Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Es una pena tener que anular un viaje así, pero las circunstancias mandan. Espero que no haya mas bajas, aunque no puedo hablar mucho por la salud que tengo.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
alexromero39 Escribió:
Es una pena tener que anular un viaje así, pero las circunstancias mandan. Espero que no haya mas bajas, aunque no puedo hablar mucho por la salud que tengo.
La verdad es que no me puedo quejar. Me encanta viajar y he hecho bastantes viajes, como el crucero a los fiordos hace dos años. También en mayo, cargados con ropa de abrigo y nos hizo un calor de miedo.
Hola a todos
Somos una pareja de Santander que vamos a hacer el crucero de Capitales Balticas el 10 de Mayo con el Empress. Yo convencida que todavía era pronto para empezar a planificar a dos meses de la salida y resulta que veo que aquí ya hay un montón de información.
Un beso a todos los viajeros
Hola bienvenidos al grupo cosacos del 10 de mayo tienes que enviar un total de 5 mensajes para que puedas enviar privados pon lo que quieras sois veteranos en cruceros etc. Y si si ojeas un poco el hilo encontraras buena información
Hola a todos los viajeros del 10 de mayo, acabo de contratarlo y aun no tengo mucha información, leeré un poco de las paginas anteriores para ponerme al día.
Alguien de Mallorca?
Saludos
maben52 Escribió:
Hola a todos los viajeros del 10 de mayo, acabo de contratarlo y aun no tengo mucha información, leeré un poco de las paginas anteriores para ponerme al día.
Alguien de Mallorca?
Saludos
Bienvenidos al grupo cosacos. En la pag 3 veras como tenemos las excursiones y los que somos. Veo eres veterana en el foro. Cualquier duda tu pregunta
Bienvenidos a los nuevos. Quería comentar que tengo información sobre las diferentes ciudades que vamos a visitar. Si alguien está interesado puedo compartirla si me mandáis vuestro correo electrónico en privado. Saludos.
Mensaje recibido. He compartido el archivo contigo. No sé si lo he hecho bien porque ando un poco perdido con esto. De todas maneras me dices algo si no funciona. Saludos.