Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Perdonar por estar ausente, soy nueva en estos de los foros y como no me llegaban los mensajes que publicabais pensaba que estaba parado el grupo.
Hay alguna posibilidad de que cada vez que escribís me lleguen las notificaciones al mail?
Voy a intentar ponerme al día este fin de semana, pero si alguien ha comentado algo para la salida del 16 por favor que me adelante información.
Muchas gracias
Lydia, si miras al final de la pagina, a la izquierda, pone "Notificarme las respuestas a este tema". Pincha ahí, y te llegara un correo cada vez que haya un nuevo mensaje en el tema
Pues como nuestra amiga karbilbo nos amenazo con la Akademienkar voy a empezar a adelantar deberes, os aconsejo pasaros por el siguiente enlace www.visitnorway.com/ ...n-noruega/
Muy bien!!!!!!
Pero, kontuz!!!!!! estoy dejando que os relajéis y cuando menos os lo esperéis..............zas!!!!!!
Que os parece si añadimos mas datos a la lista de viajeros??
Si cuaja la idea bien jeje si no pues ya sabeis mis datos
Empiezo yo.. Se puede abreviar pero pa saber
Kurtdco---23Ago----4pax-----2° turnocena------salimos de madrid-----excursiones--- TRondheim.libre (iglesia)---Alesund.reina y libre (escalones)---- HelleySylt y geIranger.reina la larga-----Flam.(libre tren) y con suerte crucerito reina---Bergen.libre (funicular)----Stanvager.. Pues como va a otro puerto intentare pulpito----CopenhAgue.libre..
La.idea seria mas reducido pero para saber mas o.menos! El que se anime pues pa lante podemos hacer la.lista con mas datos
Immagd...23ago.....2 pax......2º turno de cena. . . . Salimos Barcelona.
Plan excursiones:
.-Trondhemim....según horario de vuelos....por libre.
.- Alesund, por libre. Nosotros nos estamos planteando alquilar un coche para hacer la carretera de los Trolls, que según hemos leido es una pasada. Si no tuvieramos tiempo de hacerla toda, pues al menos un tramo; porque claro también queremos subir al mirador.
.- Helleysylt-Gerainger, ya tenemos reservada la excursión con la Reina, pero sin confirmar...
.- Flam, tenemos reservada y confirmada con la Reina el crucero de 10 a 13h.; intentaremos lo del tren de las 16 o 17h; y si finalmente no pudieramos, pues haríamos un tramo andando o en bici, pues dicen que desde Flam hasta la primera parada del tren, el tramo es muy bonito.
.- Bergen, por libre.
. Stanvanger que ya no es Stanvanger sino Haugesung, pues seguiremos intentando lo del púlpito pues nos hacia ilusión subir.
.- Malmo-Copenhague, pues por libre dependiendo de los vuelos.
Hola crigaspi, nosotros somos del 16 pero todavía no hemos contratado nada. Somos novatos y gracias al foro nos estamos enterando de muchas cosas. Vamos a ver la subida al Púlpito, la de Hellesyt a Geiranger,y crucero de Flam
Un saludo
Macriscar yo tb soy del día 16 y en el itinerari que me han dado nos perdemos Flam para gran disgusto.
Hola a todos,
Acabamos de reservar con la Reina la excursión panoramas de Noruega, de Hellesylt a Geiranger, y el crucerito de Flam, de 10 a 13h. Nos han dicho que han cambiado el Director del tren de Flam y solo reservan anticipadamente a la naviera o a particulares grupos de 10 (como ya sabíamos). La naviera ha reservado la mayoría para sus excursiones y la oferta a 160€ (!!!).
Según la Reina, una vez allí hay posibilidad de coger billetes para subir en el tren después del crucerito, pues la naviera seguro que habrá liberado muchas plazas que no venderá.
Hasta las 16h. Podríamos ir y volver a tiempo para embarcar.....
Qué es la reina? Es por no decir el nombre de la compañía externa?
Hola, os dejo mis planes a ver que os parece para salida el 16.
Se que como recorrido, para descansar el día 7 era mejor salir el día 23, pero era imposible por nuestras vacaciones
Día 1: Malmo. Dependiendo de horario vuelo, posible visita tren directo a Copenhague por nuestra cuenta
Día 2: navegación y aprovechar barco(TI)
Día 3: Stavanger(10horas), subida pulpito S2s(todavía no he reservado)
Día 4: Bergen(10horas),. A nuestro aire, funicular, mercado y callejeo
Día 5: Skjolden(9horas),. Creo que por nuextra cuenta senderismo y kayak o sino con S2S al glaciar(por confirmar)
Día 6: Helleslylt/Geiranger(10horas),: excursión larga con S2S(todavía no reservada)
Día 7: Alesund(10horas), creo que por nuestra cuenta
Día 8: Trondheim: Pues dependera de la hora del vuelo, paseo a mi aire
¿Que os parece?
Los del día 16, habeis reservado ya cosas con S2S
Hola Crigaspi, nosotros tenemos pensadas las cosas muy parecidas, excepto que en Stavanger pensábamos subir al púlpito por libre, y en Alesund como son muchas horas, habíamos pensado ir con s2s a ver las islas.
¿Alguien sabe si es una locura subir por libre al púlpito? Es que en algún diario de viaje he leído que no es tanto la caminata que te ahorras contratando excursión.
Perdonar por estar ausente, soy nueva en estos de los foros y como no me llegaban los mensajes que publicabais pensaba que estaba parado el grupo.
Hay alguna posibilidad de que cada vez que escribís me lleguen las notificaciones al mail?
Voy a intentar ponerme al día este fin de semana, pero si alguien ha comentado algo para la salida del 16 por favor que me adelante información.
Muchas gracias
Lydia, si miras al final de la pagina, a la izquierda, pone "Notificarme las respuestas a este tema". Pincha ahí, y te llegara un correo cada vez que haya un nuevo mensaje en el tema
Yo tb necesitaría que me llegase a mi mail, pero no me aparece la opción que dices abajo a la izquierda, habría alguna otra manera de activarlo?
Muchas gracias
Yo tb necesitaría que me llegase a mi mail, pero no me aparece la opción que dices abajo a la izquierda, habría alguna otra manera de activarlo?
Arikas, no te aparece esa opción porque ya "estás observando este tema", una vez de que escribes un mensaje en un hilo, automáticamente te das de alta en ese tema!!! Así que lo normal es que te lleguen las notificaciones de nuestro hilo!!!!!!!!!!
Y lo de que te das de alta en un tema automáticamente cuando publicas una respuesta, solo es cierto si no desactivas una opción que hay debajo del cuadro de texto que utilizas para redactar el mensaje y que pone "Notificarle cuando se publique una respuesta".
Si no aparece nada al pie de pagina sera probablemente porque se esta accediendo al foro sin identificarse. Para que aparezca lo de "Notificarle las respuestas a este tema" o lo de "Dejar de observar este tema" hay que entrar con tu usuario y password.
Muchas gracias, entrado con mi usuario y ya me ha salido la opción de "Notificarle cuando se publique una respuesta". Espero que a partir de ahora me lleguen los mensajes. Gracias
Hola chicos! Que hotel me recomendais para el día de antes y el día después del crucero.. Tendria que ser cerca del aeropuerto.. Con parada de metro cerca y barato jejej
Graciasss
Ah me refiero a madrid!
Hola chicos! Que hotel me recomendais para el día de antes y el día después del crucero.. Tendria que ser cerca del aeropuerto.. Con parada de metro cerca y barato jejej
Graciasss
Ah me refiero a madrid!
Hola, hace un par de años nos alojamos en el Be Smart Madrid Diana Aeropuerto y nos costo en Agosto habitación doble 40 €. El hotel estaba bastante bien y la parada de metro a 5 minutos andando, espero que te sirva, hice la reserva por booking.
Gracias! nosotros siempre nos hemos quedado en el tryp diana.. Pero no nos ha ido muy bien.. Estuvimos hora y media en la terminal esperando por que nos recojan.. Y las dos veces que hemos ido en la habitación un calor insoportable.. Así que toca cambio..
Lo que mas se acerca mirando por internet es el ibis madrid aeropuerto barajas.. Barato y muy cerca.. Y un chino y telepizza pa cenar ejejej y un super al lado para comprar para el avion! jeje
Ya te digo es lo que ahora mismo gana enteros..
Pero GRACIAS!