Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola soy Bernardo y voy a los fiordos empress 23/08/2014 quisiera saber si alguien sabe si se hara la excursión del pulpito desde haugensund es la primera vez que contacto con vosotros ysomos un grupo de 8
hola soy Bernardo y voy a los fiordos empress 23/08/2014 quisiera saber si alguien sabe si se hara la excursión del pulpito desde haugensund es la primera vez que contacto con vosotros ysomos un grupo de 8
Hola Bernardo1963:
Tienes un foro específico para tu salida, donde tus compañeros de viaje te podrán aclarar todo lo que necesites. Aquí tienes el enlace al mismo:
hola soy Bernardo y voy a los fiordos empress 23/08/2014 quisiera saber si alguien sabe si se hara la excursión del pulpito desde haugensund es la primera vez que contacto con vosotros ysomos un grupo de 8
Bienvenido Bernardo, pues lamentandolo mucho parece ser que en esta salida no se podra hacer el pulpito, cambian el puerto por haugesund y ni la naviera ni otras agencias ofertan el pulpito para esa escala
Hola chicos!!! Por motivos de trabajo no vamos a poder ir al crucero, así que el grupo se queda descolgado, necesitan dos para poder tener el descuento por grupo, así que los que estéis interesados os informo que es para la salida del 28 de junio, contactad con Lecrin. Gracias!!
No se si es lugar adecuado, pero quisiera aquí hacer una sugerencia a los moderadores del foro.
Entiendo que los hilos correspondientes a los cruceros que ya han finalizado haya que cerrarlos, pero creo que no habría que hacerlo tan rápido, apenas pasados 2 o 3 días de su finalización.
Creo que dejarlos todavía activos durante al menos unos 15 días en los que aquellos que han hecho el crucero puedan contar sus experiencias, dar sus opiniones y aconsejar a los futuros cruceristas, y en los que aquellos que lo van hacer puedan hacer sus consultas y preguntar sus dudas a los que ya lo han hecho, haría mucho mas útil y efectivo este foro a todos los usuarios. Creo que cuando a alguien le cierran "su hilo", le cierran también esa vía de comunicación a la que estaba acostumbrado, y en la que sentia comodo, y le cuesta volverse a reubicar en otro hilo nuevo para el.
Cerrar el hilo, es dejarte sin el ultimo placer de unas vacaciones. Disfrutar contándolas para que los demás disfruten.
No se si es lugar adecuado, pero quisiera aquí hacer una sugerencia a los moderadores del foro.
Entiendo que los hilos correspondientes a los cruceros que ya han finalizado haya que cerrarlos, pero creo que no habría que hacerlo tan rápido, apenas pasados 2 o 3 días de su finalización.
Creo que dejarlos todavía activos durante al menos unos 15 días en los que aquellos que han hecho el crucero puedan contar sus experiencias, dar sus opiniones y aconsejar a los futuros cruceristas, y en los que aquellos que lo van hacer puedan hacer sus consultas y preguntar sus dudas a los que ya lo han hecho, haría mucho mas útil y efectivo este foro a todos los usuarios. Creo que cuando a alguien le cierran "su hilo", le cierran también esa vía de comunicación a la que estaba acostumbrado, y en la que sentia comodo, y le cuesta volverse a reubicar en otro hilo nuevo para el.
Totalmente de acuerdo. Nos han dejado descolocados y con la sensación de no saber donde mirar
Cerrar el hilo, es dejarte sin el ultimo placer de unas vacaciones. Disfrutar contándolas para que los demás disfruten.
Es cierto que en el mensaje de cierre se facilitan enlaces al hilos donde podría continuar el relato del recién terminado crucero pero...
...la realidad es que el relato se corta.
Luna, si recuerdas, sucedía algo parecido con los encuentros entre viajeros, las fotos, comentarios, agradecimientos, risas etc. Debían continuar en un hilo diferente y aquello se cortaba, se duplicaba, la gente se perdía. Y mira que poníamos el enlace una y otra vez pero no funcionaba.
Decidisteis dejar que toda la deliciosa tertulia posterior continuara en el mismo hilo hasta que se apagara por si sola y muchísimo mejor, más natural todo.
Creo que habría que probarlo aquí en cruceros: dejar el hilo particular de cada salida abierto hasta el final de la temporada al menos. Ese hilo ha sido nuestra casa durante meses y ¿A quien no le gusta volver a sentirse en casa tras el viaje? En el punto álgido del regreso nos apetece quedarnos un poco más, recibir visitas de los compañeros y apurar el disfrute de la experiencia.
Quique, te felicito por la iniciativa de expresar el sentir de muchos y por tu espíritu siempre constructivo
Muy buenas a todos, Quique18 tiene razón. Ayer mismo cuando leía los mensajes de Mayteleo del empress fiordos24Junio , pense lo mismo, ... Ya les han cortado el Hilo de la conversación.... lo pronto que les han cerrado el grifo...y yo que llevo en esto pocos meses no conseguí seguir el dichoso hilo por los otros enlaces, me perdí navegando y saltando de uno a otro.
A veces nos cuesta decidirnos a contar nuestra experiencia, y si encima no se facilita, pues te encuentras que lo han cambiado todo, pues eso, que al final ....lo dejas pasar. Pierdes los contactos con los que has forovivido muchos meses y que una vez os conoceis en persona apetece al menos mantener el contacto semanas después.
Moderadores, plantearoslo, y mantened el hilo abierto hasta al menos el final de temporada de cruceros. Los interesados ya se habran buscado la manera de mantenerse en contacto por otro lado. De todas formas Gracias tb por vuestra labor.
Coincido con todas las opiniones de Quique18, pilar1960, Lecrín, crigaspi, isabelrita y Crisgel... Mi voto a favor de que sigan los hilos abiertos un tiempo prudencial.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
A ver, entiendo vuestras posturas, pero también tenéis que entender las nuestras, en cruceros hay solo un moderador, que debe controlar no solo el Báltico, sino el Mediterráneo, y el Atlántico y general de cruceros (que aunque tiene poco movimiento, de vez en cuando, se mueve)
Vosotros no podéis imaginar la cantidad de hilos que tengo, diariamente tengo que controlar más de 300, y ya sabéis que este no es mi trabajo, lo hago por ocio, yo trabajo como todo el mundo 8 horas en una oficina, tengo mi casa, mi hijo y por supuesto mi vida.
Se tomo esta decisión de cerrar el hilo porque al regreso los hilos específicos aportaban muy poca información para los futuros cruceristas, se limitaban a ser meros puntos de encuentros y ya sabéis que existen muchos hilos para volveros a reunir, tanto en cruceros como en el club. Los nuevos usuarios se quejaban de que allí se hablaba de todo y que no se daba nada de información.
Pensar que la mayoría de los hilos por fechas ya os hacemos la vista gorda, porque hay hilos que se habla de todo, menos de lo fundamental, quizás sea incluso el foro más permisivo, las suerte la tenéis conmigo ya que provengo del club y se lo que eso, ya veis que en muchas de vuestros "off topics" incluso intervengo, otro moderador quizá fuera más estricto
Lo que si puedo hacer es no cerrar el hilo tan pronto, daros un margen de una semana o dos para que os vayáis ubicando un poco en el General, pero siempre y cuando la información os acordéis de dejarla en ese, ya que es la base de cualquier crucero.
Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración
A ver, entiendo vuestras posturas, pero también tenéis que entender las nuestras, en cruceros hay solo un moderador, que debe controlar no solo el Báltico, sino el Mediterráneo, y el Atlántico y general de cruceros (que aunque tiene poco movimiento, de vez en cuando, se mueve)
Vosotros no podéis imaginar la cantidad de hilos que tengo, diariamente tengo que controlar más de 300, y ya sabéis que este no es mi trabajo, lo hago por ocio, yo trabajo como todo el mundo 8 horas en una oficina, tengo mi casa, mi hijo y por supuesto mi vida.
Se tomo esta decisión de cerrar el hilo porque al regreso los hilos específicos aportaban muy poca información para los futuros cruceristas, se limitaban a ser meros puntos de encuentros y ya sabéis que existen muchos hilos para volveros a reunir, tanto en cruceros como en el club. Los nuevos usuarios se quejaban de que allí se hablaba de todo y que no se daba nada de información.
Pensar que la mayoría de los hilos por fechas ya os hacemos la vista gorda, porque hay hilos que se habla de todo, menos de lo fundamental, quizás sea incluso el foro más permisivo, las suerte la tenéis conmigo ya que provengo del club y se lo que eso, ya veis que en muchas de vuestros "off topics" incluso intervengo, otro moderador quizá fuera más estricto
Lo que si puedo hacer es no cerrar el hilo tan pronto, daros un margen de una semana o dos para que os vayáis ubicando un poco en el General, pero siempre y cuando la información os acordéis de dejarla en ese, ya que es la base de cualquier crucero.
Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración
Luna-llena, te agradecemos todo tu esfuerzo y todo el tiempo que dedicas a que el foro funcione de maravilla, como lo hace, y te agradecemos que hayas escuchado nuestras peticiones.
Lo ideal sería, como ha dicho Lecrin, que se pudieran mantener hasta el fin de la temporada o hasta que se vayan apagando ellos solos.
Pero, como dices, si al menos se pudieran alargar su cierre un par de semanas más, te lo agradeceríamos profundamente.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
Crisgel Escribió:
Muy buenas a todos, Quique18 tiene razón. Ayer mismo cuando leía los mensajes de Mayteleo del empress fiordos24Junio , pense lo mismo, ... Ya les han cortado el Hilo de la conversación.... lo pronto que les han cerrado el grifo...y yo que llevo en esto pocos meses no conseguí seguir el dichoso hilo por los otros enlaces, me perdí navegando y saltando de uno a otro.
A veces nos cuesta decidirnos a contar nuestra experiencia, y si encima no se facilita, pues te encuentras que lo han cambiado todo, pues eso, que al final ....lo dejas pasar. Pierdes los contactos con los que has forovivido muchos meses y que una vez os conoceis en persona apetece al menos mantener el contacto semanas después.
Moderadores, plantearoslo, y mantened el hilo abierto hasta al menos el final de temporada de cruceros. Los interesados ya se habran buscado la manera de mantenerse en contacto por otro lado. De todas formas Gracias tb por vuestra labor.
El problema Crisgel, es que os he mal acostumbrado, culpa mea sea dicho.
No os he enseñado el funcionamiento del foro de cruceros, que parece que es totalmente anarquico con respecto al foro de viajeros.
Existe un foro General del barco donde se centraliza la información. De ese mismo crucero se abrieron los hilos por meses y de ahí los de fechas para que pudierais organizar vuestras salida, para conoceros en el barco, hacer juntos excursiones, etc,
Hasta ahí bien, pero, cual ha sido el problema? pues que todos participáis en en todos los hilos, os movéis de una fecha a otra, de un crucero a otro, de un barco a otro, de un mar a otro, sois libres de ir y venir, la misma información la pasáis con copy a tooooooooodos los hilos habido y por haber y ahí es donde viene el mal, que ya los hilos no se pueden seguir bien, si se dejaran en el General todos optarían por tener esa información generalizada.
Pensar que las NORMAS DEL FORO y concretamente las de CRUCEROS no se han escrito a la ligera, siempre se han tomado para beneficiar a la comunidad, que está integrada por casi 250.000 usuarios.
Os las recuerdo, que parece que se han olvidado un poquito
luna-llena Escribió:
Bienvenidos a nuestro NUEVO FORO DE CRUCEROS donde podemos disfrutar de los viajes por mares o ríos. Es fundamental que respetemos las NORMAS GENERALES DEL FORO así como las normas particulares de este, que son las siguientes:
1.- Procurar no abrir hilos nuevos cuando la temática ya está tratada y evitar la dispersión de la información, lo cual facilitará el uso de la misma. Para ello utilizar el BUSCADOR, que os permitirá llegar fácilmente a la información solicitada.
2.- No está permitido abrir hilos con fechas específicas hasta que no seáis 10 los foreros registrados que coincidáis en salida, mientras tanto posteareis en el hilo general o en su defecto en el hilo creado con la fecha perteneciente al mes de salida del crucero.
3.- Los mensajes sin contenido con la finalidad de enviar mensajes privados, seran eliminados y considerados falta grave con el perjuicio de la expulsión del usuario.
4.- No podrá hacerse publicidad ni ofertas comerciales de ningún tipo. Los nuevos usuarios o de poca trayectoria deberán remitirse al OFERTAS COMERCIALES para postear mensajes con contenido comercial. Cualquier mensaje que no cumpla esta norma será retirado.
5.-Los enlaces a grupos privados o abiertos en redes sociales, no están permitidos en los foros de cruceros ante la experiencia de que agentes comerciales se registran como viajeros en el foro con el fin de atraer, de forma fraudulenta, a nuestros usuarios hacia esos grupos.
6.- Tenemos un espacio dedicado al ocio PUNTO DE ENCUENTRO DE CRUCERISTAS, donde podéis hacer comentarios personales, una vez finalizado vuestro crucero o mientras lo estéis preparando
Muchas gracias por vuestra colaboración
Estas normas se rigen desde 2010 que fue cuando se creo el FORO DE CRUCEROS como independiente del FORO GENERAL
También os recuerdo que el foro lo hacemos entre todos y que todas vuestra propuestas las tenemos en consideración para futuros cambios.
Nuevamente gracias y sobre todo porque este año hasta el momento Cruceros por los Fiordos y Balticos está funcionando muy bien y eso solo es posible a usuarios tan estupendos como vosotros