Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Kiko101 ya te inscrito en vasa y ayuntamietno, el horario de escalas , entra en cualquier catalogo de pull , capitales balticas y te pone el recorrido y horarios, sobre excursiones te lo mando en m.p.
A ver, en tu misma agencia, cuando te han dado documentación del viaje tienes el titinerario y todo lo demas.
Publicadlo ahí, lo tienen todos y a partir de ahí, gaceis cábalas.
Saludos cordiales desde le hermosisima Girona
Yo voto a Wismar , Berlin Hamburgo Una paliza de viaje para pocas horas en la visita
Wismar esta al lado, no hay que empezar a estresarse con tanta excursion y seguro que hay cosas que ver
Esta es mi opinion cda uno es libre de hacer lo que quiera
Rosa, no te enfades, lo estás haciendo muy bien y , por lo menos nosotros te lo agradecemos.
Que quieres tu sobre Wismar , Belín, Hamburgo o que. Un saludo
Hola, he leído el mensaje de PilarMadrid y efectivamente ya se puede hacer el checkin en la página de pullmantur, si tienes el número de localizados, claro. Yo ya lo he hecho. Una cosilla en el campo fecha poner formato dd/mm/aaaa, en concreto para nuestro caso 02/08/2014.
Saludos
Buenos días natillas te he mandado unos privados, si puedes me lo confirmas que este todo correcto, ya queda menos para conocer a todo la gente SALUDOS PARA TODOS
Hola Mojitos ¡ qué buena idea hacer un grupo para ver Helsinki!. Nosotros , la otra vez, empezamos allí el crucero y como teníamos poco tiempo, no nos atrevimos a salir.
Rosa lo siento eso quisiera yo , nosotros de ingles ni idea por eso me gustaria que se formara un grupo para hacerla por libre si alguno se atreve y para tallin lo mismo ,lo siento si me expresado mal
SALUDOS