Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yo digo lo mismo que Javi & Maribel que llevando Fran la organización de las excursiones que podemos estar tranquilos todos,y que al final veremos la luz al final del tunel.
Oye nos podemos ir a la feria de Berlin con el fomento de turismo y vendemos España en dos días
No os parece,
Somos geniales como relaciones publicas
No os parece?
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
El mayor negocio que se puede hacer en este pais, es comprar politicos nuevos por lo que valen, y venderlos los que tenemos por lo que dicen que valen.
Seria un negocio perfecto con infinitas plusvalias aseguradas. Sacariamos a este pais de la crisis para otros XX siglos
Yo digo lo mismo que Javi & Maribel que llevando Fran la organización de las excursiones que podemos estar tranquilos todos,y que al final veremos la luz al final del tunel.
Yo que lo conozco, lo corroboro y lo certifico con los ojos cerrados.
Estais en las mejores manos possibles, con Frank.
Saludos cordiales desde la enorme y exquisida Girona
Última edición por EduGirona el Vie, 07-03-2014 15:11, editado 1 vez
¿Todavía no se saben las horas de los vuelos no? Nosotros salimos desde Sevilla a Madrid, y nos interesa saber con tiempo los horarios de los vuelos para sacar los billetes de AVE o avión.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2182
FranyMo
He mirado los precios de la excursión de SP en varias agencias externas y están todas de precio por el estilo:
EpC: 130 euros
S2S: 125 euros
Sh...ru (la rusa): 125 euros
Serían 2 días con excursión nocturna y comidas.
Lo que no he podido comprobar todavía son los itinerarios exactos aunque imagino que serán muy parecidos!!!
No sé si se podrá negociar con ellos y obtener algo más barato si nos apuntamos en grupo.
¿alguna sugerencia en cuanto a precios y/o itinerario de la visita?
Tranqui Fram, vais de bandera, ya casi esta...
Cuatro rezagados de última hora, como siempre y todo completo.
Ánimos...
Un abrazo, campeón..
Hablamos esta semana?
Saludos cordiales desde la entregada Girona
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Hola Conchita, yo hablo desde nuestra esperiencia. En la otra ocasión que hicimos capitales báticas, llevamos monedas de todo tipo y al final lo pagamos todo con € o tarjeta . Si se lleva algo con una cantidad mínima es suficiente
Por cierto Fran, mi whatssap, ha expirado. A ver si mañana puedo hacerme de una cuenta y pagar el euro dichoso. De todos modos me he instalado el Telegram que no le falta de nada y es gratuito.
Lo digo por si necesitas contactar con los murcianos. Siempre queda el email.
Saludos y no te preocupes que ya somos un buen grupo. Lo vamos a pasar genial.