CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 5 de 27 - Tema con 521 Mensajes y 153126 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JUNIO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Madeli1966. El visado para SPB como funciona
⬆️ Arriba

Experto

Hola otra vez, alguno me podría decir si tiene los vuelos y los turnos de cena confirmados? es que a nosotros no nos los confirman hasta abril o así...
⬆️ Arriba

Willy Fog

amigosdel48 Escribió:
Madeli1966. El visado para SPB como funciona

Para poder moverte por SP por libre necesitas sacar un visado en la embajada rusa, lo cual es complicado, largo y caro, pero si tú haces la excursión con la naviera o con una agencia externa ellos se encargan de sacarte lo que llaman "tour-ticket", que es una especie de permiso para que puedas desembarcar y moverte con ellos por la ciudad, así que si vas a ir con agencia externa (lo más recomendable!) no te preocupes, te pedirán unos datos del pasaporte y ellos gestionan todo, tú preocúpate de disfrutar!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡¡¡gracias karbilbo por tu ayuda!!!!!

En cuanto a la cena yo tengo el segundo, pero es que viajo desde asturias directa, es una oferta que había en la agencia y ya venía por defecto con el turno asignado que coincide con el que yo quería.
⬆️ Arriba

Super Expert

Anasilva yo no tengo ni el turno de cena ni los vuelos, pienso que los vuelos hasta un mes antes de la salida no t lo confirman
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo el vuelo tampoco lo tengo confirmado, y como salgo desde asturias puede que hasta últimos de mayo no lo sepa, los que salís de madrid os enterareis primero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola salimos el 7 de junio y estamos mirando hacer por agencia San Petersburgo y Estocolmo
SP por que así te evitas el tramite del visado y por lo que dicen las agencias estan fenomenal y Estocolmo porque nos deja lejos de la capital, vosotros que pensais?
⬆️ Arriba

Super Expert

Los del 7 de junio ya sois 16 y creo que podeis tener hilo propio de ese día, aunque no sé como se consigue, habrá que preguntar a veteranos de los foros como Edu y Karbilbo.

Por otro lado las excursiones, yo creo que SP la hace todo el mundo, por tema de visado y la de estocolmo yo también me lo estoy pensando porque dicen que el puerto está a 1 hora más o menos del centro en tren y aunque dicen que es fácil llegar, los que no sabemos inglés lo tenemos un poco más chungo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Luna llena, como se hace para tener hilo propio de nuestro día de salida? nos lo habriís vosotros cuando ya seamos bastantes para el día 14,,,

gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Castellon, teneis que ser 10 usuarios o foreros registrados que vayais en la misma fecha

Haz un listado y así vemos cuantos sois.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias luna llena !!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

BUQUE EMPRESS

Salida 7 de junio desde Malmo

Minipimer: -----3 (valladolid)
Carmen1971:---3 (madrid)
Danver:---------2
Anasilva--------4 (vigo)
Evica-----------4 (zaragoza)

Salida 14 de junio desde Tallín

Emilio1956:----2 (navarra)
Paco29:-------4 (valencia)
Castellón57:---2 (castellón)
Madeli1966:---2 (gijón)
Amigosdel48---4 (barcelona)
Isi01-----------2 (alicante)

Aquí está nuestro listado y no, no somos diez foreros en ninguna salida.

Gracias

Última edición por Madeli1966 el Jue, 27-02-2014 11:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s. Ya somos 2 más para el 14 /06. Somos un matrimonio de Valencia y Murcia aunque vivimos en Alicante desde hace muchos años. Este será nuestro 7° crucero y en el Empress el tercero.
Tenemos 65 y 57 años pero de espíritu nos quedamos en los 30 ja,ja,ja. Bueno ya nos iremos metiendo por el foro cuando nos lo permita el trabajo y si tenéis alguna duda estaremos encantados de ayudaros.
Saludos navegantes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s. Ya somos 2 más para el 14 /06. Somos un matrimonio de Valencia y Murcia aunque vivimos en Alicante desde hace muchos años. Este será nuestro 7° crucero y en el Empress el tercero.
Tenemos 65 y 57 años pero de espíritu nos quedamos en los 30 ja,ja,ja. Bueno ya nos iremos metiendo por el foro cuando nos lo permita el trabajo y si tenéis alguna duda estaremos encantados de ayudaros.
Saludos navegantes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos navegantes
⬆️ Arriba

Super Expert

Isi01 bienvenido!!! y a ver si tu atraes al personal que esto está mas parao....
que te ha pasado con tanta repetición??? jajjajaja

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenidos isi01, ya va aumentado el foro

Un saludo a todos los cruceristas
⬆️ Arriba

Travel Addict

madeli1966 Escribió:
los del 7 de junio ya sois 16 y creo que podeis tener hilo propio de ese día, aunque no sé como se consigue, habrá que preguntar a veteranos de los foros como Edu y Karbilbo.

Por otro lado las excursiones, yo creo que SP la hace todo el mundo, por tema de visado y la de estocolmo yo también me lo estoy pensando porque dicen que el puerto está a 1 hora más o menos del centro en tren y aunque dicen que es fácil llegar, los que no sabemos inglés lo tenemos un poco más chungo.

Si yo también tengo entendido que es una hora, ademas el desembarque no se hace en puerto sino que se queda fondeando ... Así que aun costará mas tiempo el llegar.

Y sobre Wismar, yo habia pensado ir a Lübeck, alguien de los "veteranos" me podia decir si es factible porque he mirado y hay conexión por tren
⬆️ Arriba

Indiana Jones

madeli1966 Escribió:
bienvenidos isi01, ya va aumentado el foro

Un saludo a todos los cruceristas
Teneis que ser 10 foreros (no 10 personas) y cuando lo alcanceis se pide al administrador que lo abra.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias pilar

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes