Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
noxbil Escribió:
asun3 Escribió:
Noxbil tu que tienes el horario de las 10,55 has entrado en la pagina de Pull haber que excursion pouedes hacer? te salia solo la panoramica? o te sale alguna mas,?
Me sale la de Malmo "Panorámica de Malmö"
Y "Descubriendo Copenhague a través de sus canales"
Osea con ese horario da tiempo a hacer la excursion de pullmantur de 5 horas la que hicimos el año pasado. Esque me lo preguntaba otro compañero si con ese horario podria hacerla. Si la ofertan es porque se puede. Ellos te llevan directo aeropuerto Copenhague.pues aclarado Cin el prinero y el segundo se puede hacer.
Buenos días COSACOS,
Nosotros ya tenemos la confirmación del vuelo, el nuestro sale a las 13:10 y la vuelta creo que a las 20:00! Así que Copenhague descartado, tendremos que hacer una escapada en otro momento porque nos tocará verlo desde el barco...
Hola, ya me han enviado la confirmación de las 2 excursiones q reservamos. De vuelos no sé nada.Con el localizador no se puede mirar no'
Llamaré a la agencia luego. Aunque en la excursiones de pullmantur no me sale copenhague así q supongo q saldremos a las 13.00
chandleriana Escribió:
Hola, ya me han enviado la confirmación de las 2 excursiones q reservamos. De vuelos no sé nada.Con el localizador no se puede mirar no'
Llamaré a la agencia luego. Aunque en la excursiones de pullmantur no me sale copenhague así q supongo q saldremos a las 13.00
Si no te dale nada mas que Malmo bienvenida al grupo de las 13,10. Nada cosacos hasta el final jjj luego el que le interese mire de cambiarlo. No con el localizador no te lo da y si llamas a Pull te dicen que te pongas en contacto con tu agencia .A menos que des con alguien agradable que te lo quiera mirar
Pafaritolindo Escribió:
Hola .. Nosotras también salimos el 10... Dos mas para la lista de huesca
Hola bienvenidos al grupo cosacos tienes que envuar 5 mensajes en total al foro para poder enviar privados son las normas del foro. Pon lo que quieras si es vuestro primer crucero o expertos lo que quieras te faltan 4
Un saludo a todos vosotros y especialmente para ASUN comentaros que el año el barco sale a las 9 y con anterioridad a las 8,30 h.se realiza el obligado simulacro para todos!!!!! venga que casi que estais de viaje ya queda menos!!!!!!!!
Herbaruda Escribió:
Un saludo a todos vosotros y especialmente para ASUN comentaros que el año el barco sale a las 9 y con anterioridad a las 8,30 h.se realiza el obligado simulacro para todos!!!!! venga que casi que estais de viaje ya queda menos!!!!!!!!
Hola herbaruda me alegro de verre por aquí. Si es cierto pone que zarpa a las 9 pero habra que estar con tiempo arriba por el tema del simulacro no creo que lo hagan a las 9 por el tema cenas. Pasate cuando quieras
Herbaruda Escribió:
Si calculo a las 8 todos a bordo , y a las 8,30 simulacro, así fue el año pasado
Última edición por Asun3 el Jue, 27-03-2014 11:33, editado 3 veces
Hola .. Nosotras también salimos el 10... Dos mas para la lista de huesca
Hola bienvenidos al grupo cosacos tienes que envuar 5 mensajes en total al foro para poder enviar privados son las normas del foro. Pon lo que quieras si es vuestro primer crucero o expertos lo que quieras te faltan 4