Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Muchos vamos a volar con la compañia del crucero Pullmantur Air, os pego un enlace donde podeis ver las peguntas frecuentes, relativas al equipaje y cruceros.
por si las moscas recomendaros!!!!imprescindible cuando llegen los TOUR TICKET repasarlos bien que esten todos los datos correctamente y que coincidan exactamente todos los datos como esten en los pasaportes, no olvideis que los nombres compuestos aparezcan exactamente igualmente con la documentación para el embarque que recogereis en la agencia de viajes.de no ser así y estar mal volved a pedir el TOUR TICKET y que lo manden correctamente.tambien repasad bien el DOCUMENTO DE EMIGRACION con los datos identicos que el pasaporte,pues teneis que rellenarlos vosotros con cuidado y bien limpito!!!!!!!los del control de aduana son muyyy quisquillososssss puedo asegurarlo y como ya sabeis todos el pasaporte bien limpito y sin arrugas ni manchita alguna y para terminar controlad que la caducidad es por lo menos 6 meses después del viaje que hareis SALUDOSSSSSSS
Gracias por toda la información.
Sabéis cuando recibimos los TOUR TICKET.
Gracias por la información, pero tengo una duda, se lo he preguntado a la empresa que nos organiza las excursiones pero no me ha respondido.
En la plantilla que hemos rellenado para la emision de los TOUR TICKETS¿ el numero de DNI hay que ponerlo como figura en el pasaporte es decir con una A delante y acabado en dos ceros o como figura en el DNI?
Ya sabeis que soy un poquito torpe, pero me gustaria que alguien me respondiera.
Gracias de antemano
El numero del DNI es una cosa y el numero del pasaporte es otra, tienes q poner tal cual en cada sitio.
Muchos vamos a volar con la compañia del crucero Pullmantur Air, os pego un enlace donde podeis ver las peguntas frecuentes, relativas al equipaje y cruceros.
VEQUENGA QUE SOLAMENTE ME FALTA UN MES je je jeeeeeeeeQUE GANAS!!!! ESTOY CASI VOLANDO JE JE JEEEEEEE y cada día me queda menos compañeros foreros.una cosa por si las moscas ,cuando antes me vaya de viaje yo, antes podreis marcharos vosotrossssss ja ja jaaaaaaaa y comentare a mis amigos del barco,pues tengo algunos,que sobre todo hos traten muy ,pero muy biennnn, porque de lo contrario cuando vuelva al otro año les dare!!!! podeis estar tranquilos que volveran a cargar de comida y de bebida para vosotros T.I ya sabeis un cordial saludo para todos vosotros VIKINGOS DEL BALTICO je je jeeeeeeee 8)
VEQUENGA QUE SOLAMENTE ME FALTA UN MES je je jeeeeeeeeQUE GANAS!!!! ESTOY CASI VOLANDO JE JE JEEEEEEE y cada día me queda menos compañeros foreros.una cosa por si las moscas ,cuando antes me vaya de viaje yo, antes podreis marcharos vosotrossssss ja ja jaaaaaaaa y comentare a mis amigos del barco,pues tengo algunos,que sobre todo hos traten muy ,pero muy biennnn, porque de lo contrario cuando vuelva al otro año les dare!!!! podeis estar tranquilos que volveran a cargar de comida y de bebida para vosotros T.I ya sabeis un cordial saludo para todos vosotros VIKINGOS DEL BALTICO je je jeeeeeeee 8)
Alaa que contento estás, a un mes de la salida, a nosotros mes y medio
Ya contarás como te va por las alturas del helicoptero
Herbaruda, acuérdate de echarte la caja de la costura.... por si acaso se te rompen los pantalones o las camisas de tanto comer y beber...jajajajaj
Tranquila amiga CASTELLON que este mes estaremos a regimen!!!!!!!!con verduritas y fruta para guardar la linea je je jeee que cachonda eres!!!una lastima no poder coincidir contigo y con mi amigo ENSANA que dice que ha tomado mucho el sol en andalucia.este si que sabe vivir,esta hecho un figura un cordial saludo para vosotros y los demas compañeros de viaje me gusta T,I ja ja jaaaaaaaaa
tranquila amiga CASTELLON que este mes estaremos a regimen!!!!!!!!con verduritas y fruta para guardar la linea je je jeee que cachonda eres!!!una lastima no poder coincidir contigo y con mi amigo ENSANA que dice que ha tomado mucho el sol en andalucia.este si que sabe vivir,esta hecho un figura un cordial saludo para vosotros y los demas compañeros de viaje me gusta T,I ja ja jaaaaaaaaa
Yo ya me he puesto a dieta..ejejejej porque tengo que perder mas que tú,
Hemos tenido las fallas, las fiestas de la magdalena y le sigue la semana santa, así que ..ahora lo que toca es pasar un poco de hambre pa aprovechar el TI del empress.
Ensana se fué sin avisar, eso era pa que no le encargásemos,, ná de andalucia,,que es mi tierra también
Vaya marcha que llevais chicas, a ver si al resto se le contagia un poco, herbaruda cuidanos el empress cuando vayas y no os lo comais todo, dejadnos un poquito
Vaya marcha que llevais chicas, a ver si al resto se le contagia un poco, herbaruda cuidanos el empress cuando vayas y no os lo comais todo, dejadnos un poquito
Que descanseis, mañana más
Madeli con su hipo. jajajajajajajajaja !!! la secretaria repetidora!!!
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
Buenas nochres. Madreli, Loli y pensabais que no ibais a tener suficiente gente, todo va llegando, yo ya mismo lo tengo aquí.
Como veo que hay algun comentario qwue ha cvopiado iris creo habla del wifi a boirdo.
Ahí van las tarifas
¿Está disponible Internet a bordo?
En todos los barcos se podrá a acceder a una zona destinada al uso de Internet para el cliente,con diferentes tarifas. 200 minutos: 32€ (0,16€/min)
120 minutos: 23€ (0,19€/min)
80 minutos: 18€ (0,23€/min)
30 minutos: 9€ (0,30€/min)
Como veis carito, y ademas a veces funciona fatal. Mejor aprovechar cuando encontreis wifi .
Buenas nochres. Madreli, Loli y pensabais que no ibais a tener suficiente gente, todo va llegando, yo ya mismo lo tengo aquí.
Como veo que hay algun comentario qwue ha cvopiado iris creo habla del wifi a boirdo.
Ahí van las tarifas
¿Está disponible Internet a bordo?
En todos los barcos se podrá a acceder a una zona destinada al uso de Internet para el cliente,con diferentes tarifas. 200 minutos: 32€ (0,16€/min)
120 minutos: 23€ (0,19€/min)
80 minutos: 18€ (0,23€/min)
30 minutos: 9€ (0,30€/min)
Como veis carito, y ademas a veces funciona fatal. Mejor aprovechar cuando encontreis wifi .
Un saloudo
Pués si Asun, ya lo tenemos completo, el miedo que teniamos, pero todo llega, ahora a esperar que vengais vosotros a ver que veniis contando.
Este último crucero que he hecho, cogí una hora de wifi, y entre que te conectas y tal se pasa el tiempo, además de lo mal que va, no la aprovechas nada, no lo recomiendo.
Vais a animaros a hacer las excursiones de Helsinki...yo creo que no son demasiado caras y te quitas de complicaciones de ahora me subo ahora me bajo...yo prefiero ir a tiro hecho. Si os animais Porvoo parece bonito.
Encontre unas fotos en este blog www.elblog.info/ ...andia.html
Saludos
Desde luego que por este hilo vuestro aparece buena gente!!!!!je je jeeee como yo y por si fuera poco también teneis visita de mi amiga ASUN desde luego que al final tenemos que hacer un crucero para conocernos todosssss seria la bomba!!!!!!! verdad??????ja ja jaaaaaa venga no es por nada pero no me queda nada ya!!!!!y a vosotros?????? 8) casi que ya empezamos a preparar la ropa para el viaje je je jeeeeeeun cordial saludo VIKINGOS volvere!!!!!!!