Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
El equipaje una vez lo factures al avión, te olvidas ya de el pues te lo encontraras a la puerta del camarote, podreis salir tranquilamente a pasear ó hacer la excursión de Copenhague.
¡Qué maravilla! Si no llego a preguntar me quedo con la duda, esto de ser novata es un asco. ¡Gracias!
Hola a todos
Acabo de ingresar en el foro. Seremos 3 personas en el EMPRESS 19 DE JULIO, mi esposa y un hijo de 18 años.
Si alguien me aclara los de las excursiones con “la reina” se lo agradecería.
De momento voy a leerme el foro para saber más y no ir preguntando hasta que no tenga alguna duda.
Gracias de antemano
Somos de um pueblo de Barcelona, 54-52-18 años y este es nuestro segundo crucero.
Las excursiones, cuando sepa con quien las contratais, miraré cuales nos gustan mas
Ayer estuvimos mirando las excursiones con detenimiento y haremos El Púlpito y Bergen Hardanger con LaReina. La de Hellesylt-Geiranger no la vamos a hacer, estamos mirando opciones para Geiranger. Flam haremos con terogaitero, y Alesund por libre.
Por cierto, somos de San Sebastián y tenemos 29 y 37 años.
Gracias te acabo de contestar yo también. Por cierto, aprovecho a preguntar por si alguien más experimentado nos puede ayudar. ¿Alguien sabe como compartir unos archivos? Se trata de unos diarios del viaje de los fiordos que tiene Willbe y no sabemos cómo colgarlos aquí en el post.
Sobre la ropa, no tengo muy claro si tenemos que ir muy abrigados. Para las excursiones doy por hecho que hay que ir con ropa de monte.
También leí en un diario de esta página que había "noche tropical", "noche de gala" y cosas así en el barco, ¿eso qué significa? ¿Hay que llevar ropa especial?