Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 12 de 34 - Tema con 678 Mensajes y 190967 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Gracias EduGirona, en poco rato nos has puesto al día. Muy agradecido de tu colaboración y experiencia, vamos a ver si nos organizamos un poco.
Las escalas del MSC POESIA de fecha 5/07/2014 son las siguientes:
Itinerario:
Puertos de escala:
Copenhague, Warnemünde, Bergen, Flam, Hellesylt/Geiranger Noruega
No os preocupéis, el barco es extraordinario, nosotros lo hacemos el 2 de agosto, he visto muchos videos y leído muchos comentarios sobre el MSC Poesía, la inmensa mayoría son muy buenos. Por tanto, a ver el tema con carácter positivo, seguro que vuestros comentarios serán positivos cuando volváis y nos lo contéis, nosotros todavía andaremos por aquí. FELIZ CRUCERO A TODOS!!!!!!
Nosotros también embarcamos el 2 en el MSC Poesia hacia los fiordos. Estoy buscando algun hilo al respecto para conocer gente y comentar el tema. Somos novatos en el mundo "cruceril" y estaría bien tener alguna orientación
Estaria bien conocer gente antes para pasarlo mejor durante, y recordarlo siempre (que cursi me he puesto, oye...)
Nosotros somos 5 y viajamos también el 2 de agosto, lo pasaremos estupendamente.
Me gustaría que compartierais información sobre las excursiones, si hacerlas por nuestra cuenta o con el barco. Me han comentado que la de Copenhague es importante reservarla con el barco por los traslados al aeropuerto.
EduGirona muchisimas graciasssssssssss!!! le pasare toda la información a mi hermano y mi cuñada para que lo lean que todo es muy interesante. Yo he hecho ya dos cruceros pero con Norwergian y todavia el de los Fiordos lo tengo pendiente y no veas que envidia me dais todossssssss!!!! que pena que no pueda ir... Pero si no es este año el que viene queda pendiente en mi lista!!! A PASARLO BIEN TODO EL MUNDO. Y una vez que llegueis a casa no dudeis en escribir vuestra experiencia que para los que van a ir después es muy muy interesante, conocer los pros y los contras del barco. Un saludo Cruceristasssssssssss
Este es el único hilo sobre este crucero? o bien hay otro hilo concretamente para el crucero del 05/07/2014?
Saludos.
A ver, estas en el hilo general del Poesia.
A partir de aquí, y a medida que las salidas se vayan ciomplentando, cuando seais diez foreros diferentes, se abrira un hilo independiente sólo deesa salida y estareis en ella todos los que haceis esa fecha.
Ahora mismo, no hay ningun hilo suelto de este barco concretamente, sino que estais en el geneeral a la espera de que se agrupe la gente
Saludos cordiales desde la divina Girona
Ya esta?
O sea, entres, lo dejas y ni siquiera mires, que mas arriba tienes el listado del MS Poesia... Con fechas y grupo de salida...
Vaya..
En fin, saludos cordiales desde la divina Girona
Ya esta?
O sea, entres, lo dejas y ni siquiera mires, que mas arriba tienes el listado del MS Poesia... Con fechas y grupo de salida...
Vaya..
En fin, saludos cordiales desde la divina Girona
Edu Maria160 no ha escrito aquí su mensaje, viene trasladado de un comentario de un diario, en cuanto Maria lea la notificación se dará cuenta de ello