CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 17 de 27 - Tema con 521 Mensajes y 153507 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JUNIO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
He escrito varios mensajes y no me deja escribir mensajes privados, alguien puede ayudarme?
⬆️ Arriba

Experto

Hola joseyolga, ya he recivido ttu mensaje. Te agrego al grup y os enviaré un mensaje a todos. Bueno poquito a poquito vamos siendo más
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joseyolga Escribió:
intento mandar privados y no me da la opción, ya he escrito 5 mensajes,,,,,,,

No te olvides eimpre cuando envies un privado poner algo en asunto, de lo contrario no te dejara

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, necesitamos un nombre para el grupo, la agencia lo pide. Se admiten sugerencias. Nosotras hemos pensando: Hanseáticos, Sol de Medianoche. Lo siento, no se nos ocurren más. Decid alguno que es necesario para que seamos grupo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo soy muy mala para eso de inventar nombres....me sugieren que Hispanos ¿que os parece?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para recordar los miembros del grupo

Carmen1971 - 3 adultos
JosePesio - 2 adultos y 1 niño
Anasilva - 2 adultos
Lenysan - 2 adultos
Benidorm1970- 2 adultos
Evyca - 4 adultos
Joseyolga - 12 adultos

VENGA OS ESTAMOS ESPERANDO QUIEN SE APUNTA!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo también soy bastante mala para inventar nombres, cualquiera de los que habéis propuesto está bien, el de hispanos me gusta, de todos modos, no convendría demorarlo mucho para ir cerrando lo de la reserva.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, dado que hay gente que se ha incorporado después, voy a intentar hacer un resumen de todo lo que hemos hecho hasta ahora, por si además, de repente empieza a venir mucha gente pues así ya está hecho.
En principio las excursiones que hemos pensado hacer en grupo han sido las siguientes:
- San Petersburgo : dos días y hay dos tipos de excursiones:
O Con visita nocturna a los puentes levadizos -- 95 € por persona
O Con noche folclórica -- 125 € por persona
En ambos casos el almuerzo de los dos días son 25 € por persona y es opcional
- Estocolmo -- 48 €

Estas son las que estamos mirando y la agencia que ya os la diría por correo, es la que has cogido el grupo que hace el crucero del 10 de mayo y que Asun ha organizado. Evidentemente habrá muchas más, pero esta me ha parecido una buena opción, porque Asun ya ha mirado otras posibilidades. Si alguien quiere mirar otros presupuestos y ver si hay algo más barato, evidentemente todas las opciones serán bienvenidas.
Con respecto al nombre si queréis hispanos pues se puede poner ese
Espero haberos hecho un buen resumen, si no, ya sabéis preguntad todas las dudas que queráis y sobre todo: A VER SI SE APUNTA MÁS GENTE!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Resumen perfecto Carmen , yo por mi la excursión está perfecta, y creo que es de los mejores presupuestos que tenemos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buen resumen Carmen
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, solamente deciros que esta mañana necesitaba ya el nombre del grupo, así que somos HISPANOS, porque como otros no había, pues ya está, un nombre perfecto. He estado hablando con la agencia y ya os mando un correo electrónico para contaros todo, pero vamos, en esencial, que tenemos que empezar ya a reservar.
Un saludo para todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Carmen!!!
⬆️ Arriba

Experto

¡que envidia sana me dais! ¿porque yo no puedo tener un sitio así de chulo, para poder encontrar más facil gente como vosotros
¿porque BALTICO-EMPRESS-JUNIO?y no BALTICO-COSTA FORTUNA-13 de JULIO
Yo quiero, por fa.... ¡compadeceos de mi soledad!
¡quiero compañeros!
Por fa porfa porfa
⬆️ Arriba

Experto

Y si no puede sr alguien me puede mandar un mensaje privado con la gencia que estais tratando y hablais tan bien de Asun ¿de que agencia es? me interesaria información para ver la excursión de San Petersburgo y otra que me preocupa es la de Estocolmo, mi intención es hacerla por nuestra cuenta pero el puerto (Nynashamn)está lejos del centro,en algún foro hablan de ir en tren , alguien me puede contar....
Gracias
Un saludo:)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Paris50 Escribió:
Y si no puede sr alguien me puede mandar un mensaje privado con la gencia que estais tratando y hablais tan bien de Asun ¿de que agencia es? me interesaria información para ver la excursión de San Petersburgo y otra que me preocupa es la de Estocolmo, mi intención es hacerla por nuestra cuenta pero el puerto (Nynashamn)está lejos del centro,en algún foro hablan de ir en tren , alguien me puede contar....
Gracias
Un saludo:)

Buenas noches. El puerto de Nynashamn esta alejado del centro. Desde el puerto a la estación del tren hay 15 minutos ndando, coger el tren y 1 hora 6 minutos de recorrido hasta el centro de Estocolmo.
Si quieres hacerla por libre ese es el medio de hacerlo, si quieres visitar museo vasa o ayuntamiento por dentro, complicado tema entradas, ya que tienen prioridad los grupos organizados con agencia, pero si no teneis intención de visitarlos el medio para llegar es lo que te digo con tren.
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias asun3 por tu rápida respuesta.
Mme parece complicado , entonces, hacer por libre la visita a Estocolmo, mucho tiempo perdido en el viaje y si nos gustaria visitar el Vasa y el ayuntamiento y si tenemos que esperar un monton por las colas esto va aser imposible así que tendré que buscar excursión organizada, ¿me podriais aconsejar cual estais viendo vosotros? ( en un privado,porque en el foro no se puede poner¿no?)
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ya he estado visitando la página de la agencia para hacer la reserva, y tengo una duda, ya que hay que pagar en el momento de la reserva:
- en el caso de que el barco llegue tarde a puerto, y por tanto lleguemos tarde a la hora de la excursión.
- en el caso de que por mal tiempo no se pueda atracar en el puerto.
- o en el caso de que por fuerza mayor no se pueda realizar el viaje o la excursión.

¿Nos devuelven el dinero?, la verdad es que todo el plan de excursiones, precios y demás me gusta, pero lo de pagar la totalidad ya, no es que me de mucha tranquilidad la verdad.

Ya me diréis, si sabéis algo.
⬆️ Arriba

Experto

Vale ana, no lo había pensando pero les escribo y se lo pegunto, porque es muy buena puntualización. Ya os cuento
⬆️ Arriba

Experto

Es que yo, por mi trabajo, o porque soy así..., siempre le estoy buscando los tres pies al gato, pero es que normalmente son cosas en las que no reparas, y que probablemente todo vaya bien y no pase nada, pero si tenemos cualquier tipo de incidencia después nos lamentamos, porque es un dinero la verdad.

Y esta pregunta me ha surgido porque al ver el presupuesto de la otra agencia que preguntaste tú, he visto que ellos cobran el el puerto, es decir, cuando ya estamos en el autobús.
⬆️ Arriba

Experto

Me parece una pregunta totalmente acertada, y es verdad que de la otra agencia lo que me gustó es que pagabas allí, pero bueno, a ver que nos dicen. Les acabo de escribir. Ya os cuento
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes