Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
Pafaritolindo Escribió:
Hola .. Nosotras también salimos el 10... Dos mas para la lista de huesca
Hola bienvenidos al grupo cosacos tienes que envuar 5 mensajes en total al foro para poder enviar privados son las normas del foro. Pon lo que quieras si es vuestro primer crucero o expertos lo que quieras te faltan 4
Un saludo a todos vosotros y especialmente para ASUN comentaros que el año el barco sale a las 9 y con anterioridad a las 8,30 h.se realiza el obligado simulacro para todos!!!!! venga que casi que estais de viaje ya queda menos!!!!!!!!
Herbaruda Escribió:
Un saludo a todos vosotros y especialmente para ASUN comentaros que el año el barco sale a las 9 y con anterioridad a las 8,30 h.se realiza el obligado simulacro para todos!!!!! venga que casi que estais de viaje ya queda menos!!!!!!!!
Hola herbaruda me alegro de verre por aquí. Si es cierto pone que zarpa a las 9 pero habra que estar con tiempo arriba por el tema del simulacro no creo que lo hagan a las 9 por el tema cenas. Pasate cuando quieras
Herbaruda Escribió:
Si calculo a las 8 todos a bordo , y a las 8,30 simulacro, así fue el año pasado
Última edición por Asun3 el Jue, 27-03-2014 11:33, editado 3 veces
Hola .. Nosotras también salimos el 10... Dos mas para la lista de huesca
Hola bienvenidos al grupo cosacos tienes que envuar 5 mensajes en total al foro para poder enviar privados son las normas del foro. Pon lo que quieras si es vuestro primer crucero o expertos lo que quieras te faltan 4
Entra en el enlace . Te pedira el localizador y la fecha, salta la pagina y te sale el plano del avion, mira los asientos que te interesen van desde 12 euros los mas baratos a 50l los mas caros te lo pone allí.
Sigue las instrucciones te lo va poniendo. Haber el reservarlos, es para coger mejor sitio, o para evitar qjue te separen de tu pareja, por lo demas pues no se yo Yo siempre salgo de Barcelona excepto esta vez, y como es vuelo charter no me deja reservar nunca, y no me ha ocurrido, pero si se de gente que les ocurre, que van cada uno en un sitio, que tampoco pasa nada. Eso ya cada cual
Asun como llegamos a Malmo a las 16,30 la única opción que tenemos si queremos ver algo es coger la panorámica de pull si o si? O es posible ver algo por un mismo?