Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
juanluis56 Escribió:
Nombre: Hermitage 2014. P.e.
Nos damos un plazo límite para contratar las excursiones en este grupo y si no lo hacemos por libre cada uno??. El 30 de marzo?
Si lo haceis en grupo sacareis mejor precio que por libre.No osfaltan muchos para un bus de 40 y os faltan 3 meses todavia. Pero sino te importa pagar 25 euros mas por cabeza pues eso ya es cosa de cada uno. Es mi humilde opinion
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
juanluis56 Escribió:
Nombre: Hermitage 2014. P.e.
Nos damos un plazo límite para contratar las excursiones en este grupo y si no lo hacemos por libre cada uno??. El 30 de marzo?
Hola Edito pues habia repetido el mensaje
Última edición por Asun3 el Lun, 17-03-2014 1:21, editado 1 vez
Yo creo que asun tiene razon ademas sobre el martes o miércoles una forera me dira si se nos une un grupo de personas de su misma ciudad que hacen este viaje
Los que tengais claro las excursiones que quereis nos lo vais diciendo, hasta ahora sólo nos han contestado muy muy pocos
Aunque muchos de vosotros ya la sabréis, creo que es importante por si alguien no lo conoce
Tarjeta Sanitaria Europea
Si eres ciudadano de la Unión europea y vas a viajar dentro de ella, del Espacio Económico Europeo o a Suiza, de manera temporal, es aconsejable que solicites o renueves tu Tarjeta Sanitaria Europea. Ésta acredita tu derecho a recibir atención médica, por si la necesitaras.
La tarjeta no es válida si dicho desplazamiento tiene como finalidad recibir tratamiento médico.
Para obtener la Tarjeta Sanitaria Europea, en algunos casos, es necesario que acredites este derecho. Si es así, deberías presentar los documentos personalmente en los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social.
Cuando necesites acreditar el derecho a recibir prestaciones sanitarias en un periodo anterior a la recepción de la “Tarjeta Sanitaria Europea”, tienes que solicitar el Certificado Provisional Sustitutorio
¿Cómo?
En el área Ciudadanos de la Sede electrónica de la Seguridad Social, puedes acceder al servicio de Solicitud de Tarjeta Sanitaria Europea (TSE). Sólo necesitarás cumplimentar un formulario y en diez días recibirás la tarjeta en casa. Para obtener información general y formularios no es necesario identificarse.
¿Necesitas más información?
Puedes encontrar más información en el portal de la Seguridad Social del Ministerio de Empleo y Seguridad Social en el teléfono: 900 166 565.
Otros servicios relacionados
• Tratamiento médico en el extranjero
• Coordinación de la Seguridad Social en la UE
Además, puedes informarte sobre otros servicios electrónicos de las Administraciones Públicas en el portal 060.es.
¿Estás cobrando la prestación por desempleo?
Si algún componente de grupo, en la actualidad, está cobrando esta prestación aunque pida la tarjeta no se la van a conceder, lo que tiene que saber y hacer es lo siguiente:
1. Estando en el paro (muy normal en este país en la actualidad) para salir de España hay que solicitar un permiso en las oficinas del INEM, que siempre te lo van a conceder, pero como máximo para un plazo total de 15 días en el mismo año
2. Tienes que volver a presentarte en las oficinas del INEM al regreso y dentro del plazo que tienes autorizado.
3. Una vez que tengas la autorización, tienes que pasarte por un centro CAISS de la Seguridad Social en donde te darán en lugar de la tarjeta un certificado valedero para los días solicitados y que para ese plazo es equivalente a llevar La Tarjeta Sanitaria Europea
nogueti, juanluis y amigosdel48 os he enviado al correo unas guias con información de las ciudades que vamos a visitar en el crucero, decidme si las habeís recibido bien, a los demás según vaya teniendo sus correos se las mandaré
Madeli, estáis en todo. Es verdad que a veces damos algunas cosas por hechas y puede que haya gente que no lo sepa. Así que está bien comentar todo.
Llevo varias días haciendo una maratón por los diferentes hilos y es verdad, en algunos se apunta gente a diario.
Será que nuestra salida no va llena? O puede ser que se llene con gente de otros pasíses. No sé, desconozco cómo funcionan los cruceros.
No mlymara, hoy todavía acabo de encontrar un forero que se apunto para el 7 de junio, nuestra salida si entras en Pull no sale, por lo menos hace unos días, a no ser que se haya dado alguien de baja, si entras en las salidas desde tallín veras que de mayo pasa a julio o sea que debemos ir a tope, de aquí de asturias sale un avión lleno pero no se de donde es esa gente, dicen que es una asociación o algo así, pero me imagino que ya llevaran las excursiones contratadas, hay que esperar un poco todavía quedan tres meses, yo misma el año pasado fui a los fiordos en mayo y entre en el foro en abril.
Saludos a tod@s los cruceristas
Tienes razón madeli, yo ayer entré por lo que te comenté de mi amiga que lo dejó para mas adelante y ahora ya no hay camarotes, para ningun día del mes de Junio, así que si no se da nadie de baja de momento no hay nada
Aquí os dejo la diferencia horaria de España con las ciudades que vamos a visitar.
Tallín: ----- ------una hora más
San P------------ dos horas más
Helsinki-----------una hora más
Estocolmo--------la misma hora que nosotros
Wismar-----------la misma hora
Malmo------------la misma hora
Un saludo a tod@s los cruceristas.
Última edición por Madeli1966 el Mie, 02-04-2014 13:45, editado 1 vez
Compañeros Cruceristas, fijaros bien en la fecha de caducidad del pasaporte, desde la fecha que nos vamos hasta 6 meses, si caduca antes no os dejaran bajar del barco