Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
Haber otro tema, lo que comenta Enriquecs es correcto, si esta cerrado algun museo o iglesia, lo cambian para el otro día, en nuestro caso y repasando los días que llegamos, creo sino me equivoco que no encontramos nada cerrado, porque llegamos el jueves y viernes, y en el programa de la agencia dice:
Días de cierre de los puntos de interés:
LUNES:
Museo Ermitage.
MARTES:
Palacio de Catalina.
MIÉRCOLES:
Iglesia San Salvador sobre la Sangre Derramada
El itinerario se adaptará a los días de cierre y se cambiará el orden de las visitas en caso necesario.
Como os digo llegamos el jueves día 15 y 16 mayo, así que creo no nos afecta, no hara falta modificar itinerario. Pero así lo hacen si coincide algo cerrado lo cambian para el otro día.
Última edición por Asun3 el Lun, 31-03-2014 8:43, editado 1 vez
PROGRAMA DE SANT PETERSBURGO
SAN PETERSBURGO (2 días) Y PUENTES LEVADIZOS
DESDE EL PUERTO DE SAN PETERSBURGO
Primer Día:
09:00 – 11:30h: Llegada a San Petersburgo. Desembarque. Control de pasaportes (tour-tickets).
Encuentro con el guía a pie de barco. Visita panorámica de la ciudad.
11:30 – 14:00h: Visita al Museo de Ermitage.
14:00 – 15:30h: Tiempo para almuerzo (OPCIONAL)
16:00 – 17:00h: Excursión a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo.
17:00 – 18:00h: Excursión a la Iglesia San Salvador sobre la Sangre Derramada.
18:00 – 19:00h: Paseo en barco por los ríos y canales de San Petersburgo.
19:00 – 19:30h: Traslado al puerto para cena y descanso
Recogida para Salida nocturna
23:00 – 02:00h: Salida nocturna para ver los puentes levadizos.
Segundo Día:
09:00h: Encuentro con el guía a pie de barco.
09:00 – 09:30h: Visita al metro de San Petersburgo.
09:30 – 10:15h: Viaje a la ex-residencia imperial veraniega Pushkin.
10:15 – 11:30h: Visita al Palacio de Catalina con su famosísima Sala de Ámbar.
12:00 – 13:00h: Traslado a otra residencia veraniega de zares rusos Petergof.
13:00 – 14:00h: Tiempo para almuerzo en Petergof (OPCIONAL)
14:00 – 16:00h: Jardines y fuentes de Petergof.
16:00 – 17:30h: Traslado a San Petersburgo.
17:30 – 18:00h: Regreso al barco.
NOTA IMPORTANTE:
El horario del itinerario es aproximado y orientativo, se adaptará automáticamente al horario de permanencia de su barco en puerto
O a circunstancias eventuales.
LO DE ALMUERZO OPCIONAL. QUE SEPAIS QUE VA INCLUIDO PARA NOSOTROS, SALVO ALGUNA EXCEPCION POR PETICION PROPIA
Hola, somos un grupo de Mallorca que sale con costa luminosa el 5 de julio de Copenhague. Si alguien nos puede asesorar de esxursiones, etc, estaremos encantados. Saludos.
xavis Escribió:
Hola, somos un grupo de Mallorca que sale con costa luminosa el 5 de julio de Copenhague. Si alguien nos puede asesorar de esxursiones, etc, estaremos encantados. Saludos.
Saludos a todos los nuevos.
Mi agencia le ha solicitado a Pull el segundo vuelo, pero estoy a la espera de la confirmación.
Asun, ya te lo digo cuando me lo confirmen.
meda Escribió:
Huyyyy, ahora sí que falta poco!!
Vaya que si, me da alegria cada vez que veo el logo de Noxbil y los días, pero por otro lado tengo tanto por preparar, que me entra hasta frio uff. Jjjjj
Un video para los que como yo necesitan un baul,( Como hacer la maleta) jjjjj
Un saludo a todo el grupo Cosacos. Quiero hacer una preguntita que seguro que alguien sabrá respoder. ¿Hay noche de disfraces en el crucero? Digo, además de la de la cena con el capitán donde todos nos disfrazamos un poco.
SetyTuyi Escribió:
Un saludo a todo el grupo Cosacos. Quiero hacer una preguntita que seguro que alguien sabrá respoder. ¿Hay noche de disfraces en el crucero? Digo, además de la de la cena con el capitán donde todos nos disfrazamos un poco.
Hola al baltico no lo se. A los fiordos. Novhe hawaiana y noche vikinga, aunque la verdad no hubo mucha participación. Si alguno sabe seguro en baltico que nos informe
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2205
asun3 Escribió:
SetyTuyi Escribió:
Hola al baltico no lo se. A los fiordos. Novhe hawaiana y noche vikinga, aunque la verdad no hubo mucha participación. Si alguno sabe seguro en baltico que nos informe
En los diarios de a bordo del año pasado creo que vi que había noche de carnaval!!!! y en la web de Pull dicen algo de las noches temáticas pero en general para todos los cruceros!
- Hola. HABER LOS QUE YA TENGAN LOS BONOS DE SANT PETERSBURGO CON LOS TOUR TIKETS, QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO. javi54 y Manolo74 ya os tengo controlados, os envio un mail Sety-Tuyi, tu ya lo tienes correcto
Hola a tod@s, ya estais en marcha, en nada empezareis a ir marcha atrás, y cuando os deis cuenta lya estais de viaje, quería deciros que como hemos adelantado la hora la diferencia horario con Sp son dos horas, una menos. Con tallín sigue igual, una.