Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Somos un grupo de 12 personas, de momento, que viajamos en el Empress del 19 de Julio , ¿podriamos unirnos a algún grupo, para hacer las excursiones por libre? y como no, disfrutar y compartir juntos.
Este es el ilo de jUlio.
Coge el link y entra allí.
A la vez, traslado tu mensaje allí.
Saludos corialdes desde la divina Girona
Última edición por EduGirona el Jue, 27-02-2014 7:31, editado 1 vez
Somos un grupo de 12 personas, de momento, que viajamos en el Empress del 19 de Julio , ¿podriamos unirnos a algún grupo, para hacer las excursiones por libre? y como no, disfrutar y compartir juntos.
He trasladado tu mensaje al hilo concreto de Julio.
Saludos cordiales desde la divina Gironas
Última edición por EduGirona el Jue, 27-02-2014 7:35, editado 1 vez
Interesante, aunque nosotros al ir a finales de agosto ya no disfrutaremos de las noches blancas pero bueno a pesar de eso merece la pena por los paisajes
Bueno recopilando información por los historicos y demas he encontrado esto que quizas os interese:
WIFII
TRONDHEIM: En la terminal
ALESUND: En el McDonalds y en la biblioteca(esta esta cerrada los domingos)
BERGEN: Oficina de turismo (clave publica si no la han cambiado bergenbergen)
STAVANGER: Oficina de turismo
HELLESYLT/GEIRANGER: Hacen una parada al lado de un avion nazi en la caseta de los remontes de esqui
COPENHAGUE: Donde esta el canal principal
Es bueno saber algunos sitios de antemano donde disponer de wifi gratis si es que nos da tiempo a pararnos 5 minutos
Agrego en Malmo también en la terminal
Usuario cmp.cruise
Contraseña cruise 2013 sera cuestion de probar con 2014 este año
Hola soy Bernardo y voy a los fiordos empress 23/08/2014 quisiera saber si alguien sabe si se hara la excursión del pulpito desde haugensund es la primera vez que contacto con vosotros ysomos un grupo de 8
hola soy Bernardo y voy a los fiordos empress 23/08/2014 quisiera saber si alguien sabe si se hara la excursión del pulpito desde haugensund es la primera vez que contacto con vosotros ysomos un grupo de 8
Hola Bernardo1963:
Tienes un foro específico para tu salida, donde tus compañeros de viaje te podrán aclarar todo lo que necesites. Aquí tienes el enlace al mismo:
hola soy Bernardo y voy a los fiordos empress 23/08/2014 quisiera saber si alguien sabe si se hara la excursión del pulpito desde haugensund es la primera vez que contacto con vosotros ysomos un grupo de 8
Bienvenido Bernardo, pues lamentandolo mucho parece ser que en esta salida no se podra hacer el pulpito, cambian el puerto por haugesund y ni la naviera ni otras agencias ofertan el pulpito para esa escala
Hola chicos!!! Por motivos de trabajo no vamos a poder ir al crucero, así que el grupo se queda descolgado, necesitan dos para poder tener el descuento por grupo, así que los que estéis interesados os informo que es para la salida del 28 de junio, contactad con Lecrin. Gracias!!
No se si es lugar adecuado, pero quisiera aquí hacer una sugerencia a los moderadores del foro.
Entiendo que los hilos correspondientes a los cruceros que ya han finalizado haya que cerrarlos, pero creo que no habría que hacerlo tan rápido, apenas pasados 2 o 3 días de su finalización.
Creo que dejarlos todavía activos durante al menos unos 15 días en los que aquellos que han hecho el crucero puedan contar sus experiencias, dar sus opiniones y aconsejar a los futuros cruceristas, y en los que aquellos que lo van hacer puedan hacer sus consultas y preguntar sus dudas a los que ya lo han hecho, haría mucho mas útil y efectivo este foro a todos los usuarios. Creo que cuando a alguien le cierran "su hilo", le cierran también esa vía de comunicación a la que estaba acostumbrado, y en la que sentia comodo, y le cuesta volverse a reubicar en otro hilo nuevo para el.
Cerrar el hilo, es dejarte sin el ultimo placer de unas vacaciones. Disfrutar contándolas para que los demás disfruten.
No se si es lugar adecuado, pero quisiera aquí hacer una sugerencia a los moderadores del foro.
Entiendo que los hilos correspondientes a los cruceros que ya han finalizado haya que cerrarlos, pero creo que no habría que hacerlo tan rápido, apenas pasados 2 o 3 días de su finalización.
Creo que dejarlos todavía activos durante al menos unos 15 días en los que aquellos que han hecho el crucero puedan contar sus experiencias, dar sus opiniones y aconsejar a los futuros cruceristas, y en los que aquellos que lo van hacer puedan hacer sus consultas y preguntar sus dudas a los que ya lo han hecho, haría mucho mas útil y efectivo este foro a todos los usuarios. Creo que cuando a alguien le cierran "su hilo", le cierran también esa vía de comunicación a la que estaba acostumbrado, y en la que sentia comodo, y le cuesta volverse a reubicar en otro hilo nuevo para el.
Totalmente de acuerdo. Nos han dejado descolocados y con la sensación de no saber donde mirar
Cerrar el hilo, es dejarte sin el ultimo placer de unas vacaciones. Disfrutar contándolas para que los demás disfruten.
Es cierto que en el mensaje de cierre se facilitan enlaces al hilos donde podría continuar el relato del recién terminado crucero pero...
...la realidad es que el relato se corta.
Luna, si recuerdas, sucedía algo parecido con los encuentros entre viajeros, las fotos, comentarios, agradecimientos, risas etc. Debían continuar en un hilo diferente y aquello se cortaba, se duplicaba, la gente se perdía. Y mira que poníamos el enlace una y otra vez pero no funcionaba.
Decidisteis dejar que toda la deliciosa tertulia posterior continuara en el mismo hilo hasta que se apagara por si sola y muchísimo mejor, más natural todo.
Creo que habría que probarlo aquí en cruceros: dejar el hilo particular de cada salida abierto hasta el final de la temporada al menos. Ese hilo ha sido nuestra casa durante meses y ¿A quien no le gusta volver a sentirse en casa tras el viaje? En el punto álgido del regreso nos apetece quedarnos un poco más, recibir visitas de los compañeros y apurar el disfrute de la experiencia.
Quique, te felicito por la iniciativa de expresar el sentir de muchos y por tu espíritu siempre constructivo
Muy buenas a todos, Quique18 tiene razón. Ayer mismo cuando leía los mensajes de Mayteleo del empress fiordos24Junio , pense lo mismo, ... Ya les han cortado el Hilo de la conversación.... lo pronto que les han cerrado el grifo...y yo que llevo en esto pocos meses no conseguí seguir el dichoso hilo por los otros enlaces, me perdí navegando y saltando de uno a otro.
A veces nos cuesta decidirnos a contar nuestra experiencia, y si encima no se facilita, pues te encuentras que lo han cambiado todo, pues eso, que al final ....lo dejas pasar. Pierdes los contactos con los que has forovivido muchos meses y que una vez os conoceis en persona apetece al menos mantener el contacto semanas después.
Moderadores, plantearoslo, y mantened el hilo abierto hasta al menos el final de temporada de cruceros. Los interesados ya se habran buscado la manera de mantenerse en contacto por otro lado. De todas formas Gracias tb por vuestra labor.
Coincido con todas las opiniones de Quique18, pilar1960, Lecrín, crigaspi, isabelrita y Crisgel... Mi voto a favor de que sigan los hilos abiertos un tiempo prudencial.