Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Pues como nuestra amiga karbilbo nos amenazo con la Akademienkar voy a empezar a adelantar deberes, os aconsejo pasaros por el siguiente enlace www.visitnorway.com/ ...n-noruega/
Perdonar por estar ausente, soy nueva en estos de los foros y como no me llegaban los mensajes que publicabais pensaba que estaba parado el grupo.
Hay alguna posibilidad de que cada vez que escribís me lleguen las notificaciones al mail?
Voy a intentar ponerme al día este fin de semana, pero si alguien ha comentado algo para la salida del 16 por favor que me adelante información.
Perdonar por estar ausente, soy nueva en estos de los foros y como no me llegaban los mensajes que publicabais pensaba que estaba parado el grupo.
Hay alguna posibilidad de que cada vez que escribís me lleguen las notificaciones al mail?
Voy a intentar ponerme al día este fin de semana, pero si alguien ha comentado algo para la salida del 16 por favor que me adelante información.
Muchas gracias
Lydia, si miras al final de la pagina, a la izquierda, pone "Notificarme las respuestas a este tema". Pincha ahí, y te llegara un correo cada vez que haya un nuevo mensaje en el tema
Pues como nuestra amiga karbilbo nos amenazo con la Akademienkar voy a empezar a adelantar deberes, os aconsejo pasaros por el siguiente enlace www.visitnorway.com/ ...n-noruega/
Muy bien!!!!!!
Pero, kontuz!!!!!! estoy dejando que os relajéis y cuando menos os lo esperéis..............zas!!!!!!
Que os parece si añadimos mas datos a la lista de viajeros??
Si cuaja la idea bien jeje si no pues ya sabeis mis datos
Empiezo yo.. Se puede abreviar pero pa saber
Kurtdco---23Ago----4pax-----2° turnocena------salimos de madrid-----excursiones--- TRondheim.libre (iglesia)---Alesund.reina y libre (escalones)---- HelleySylt y geIranger.reina la larga-----Flam.(libre tren) y con suerte crucerito reina---Bergen.libre (funicular)----Stanvager.. Pues como va a otro puerto intentare pulpito----CopenhAgue.libre..
La.idea seria mas reducido pero para saber mas o.menos! El que se anime pues pa lante podemos hacer la.lista con mas datos