Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Queria preguntar como vais a ver el tema del dinero, ¿sabeis si se puede pagar en euros o hace falta cambiar de moneda?¿pensais llevar dinero cambiado?.
Un saludo comentarte que por mi experiencia en otros viajes no te preucupes de nada pues con la tarjeta de credito no hay problema alguno y siempre te sera mejor por el motivo de las comisiones del cambio que aplican los bancos y cajeros.sin problemas con tarjeta y mas en estos paises espero haber solucionado tu duda nos vemos pronto WIKINGOS DE LOS FIORDOS
Adhara, para las cosas que no se pueden pagar con tarjeta (por ejemplo si subes a un autobus de línea o te tomas una caña en una tasca), tienes que pagar con la moneda local. No creo que admitan Euros, y aunque los admitan, siempre sale mejor pagar en su moneda (corona noruega NOK)
Nosotros nunca llevamos dinero cambiado, siempre sacamos con la tarjeta en cajero automático, suele ser lo que mejor cambio da.
Hola a toda@s!!!!.... Tengo confirmación de los vuelos....somos d los afortunados!!... Salida dsd Madrid a las 10:40 h...
A ver si pudieramos aprovechar la tarde x allí....
Saludosssss
Conozco un hotel+parking +traslado al aeropuerto q está muy bien.... Yo hasta ahora sólo he tenido que utilizar el servicio d parking cn traslado y genial..... A menos d 10 minutos del aeropuerto....pero ésta vez tb contrataré una noche.... Bueno mas la d vuelta.... Jajaja.... Lo digo x si a alguien le interesa.. :)
Hola a todos , yo no voy en este crucero pero he leido que os habeis quedado sin plazas en el tren de flam, en nuestro grupo también habia gente que no podia ser añadida al grupo por falta de plazas pero han podido coger billetes de forma individual en este enlace que os pongo www.nsb.no/en/frontpage
Cuando se coge pone que cuesta 600nok por persona ida y vuelta pero a la hora de pagar cuesta 400nok no os asusteis jejeee.
Hola a todos , yo no voy en este crucero pero he leido que os habeis quedado sin plazas en el tren de flam, en nuestro grupo también habia gente que no podia ser añadida al grupo por falta de plazas pero han podido coger billetes de forma individual en este enlace que os pongo www.nsb.no/en/frontpage
Cuando se coge pone que cuesta 600nok por persona ida y vuelta pero a la hora de pagar cuesta 400nok no os asusteis jejeee.
Saludos y feliz crucero
Gracias me aprovecho de ti y lo pongo en mi salida. Saludos a todos
Confirmado por la agencia, el vuelo de Barcelona sale a las 10 la vuelta a las 15.
A ver si tenemos suerte y podemos visitar Copenhague.
Habrá que empezar a preparar las maletas.