CAPITALES BALTICAS EMPRES 14/6/2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 33 de 82 - Tema con 1631 Mensajes y 188741 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 14/6/2014  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
madeli1966 Escribió:
Vaya marcha que llevais chicas, a ver si al resto se le contagia un poco, herbaruda cuidanos el empress cuando vayas y no os lo comais todo, dejadnos un poquito

Que descanseis, mañana más

Madeli con su hipo. jajajajajajajajaja !!! la secretaria repetidora!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas nochres. Madreli, Loli y pensabais que no ibais a tener suficiente gente, todo va llegando, yo ya mismo lo tengo aquí.

Como veo que hay algun comentario qwue ha cvopiado iris creo habla del wifi a boirdo.
Ahí van las tarifas

¿Está disponible Internet a bordo?

En todos los barcos se podrá a acceder a una zona destinada al uso de Internet para el cliente,con diferentes tarifas. 200 minutos: 32€ (0,16€/min)
120 minutos: 23€ (0,19€/min)
80 minutos: 18€ (0,23€/min)
30 minutos: 9€ (0,30€/min)
Como veis carito, y ademas a veces funciona fatal. Mejor aprovechar cuando encontreis wifi .

Un saloudo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias asun siempre pendiente de todo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias asun siempre pendiente de todo
⬆️ Arriba

Super Expert

asun3 Escribió:
Buenas nochres. Madreli, Loli y pensabais que no ibais a tener suficiente gente, todo va llegando, yo ya mismo lo tengo aquí.

Como veo que hay algun comentario qwue ha cvopiado iris creo habla del wifi a boirdo.
Ahí van las tarifas

¿Está disponible Internet a bordo?

En todos los barcos se podrá a acceder a una zona destinada al uso de Internet para el cliente,con diferentes tarifas. 200 minutos: 32€ (0,16€/min)
120 minutos: 23€ (0,19€/min)
80 minutos: 18€ (0,23€/min)

30 minutos: 9€ (0,30€/min)
Como veis carito, y ademas a veces funciona fatal. Mejor aprovechar cuando encontreis wifi .

Un saloudo

Pués si Asun, ya lo tenemos completo, el miedo que teniamos, pero todo llega, ahora a esperar que vengais vosotros a ver que veniis contando.

Este último crucero que he hecho, cogí una hora de wifi, y entre que te conectas y tal se pasa el tiempo, además de lo mal que va, no la aprovechas nada, no lo recomiendo.

Disfrutad del viaje y lo dicho ya nos contareis.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vais a animaros a hacer las excursiones de Helsinki...yo creo que no son demasiado caras y te quitas de complicaciones de ahora me subo ahora me bajo...yo prefiero ir a tiro hecho. Si os animais Porvoo parece bonito.
Encontre unas fotos en este blog
www.elblog.info/ ...andia.html
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, la verdad que se ve muy guapo, habrá que pensarselo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 14 6 2014  Publicado:

Super Expert

Desde luego que por este hilo vuestro aparece buena gente!!!!!je je jeeee como yo y por si fuera poco también teneis visita de mi amiga ASUN desde luego que al final tenemos que hacer un crucero para conocernos todosssss seria la bomba!!!!!!! verdad??????ja ja jaaaaaa venga no es por nada pero no me queda nada ya!!!!!y a vosotros?????? 8) casi que ya empezamos a preparar la ropa para el viaje je je jeeeeeeun cordial saludo VIKINGOS volvere!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

iris69 Escribió:
Vais a animaros a hacer las excursiones de Helsinki...yo creo que no son demasiado caras y te quitas de complicaciones de ahora me subo ahora me bajo...yo prefiero ir a tiro hecho. Si os animais Porvoo parece bonito.
Saludos

Vaya que bonito, a ver si nos animamos que aún queda para pensarselo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 14 6 2014  Publicado:

Super Expert

Herbaruda Escribió:
desde luego que por este hilo vuestro aparece buena gente!!!!!je je jeeee como yo y por si fuera poco también teneis visita de mi amiga ASUN desde luego que al final tenemos que hacer un crucero para conocernos todosssss seria la bomba!!!!!!! verdad??????ja ja jaaaaaa venga no es por nada pero no me queda nada ya!!!!!y a vosotros?????? 8) casi que ya empezamos a preparar la ropa para el viaje je je jeeeeeeun cordial saludo VIKINGOS volvere!!!!!!!

Claro que somos buena gente todos venga a organizar ése crucerito, aunque sea por el mediterraneo, da igual, lo mejor es la fiesta...
⬆️ Arriba

Super Expert

Es una buena idea hacer todos un crucero para conocernos

Última edición por Madeli1966 el Jue, 24-04-2014 21:45, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

iris69 Escribió:
Saludos
Hola: nosotros vamos a hacer la excursión de Helsinki y Porvo, por el precio, creo que merece la pena. Nos apuntamos por libre, en el grupo hay poca gente que le apetezca.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Maria José igual al ver lo que puso laura se anima la gente, una de las personas que tenemos en reserva quiere hacerla, a ver si hay suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Maria José igual al ver lo que puso laura se anima la gente, una de las personas que tenemos en reserva quiere hacerla, a ver si hay suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

NOGUEII Escribió:
iris69 Escribió:
Saludos
Hola: nosotros vamos a hacer la excursión de Helsinki y Porvo, por el precio, creo que merece la pena. Nos apuntamos por libre, en el grupo hay poca gente que le apetezca.
Un saludo.

A mi también me apetece a ver que dicen los compis,no hay mucha participación en el foro
⬆️ Arriba

Travel Addict

madeli1966 Escribió:
Hola Madeli: creo que puede merecer la pena son dos ciudades y el precio, si empiezas a hacer números, pienso que no esta mal y te lo dan todo hecho. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que me lo estoy pensando
⬆️ Arriba

Super Expert

Mañana voy a mirar cuantos estamos apuntados
⬆️ Arriba

Super Expert

madeli1966 Escribió:
Mañana voy a mirar cuantos estamos apuntados

yo he contado 13, pero a éstas horas no se ....
⬆️ Arriba

Travel Addict

iris69 Escribió:
Saludos

Hola Iris, nosotros si queremos hacerla.
A ver si hay suerte y se apuntan mas
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones Por Libre - Puerto - Puertos - Euribia - Aida - Celebrity - Faq Báltico - FAQ ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes