, teneis la lanzadera al aeropuerto. O sea, os llean por la mañana y os recogen a la vyuelta,m en caso de que tengais que dormir allí. Hoy precisamente lo he cogido yo, para nuestro curcero de mayo, día 24. Un día antes y un día a la vuelta.
Delante del hotel teneis el metro, para, si os apetece, trasladaros a Madrid. En caso contrario, hace tres años, descubrimos un sitio, en elcentro de Barajas, que es una plaza repleta de arcos, con cantidad de terrazas para pinchar.
Lo dicho.. Si necessitis algo de todo esos, lo decis, lo paso a uno por privado y os lo pasis entre vostros.
Saludos cordiales desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Edu, yo si que voy a necesitar hotel en Madrid y mejor si esta cerca de Barajas, me puedes mandar la información, te lo agradezco.
Muchas gracias

Saludos cordiales para la luminosa Girona
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.

Como dice Isabel, puede que sea buena opción si tenéis que hacer noche en Madrid,el que todos los que vayan en la misma fecha coger un mismo hotel incluso puede que con una reserva numerosa realicen algún descuento.

Yo he vivido toda mi vida en Barajas y hay muchas opciones de hoteles y bastante bien de precio. Desde el casco antiguo donde están varios de los hoteles al metro que os deja en el aeropuerto hay unos 500 metros andando. Aunque hay que tener en cuenta el suplemento por aeropuerto creo que 2€. También se puede ir andando hasta el aeropuerto, pero es algo incomodo con maletas y hay que conocer el camino.

También hay varios hoteles en el Polígono de las Mercedes ( muy cerca de Barajas) de muy bien precio y creo incluyen traslado al aeropuerto.

La plaza que dice Edu es la Plaza Hermanos Falco, tiene varias terracitas donde se come muy bien.

Si necesitaís alguna cosilla más, preguntad lo que querais.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me parece bien, hacemos un grupo para los que tengan que hacer noche en Madrid , yo tengo que hacer dos noches

Noche del 30 de mayo..............Noche del 7 de Junio............ 2 pers.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto Edu, muchísimas gracias por todas las aportaciones al foro
Son de muchísimo interés para todos. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Caymmi.
Vamos a "aprovecharnos" un poco de ti ¿como esta el asunto de aparcamiento en el pueblo de Barajas? yo estoy mirando hoteles con parking y lanzadera al aeropuerto, pero no se si hay algún tipo de parking particular que te guardan el coche y te llevan al aeropuerto,
Gracias y un saludo para todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

maydole Escribió:
Hola Edu, yo si que voy a necesitar hotel en Madrid y mejor si esta cerca de Barajas, me puedes mandar la información, te lo agradezco.
Muchas gracias

Saludos cordiales para la luminosa Girona
May privé. Si tienes alguna duda, aquí estoy.
Saludos cordiales desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Elvis_61 Escribió:
Hola Caymmi.
Vamos a "aprovecharnos" un poco de ti ¿como esta el asunto de aparcamiento en el pueblo de Barajas? yo estoy mirando hoteles con parking y lanzadera al aeropuerto, pero no se si hay algún tipo de parking particular que te guardan el coche y te llevan al aeropuerto,
Gracias y un saludo para todos
Elvis, los hoteles que he pasado a la gente de tu grupo, por prive, conteplan todo eso. Lanzadera, ida y vuelta, parking y un bono de descuento de 6 euros si lo coges por la red.
Si tienes dudas, aquí ndamos
Comer?
Como decia Caymi, en esa plaza concreta, se come bien y buena calidad/precio. Puedo decir incluso el restaurante, hace esquina al fondo entrando en la plaza desde av Logroño.
Saludos cordiales desde la divina y exquisida Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Caymmi Escribió:
Por cierto Edu, muchísimas gracias por todas las aportaciones al foro
Son de muchísimo interés para todos. Gracias.
De nada, para eso estamos.....
Saludos cordiales desde la grata y apacible Girona
⬆️ Arriba

Experto

Hola Elvis_61
El aparcamiento en Barajas es regular si aparcas en la calle, ya que al ser un barrio antiguo la mayoria de los edificios no cuentan con garaje y la gente aparca en la calle. Además hay que tener en cuenta que el día del viaje es sábado y por las mañanas ponen el mercadillo, por lo que la gente de los barrios cecanos vienen a comprar y es más difícil aun aparcar.

En cuanto a los hoteles hay bastantes de buen precio en el mismo Barajas y con servicio de parking y transfer al aeropuerto. Aunque mucha de la gente que viaja deja el coche en la calle o en un descampado al lado del metro, Barajas es un barrio muuuyyy tranquilo y no suele haber problema, aunque mejor si lo dejas en el parking del hotel.

También hay hoteles con servicio de parking y transfer al aeropuerto en el Polígono de las Mercedes, pero es un polígono y no es para pasear, yo prefiero en el midmo Barajas, aunque si tiene al ladito el Centro Comercial Plenilunio, por si necesitais hacer compras de ultima hora o comer.

En Barajas hay muchos sitios para comer, muy buenos y de muchos precios y muchos servicios, aunque no busqueis cines o tiendas de ropa porque casi no hay salvo las de los chinos.

Espero no haberme enrrollado mucho je,je.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Edu, muy buena impresion :y muy buena intención, preu.
Como de costumbre acierto total
⬆️ Arriba

Experto

Buenooooo!!!!!..... Cuanto movimiento..... esto se pone interesante. Ya se van cociendo cosas en el foro.... Jajajaja.... Nosotros también tenemos que pasar noche en Madrid y somos 2. Me parece fantastica la idea de compartir cena la noche de antes y conocernos, a ver si podemos encontrar un hotel cercano o el mismo, empezariamos nuestro particular crucero con antelación

Ya iremos concretando.

Edu gracias por toda tu información es muy valiosa. Con respeto a lo del roaming, soy unos de los que tuvo que pagar un facturon por llamar desde el barco en Santorini... No estabamos en puerto, sino fondeando y recuperé mi dinero gracias a que descubri que solo pueden cobrarte tarifa de satelite si estas a 14 millas de la costa... Pero no vale la pena arriesgar... Jejejeje.

Maydole = Isabel?

Saludos.... Intuyo que va a ser un crucero inolvidable
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s, esto se mueve bien. Si os gustan los glaciares aquí creo que estan todos.

www.fjordnorway.com/ .../Glaciers/

Maydole = Isabel......no no no no?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

maydole Escribió:
Ese es mi hotel, tantp uno como el otro desde hace muchos años.
Ademas, bajar hasta Sol, son 15/20 ,minutos y la tranquilidad de tenir el trasporte en la Puerta
Saludos cordiales desde la divina Girona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Enjoy-It Escribió:
Buenooooo!!!!!..... Cuanto movimiento..... esto se pone interesante. Ya se van cociendo cosas en el foro.... Jajajaja.... Nosotros también tenemos que pasar noche en Madrid y somos 2. Me parece fantastica la idea de compartir cena la noche de antes y conocernos, a ver si podemos encontrar un hotel cercano o el mismo, empezariamos nuestro particular crucero con antelación

Ya iremos concretando.

Edu gracias por toda tu información es muy valiosa. Con respeto a lo del roaming, soy unos de los que tuvo que pagar un facturon por llamar desde el barco en Santorini... No estabamos en puerto, sino fondeando y recuperé mi dinero gracias a que descubri que solo pueden cobrarte tarifa de satelite si estas a 14 millas de la costa... Pero no vale la pena arriesgar... Jejejeje.

Maydole = Isabel?

Saludos.... Intuyo que va a ser un crucero inolvidable
Dile a May que te pase la información que le pase por privado, la compartís y os lo mirais. Luego ya haceis lo que creais major.
Saludos cordiales desde la bendita Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

maydole Escribió:
Sabes algo?
Yo duermo el día 31 de mayo, en ese hotal. Igual hasta nos vemos y todo. Jijijijijijijijiji.......
Es el día de vuelta de mi crucero y me quedo a dormir ahí, para volar al día siguiente a Barna.
No obstante, dejadme pensar en voz alta.
Habeis descartado el ave?
Dependiendo del día, si teneis la suerte de coger la Tarifa Mesa, podeis viatjar por la mitad de precio que el avion i os digo más....
Puerta de Atocha, se sube arriba, coges el bus amarillo y te lleva hasta Barajas. 3 euros..... De allí, llamada a uno de los hoteles que os puse, diciendo que estais en el aeropuerto, os recogen y al hoptel, con el Trabajo hecho y mas que hecho...
Estoy pensando en voz alta, no me hagais caso, que igual es una barbaridad.. Yo lo he hecho...
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vamos a contestar muchas dudas y a resolver quebraderos de cabeza. Lo he colgado en los hilos restantes del empres...

Espero que os sirva:

AHi teneis todos los servicios del Empres.
UN saludo cordial desde la bellisima Girona

También pongo la pagina de donde sacarlos todos, que no deja de ser el histórico de Edu y sus Vikingos en el 2012, con narracions directes desde el barco, y con el temporal increïble que cogimos....

www.losviajeros.com/ ...;start=110

Eso son las tripas del Empres......

Última edición por EduGirona el Mar, 11-03-2014 19:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por un pelin¡¡¡¡¡ que pena..... supongo que tu llegaras a ultima hora del día 31 y nosotros, espero , que saldremos temprano ¿ si? ya te digo por un pelin ohohoho, sera en otra ocasion, seguro.
Yo no puedo coger el ave, tengo que cruzar el charco, pero la idea no es mala.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aterrizo en barajas a las 19 hores.... Voy al hotel y por supuesto me voy a Madrid a tapear.... Como siempre...
A ver si coincidimos y si no es aquí, en el proximo...
Nostros ya estamos con el 2015, a Oriente y acabamos (eso esperamos) en Tokyo.....
Venga, ando por aquí, si me necesitais.
Saludos cordiales desde la inimitable y sensual Girona
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes