Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
A nosotros si se mantiene el vuelo de Malmo a Barcelona a las 14:00 . Nos despedimos de Cophenague , tendremos una excusa para volver.
Porque Lecrin, tu no puedes hacer algo al respecto? como tienes linea directa con los Dioses
Isabelrita, ten en cuenta que los dioses del panteón nórdico ni siquiera son inmortales
A Barcelona es más complicado, probablemente es el único vuelo. Confiemos en que lo atrasen de aquí a entonces. Si no, pues a ver que te cuenta Malmo y, en un futuro, a pensar en dedicar a Copenhague los tres días que merece (Y alguno más, si pensamos en esos magníficos museos y los castillos de los alrededores)
Argimirillos, me voy de intensa quedada viajera y capitalina. Cuidad de la nave (O venid, que hay sitio) que a la apreciada Luna-llena (moderadora por estos mares) la hemos enredado también. Os veo la próxima semana.
Quedada viajera, que buena compañía! Y además el tiempo mejora, que vaya muy bien.
Feliz fin de semana!
Pues se está preparando una para Barcelona, así que ya te quiero ver apuntada
Yooooo tambiennnnn quiero estar presente en esa quedada en Barcelona
Pues ya os aviso cuando se ponga en el hilo, de momento estamos con la resaca de Madrid, pero en cuanto despertemos, nos ponemos con la de Barcelona
No dejeis de informar, habrá representación de Argimiros seguro!
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
LOLa-p.v Escribió:
No dejeis de informar, habrá representación de Argimiros seguro!
Estaréis informadas. En Madrid nos ganaron los Reisende
Y si os animáis a entrar en la organización...para mi que se lo pasan de miedo en las merendolas previas
Aquí una Reisende!!!!
Y confirmo que en la organización te lo pasas fenomenal, conoces más profundamente a foreros e incluso conoces cosas nuevas de la ciudad.
Aún estoy padeciendo las consecuencias de la Kedada Castiza ( no tengo voz) pero pasé un finde increíble!!!!
Para LECRIN y compañeros un saludo cordial.comentaros que para visitar Copenhague lo mas factible es contratando con Pull, pues realizareis la excursion y luego tendran que devolveros directamente al aereopuerto de Malmou y por lo menos con mas de 2 horas de anterioridad.por vuestra cuenta y con el tren es complicado, pues creo que por lo menos son 3 horas antes cuando citan la gente para subir al autobus y trasladaros al aereopuerto y cuidadin con perder el autobus que podeis quedaros en tierra!!!!
Hola a todos, he leído, no recuerdo a quien, q iba a intentar cambiar los vuelos, yo pregunte en el Corte Inglés y m dicen q no es posible. Si no es así, agradecería q me lo dijerais. Saludos.
He dado un vistazo a todo lo que comentáis y definitivamente desisto de hacer por libre Copenhague, no estaría tranquila sabiendo que Pull hace y deshace a su antojo con los horarios de los vuelos...
Yo tengo la teoría de que los señores de Pull participan en algún estudio de mercado en el que ponen a prueba la paciencia de los clientes
Lola, supongo que "Copenhague por libre" te refieres a "Copenhague con agencia externa". Aquí si que la inseguridad respecto al horario del vuelo es una castaña. De hecho, se ven algo reticentes a organizar, temiéndoselo.
El problema añadido es que todos los que forméis parte del grupo tendríais que tener horarios de vuelos parecidos. Yo creo que hacéis bien en tener una lista hecha, que tampoco cuesta nada y ya se verá.
Por libre-libre ya es cuestión de que toque un vuelo tardío y se puede decidir sobre la marcha. No sé si un taxi ahorraría tiempo respecto del tren. Dependerá del tráfico. Yo el tren lo veo más seguro y deja en una zona céntrica y bien comunicada de Copenhague. Se podría pedir opiniones en el hilo correspondiente.
LOLa-p.v Escribió:
Yo tengo la teoría de que los señores de Pull participan en algún estudio de mercado en el que ponen a prueba la paciencia de los clientes
Va a ser eso, sí. Yo me estoy llevando bastante mala impresión de Pullmantur con el tema vuelos. ¿Por qué a unos se los facilitan y a otros nos dicen que aun no se conocen? ¿Qué es eso de que te los pueden cambiar hasta un día antes? ¿Por qué no dan opciones siquiera hasta completar vuelo?
Cada vez me alegro más de haberme agenciado el regreso por mi cuenta.
Hola a todos, he leído, no recuerdo a quien, q iba a intentar cambiar los vuelos, yo pregunte en el Corte Inglés y m dicen q no es posible. Si no es así, agradecería q me lo dijerais. Saludos.
Efectivamente, los vuelos asignados no se pueden cambiar. De hecho su norma exige que sí vuelas en el primero de ida, vuelves en el primero, salvo raras excepciones
Al Empress se le espera allí el 5 de Julio en el muelle M0602.
Gracias Lecrín por facilitarme esa web de los puertos copenhague-malmo. No la conocía.
Efectivamente ese muelle es del puerto de Malmo. Lo cual es una putada, con perdón, ya que nos obliga a cruzar el charco 2 veces, lo cual supone una perdida de tiempo considerable para los que queremos visitar Copenhague.
Por tanto, coincido con Herbaruda, la única opción que nos queda es hacer la excursión con Pullm. Para no correr riesgos y que ellos se ocupen de todos los traslados.
Otros años atracaban en el puerto de Copenhague, pero han espabilado y ahora los de Pullm. Se lo han montado así a posta para que no se les escape nadie en excursiones externas a Copenhague.
En cuanto a los horarios de los aviones, ayer me meti en la pagina de pull para reservar asientos y si ponias el vuelo y el nombre del pasagero te dejaba escoger (pagando por supuesto) los asientos, por lo que entiendo que los vuelos deben estar ya asignados a cada reserva.
Espero ayudar en algo.
Al Empress se le espera allí el 5 de Julio en el muelle M0602.
Gracias Lecrín por facilitarme esa web de los puertos copenhague-malmo. No la conocía.
Efectivamente ese muelle es del puerto de Malmo. Lo cual es una putada, con perdón, ya que nos obliga a cruzar el charco 2 veces, lo cual supone una perdida de tiempo considerable para los que queremos visitar Copenhague.
Por tanto, coincido con Herbaruda, la única opción que nos queda es hacer la excursión con Pullm. Para no correr riesgos y que ellos se ocupen de todos los traslados.
Otros años atracaban en el puerto de Copenhague, pero han espabilado y ahora los de Pullm. Se lo han montado así a posta para que no se les escape nadie en excursiones externas a Copenhague.
¡Estoy de acuerdo!
Una duda,... La excursión con Pull, ¿sabe alguien si habrá problemas para cogerla en el barco?, ¿o mejor llevarla cogida desde aquí?.
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1752
Votos: 0 👍
Paso muchas veces por este foro y recojo informaciones y colaboraciones muy valiosas y apreciadas por nuestro grupo , pero hoy entramos con una intención :
He dado un vistazo a todo lo que comentáis y definitivamente desisto de hacer por libre Copenhague, no estaría tranquila sabiendo que Pull hace y deshace a su antojo con los horarios de los vuelos...
[Foto-Eliminada-Tinypic]
FELICIDADES LOLA!!! Espero q en el Empress t marques un buena invitación!!!