EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 15 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 144047 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Me acaban de confirmar vuelo PLM 6028 - salida 13 y llegada 17 h. Regreso PLM6129 con salida 18,40 y llegada a Mad. 22 horas, puaf, mi gozo en un pozo. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola familia forera estamos todos igual con los vuelos yo ya he llamado a mi agencia como 5 veces y siempre lo mismo que en estos próximos días nos darán el vuelo y que ellos no pueden hacer nada solo llamar a pull y que les dicen que lo están haciendo aleatoriamente en fin lo cierto es que ya estamos un poco moscas todos pues faltan 58 días para irnos y aun no tenemos nada y muchas familias tienen que comprar enlaces hasta Madrid y aquí estamos esperando ,bueno a ver que pasa ya en estos próximos días ,un saludo Isabel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta mañana he estado en la agencia y me han confirmado que el vuelo desde Barcelona sale a las 10:15 con llegada a las 14:15 y el regreso salida a las 14:10 y llegada a Barcelona a las 17:10
⬆️ Arriba

Travel Addict

En nuestro primer mensaje no indicamos que ya somos abuelos y que empezamos a disfrutar de la jubilación
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que pasa Gadea, no te gusta el horario que te han dado ? no te han dado opción para el cambio ?

Hola Miguel-Montse a vosotros os han dado el mismo horario que a XavierMila,es la salida de Barcelona.

Carioca no te preocupes pondran uno " especial " para nosotros jajaja
Es que si no me rio........... boxeo........ Me da
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos podeis informar de la previsión de temperaturas durante la primera semana de junio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Supongo que si se confirma el horario de regreso a Barcelona, sera imposible ver nada de Copenague
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Miguel-Montse, por aquí somos varios los que ya disfrutamos de los nietos y de la jubilación y ahora de los cruceros jejej.

De momento aun es pronto para saber lo de las temperaturas, pero siguiendo los consejos de los que ya han ido, lo mejor es vestirse por capas, tipo cebolla, por la mañana y la noche más abrigados y a mediodia, a disfrutar del sol, ( digo yo ).
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamene si confirman estos horarios, no creo que de tiempo de ver Copenhagen, dicen que te llevan al aeropuerto con mucho tiempo pero podreís dar un paseo y visitar Malmo, pienso yo vamos.
⬆️ Arriba

Experto

Maydole pues el vuelo de vuelta era el ideal, pero el de ida hubiesemos preferido uno anterior para dar una vuelta por Trondheim y creo no vamos a tener oportunidad. Por cierto somos Agueda y Pilar y no es que seamos abuelas, Pilar ya es bisabuela, en fin un par de fósiles. Nos desconectamos del wi fi, y, por si no volvemos antes, os deseamos a todos/as un feliz crucero, que se cumplan vuestras expectativas y que lo paseis estupendamente. Os deseamos lo mejor y a los que no teneis vuelo confirmado que os asignen el mejor posible. Besos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Gadea, entiendo que no os han dado la posibilidad de cambiar el vuelo, una pena .Nosotros también os deseamos lo mejor y quizás nos veamos por el barco disfrutando todos de este maravilloso crucero.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

........... V U E L O S .............M A D R I D ...... B A R C E L O N A

Salida MADRID 13,00 ...........17,00 TRONDHEIM
MALMO 18,40...........22,00 MADRID

...ENJO-IT
...ELVIS 61
...JHONASON
...CAYMMI

Salida BARCELONA 10,15........... 14,15 TRONDHEIM
MALMO 14,10..........17,10 BARCELONA

...XAVIER-MILA
...MIGUEL-MONTSE

Estos son los vuelos que tenemos de momento
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tropa!!! esto empieza a hervir, se nota que nos falta menos.
Miquel-Montse como dice maydole hay que ir de "cebolla" el tiempo puede cambiar bruscamente.
Vamos en la mejor época del año, la naturaleza en Noruega se despierta del largo invierno a finales de mayo.
En este enlace podeis encontrar noticias interesantes de Noruega www.visitnorway.com/es/
Bueno un saludo para todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Me acabo de dar de alta de usuario y no tengo ni idea de como va esto,ups. Resulta que vamos hacer el crucero del empress fiordos el 31 de mayo y me gustaria saber si ya hay algún grupo de este crucero para irnos conociendo y si teneis información de las excursiones (por si teneis algun grupo). Saludos Lourdes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Me acabo de dar de alta de usuario y no tengo ni idea de como va esto,ups. Resulta que vamos hacer el crucero del empress fiordos el 31 de mayo y me gustaria saber si ya hay algún grupo de este crucero para irnos conociendo y si teneis información de las excursiones (por si teneis algun grupo). Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos de nuevo es la primera vez que entro en un foro y la primera que realizamos un crucero, somos 2 personas mi mujer y yo, necesito información sobre excursiones y reseva de billetes para el tren de flam, haber si me podeis orientar
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s, y bienvenidos a Lourdescrucerum y a Borisguma , en el foro hay mucha información,debeís leer mucho incluso algun diario y así tendreís una idea mucho más acertada para luego saber qué es lo que vosotros quereís hacer.
Para el tren de Flam y el crucero por el fiordo : visitflam.no aquí esta toda la información.Teneis que hacer un grupo de 10 personas que entre los ultimos que han entrado ya casi esta, preguntar a ver quien quiere hacerlo.
Para las dudas preguntar sin ningun problema, que aquí estamos para eso .
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para poder mandar privados teneís que publicar cinco mensajes en el foro, pero ya podeís recibir, arriba en la pagina veries que dice " tienes ó no tienes mensaje privado.Clikas y te saldra tu bandeja de entrada.
Para mandar vas al mensaje que quieres contestar y abajo a la izquierda hay dos cuadritos uno es perfil, y mp , este ultimo clikas y ya te saldra la pagina para escribir.
Borisguma tienes un privado ¡¡¡¡ a practicar ¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ya he visto el privado, pero aun no puedo contestar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes poner cualquier cosa en uno cuantos sois, de donde salis , si ya teneis los vuelos etc. Y los tendras enseguida
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes