Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Muchas gracias, de verdad que es un trabajo el que hacéis muy importante, y gracias a eso esto va funcionando, pero nos mueve la inquietud, sobre todo a los que vamos en próximas salidas, para conocer detalles del crucero.
De nuevo muchas gracias.
Ahora, chic@s, los del 24 de mayo, a seguir contándonos cosas de vuestro crucero, a ver si nos vais a dejar mal ahora. Y los demás, a preguntar, que seguro que nuestros compis estarán encantados de responder.
Venga, vamos a recuperar el sentido de este hilo con un poco de información de interés general que viene calentita, calentita ¿Todo el mundo ha visto el diario de Mayteleo? Recién salido del horno, oiga!
Vaya mérito, acordarse de nosotros en el momento maleta
Y para cotillear las andanzas del Empress al minuto: Hoy, Bergen.
El problema Crisgel, es que os he mal acostumbrado, culpa mea sea dicho.
No os he enseñado el funcionamiento del foro de cruceros, que parece que es totalmente anarquico con respecto al foro de viajeros.
Estas normas se rigen desde 2010 que fue cuando se creo el FORO DE CRUCEROS como independiente del FORO GENERAL
Gracias
Luna Llena, eres tan grande como tu nombre indica. Culpa tuya seguro que no, yo , en mi caso, me leí las normas por encimilla, y lo poco que se del foro lo he ido aprendiendo sobre la marcha, y no conozco el funcionamiento completo. Por tanto los usuarios somos los primeros en no leernos las normas de uso y disfrute. Vuestra labor es impresionante, y os lo volvemos a agradecer, la vuestra, y la de los expertos... Gracias por ser tan comprensivos y darnos hilo.........jejeje. ..desde Málaga la bella.... Me voy al 24 de mayo
Coincido con todas las opiniones de Quique18, pilar1960, Lecrín, crigaspi, isabelrita y Crisgel... Mi voto a favor de que sigan los hilos abiertos un tiempo prudencial.
En justa correspondencia, los que llevamos algo más de tiempo por aquí debemos ayudar a que los foros de cruceros funcionen con lógica: es más eficiente poner una información de interés general en este hilo común que acabar teniendo X copias, una por salida.
¿Os imagináis llegar ahora de nuevas y tener (como tenemos) valiosa información dispersa y repetida en ocho hilos de otras tantas fechas? Vamos que un poco la hemos "liao" como el pollito
En Cruceros circulan muchos nuevos usuarios que observan lo que hacemos y hacen lo mismo (Donde fueres...).
Tanto para los cruceristas de esta como de próximas temporadas será estupendo tener toda la información reunida en un hilo general.
La idea es: Lo que tiene interés general aquí y los hilos de cada salida para organizarnos entre nosotros en lo que atañe sólo a nuestra salida: reservas, excursiones, irnos conociendo, puntos de encuentro etc.
En justa correspondencia, los que llevamos algo más de tiempo por aquí debemos ayudar a que los foros de cruceros funcionen con lógica: es más eficiente poner una información de interés general en este hilo común que acabar teniendo X copias, una por salida.
¿Os imagináis llegar ahora de nuevas y tener (como tenemos) valiosa información dispersa y repetida en ocho hilos de otras tantas fechas? Vamos que un poco la hemos "liao" como el pollito
En Cruceros circulan muchos nuevos usuarios que observan lo que hacemos y hacen lo mismo (Donde fueres...).
Tanto para los cruceristas de esta como de próximas temporadas será estupendo tener toda la información reunida en un hilo general.
La idea es: Lo que tiene interés general aquí y los hilos de cada salida para organizarnos entre nosotros en lo que atañe sólo a nuestra salida: reservas, excursiones, irnos conociendo, puntos de encuentro etc.
Bruji dixit
Yo llevo poco tiempo por el foro, y al lado de Lecrín soy un novato en prácticas, pero estoy totalmente de acuerdo con ella. No hacemos más que recomendar a los nuevos foreros que lean todo lo que puedan en todos los hilos, pero, tengo que reconocer, que si yo entrara ahora de nuevas, posiblemente sería un suplicio tener que leer todos los hilos, con mucha información repetida entre ellos, información que nosotros vamos copiando de uno a otro, y que seguro que a los nuevos, en vez de ayudar, puede llegar a confundir. Incluso a nosotros mismos, nos cuesta a veces encontrar tal o cual información que sabemos haber leído en determinado momento, pero no recordamos en qué hilo ha sido, y perdemos cantidad de tiempo en su búsqueda.
Esta temporada está ya muy avanzada, pero si todos ponemos un poco de empeño y cuidado al escribir, creo que todavía estamos a tiempo de enmendar en parte la situación y de, poco a poco, ir ordenando las cosas.
Hola a todos, en el foro del crucero de los fiordos del EMPRESS CON SALIDA EL 28 DE JUNIO hemos abierto una lista para formar un bus con una excursion alternativa a la de HALLESYLT-GEIRANGER que organiza LA REINA en la que incluimos el GLACIAR BRIKSDAL. Si alguien que venga en este crucero esta interesado en hacer el cambio de excursion o contratarla si aun no lo ha hecho podeis pasaros por el foro especifico de nuestro crucero o enviarme un m.p. Y os explicamos en que consise y los pasos que estamos siguiendo para que este posibilidad se haga realidad. Ya tenemos casi medio autobus completo así que no os lo penseis!! Ya hay un bus completo con esta opción y creo que es un cambio muy interesante en el itinerario. SED RAPIDOS QUE EL CRUCERO ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA!!
Hola, el 28 de junio llegaremos a trondheim. Llegamos a las 14 horas aprox peroel barco no zarpa hasta las ocho. Pullmantur nos lleva directamente al barco cuando llegamos si no tenemos ninguna excursión contratada. Me gustaría saber si por la zona del puerto hay algo que visitar o si es mejor pillar alguna excursión para no tener tantas horas muertas.
Gracias.
Hola, el 28 de junio llegaremos a trondheim. Llegamos a las 14 horas aprox peroel barco no zarpa hasta las ocho. Pullmantur nos lleva directamente al barco cuando llegamos si no tenemos ninguna excursión contratada. Me gustaría saber si por la zona del puerto hay algo que visitar o si es mejor pillar alguna excursión para no tener tantas horas muertas.
Gracias.
Hola
Por lo que yo he visto, esta todo muy cerca y no creo que sea necesario, nosotros estamos en la misma situación que tu no hemos cogido ninguna excursión.
Hola,
Estoy pensando en coger la excursión de la reina de Hellesylt a Geiranger con la variante a visitar el Glaciar Briskdal cogiendo un coche troll de esos... Pero vamos con una niña de 18 meses.
Me gustaría saber si alguien ha realizado dicha excursión o va a realizarla con un hijo/a de similar edad, porque me da miedo que quizás sea meterles demasiada caña con esa excursión... Sí que a la niña le gusta mucho la naturaleza y es muy observadora con ella, pero estaría bien conocer la experiencia de otros para decidir a coger dicha excursión o no.
Muchas gracias.
No te puedo decir si es demasiada paliza para una niña de 18 meses, pero si te puedo dar mas información sobre al excursión para que tu decidas. Es un recorrido de unos 250 kms por carreteras de montaña en los que se invierten unas 5 horas en ruta, aparte de las tres paradas que se hacen, una de ellas en el glaciar. Creo que para tu pequeña esas 5 horas puedan ser lo mas pesado, no la subida al glaciar. Si lo soportara bien o no, eso creo que nadie mejor que tu para valorarlo. Cada niño es diferente
De momento nadie ha hecho esa excursión con la reina porque la hemos planteado nueva este año, así que hasta que vuelvan los de Junio, finales que creo que son los primeros que la harán, no te podrán decir si es demasiado bus o no!!!!!!
Bienvenida Caymmi. Has venido como anillo al dedo para la cuestión de la excursión H-G y la niña pequeñita. Espero que hayáis disfrutado mucho.
Voy a dejar una preguntas para los que vayan regresando:
Air-Pull: además del trolley o pieza de equipaje de mano de hasta 8 Kg ¿Permitían un bolso o bien una cámara de fotos? ¿Han sido muy estrictos con esto?
Si alguien usó la conexión a internet a bordo: además de cara ¿Es lenta de desesperarse o puede resultar pasable en un momento dado? Necesitaré acceder a una información puntual durante las vacaciones.
Gracias anticipadamente y bienvenidos los recién regresados.
Hola Lecryn, no han puesto problemas con cámaras de fotos, bolsos... Por lo menos en nuestro vuelo. El equipaje de mano ni lo pesaron solo el facturado y las maletas eran un pelin más grandes un par de centímetros y nada. Además potitos, agua para la niña, medicinas y demás las pasaban por una máquina en el aeropuerto y sin problemas. Nosotros llevábamos informe médico pero no nos lo pidieron.
Lecrín, por lo que yo sé de otros años, la conexión a Internet es leeeeeeeeeentaaaaaa, y no soluciona nada URGENTE, pierdes mucho tiempo en cargar páginas y no siempre lo consigues!!!!!!!! Yo cuando lo necesité (conseguir vacante) de forma urgente, me lo hice en tierra, pillé una wifi y con el portátil me lo solucioné!!!!!!!!!!