Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Carioca, me acaba de pasar maydole un correo con el precio del hotel y el precio del parking, ese precio que das es para el pago ya!!!! y yo aun tengo la esperanza de que me den vuelo desde Barcelona , yo tengo una reserva en NH que con el parking para 10 días y las dos noches con desayuno incluido me cuesta 7 euros mas que el tach (en reserva normal), pero no lo pago hasta que llegue allí, por lo que puedo cancelarlo cuando quiera, siempre antes del día 30 de mayo.
Este hotel también tiene servicio de recogida y traslado al aeropuerto.
Gracias Carioca y maydole por la información que estais pasando.
Hola que tal vais quien queda sin hotel ¿¿¿¿¿¿
Bueno pues ya esta casi todo solo falta que llegue el día 30 de mayo venga vamos que nos vamos besitosssss
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1756
Votos: 0 👍
Hola a tod@s ,bien ya esta todo arreglado en el hotel haran lo posible para agruparnos , la verdad que muy amables de momento suuuuuper contentos, una vez mas :
Buenas tardes acabo de entrar en este foro, y estoy cogiendo ideas, bueno nosotros hacemos el crucero por los fiordos con otra compañía, pero bueno esta ahora solo hemos contactado en el foro 2 parejas, creo que viajaremos solos en el barco (jejeje) bueno me gustaría saber de hoteles en Madrid ya que también sale nuestro vuelo de este a Copenhague y estaremos un día antes en Madrid, y información sobre excursiones, ya que coincide con vosotros.
Gracias un saludo
HOLA como vamos con los preparativos nosotros muy bien ya casi todo planeado ,MASTOR déjate llevar por maidole sguro que sus consejos te servirán de mucho y bienvenido a los fiordos y a todos mis compañeros de viaje muchos besossssss
Una pregunta tengo para quien me pueda contestar sabeis si pullmantur hace fiesta de disfraces alguna noche , gracias de antemano , me gustaría tenerlo en cuenta
Una pregunta tengo para quien me pueda contestar sabeis si pullmantur hace fiesta de disfraces alguna noche , gracias de antemano , me gustaría tenerlo en cuenta
Este año todavía no se sabe, pero otros años eran 3: gala, terror y tropical!!!! Cuando vuelvan los primeros ya nos informarán de qué fiestas hay!!!!
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2205
Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
carioca57 Escribió:
Este año todavía no se sabe, pero otros años eran 3: gala, terror y tropical!!!! Cuando vuelvan los primeros ya nos informarán de qué fiestas hay!!!!
En los diarios de a bordo del año pasado he visto que sí hubo disfraces!!!