Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Se me ocurre, después del barquito, intentar llegar hasta Hareina andando -ida y vuelta- y así apreciar desde tierra parte de los paisajes que nos perderemos seguro, por que no parece que pueda dar tiempo a mas.(6km en dos horas se debe poder mas que de sobra, no?)
El problema que yo veo es que no lleguemos ni al corto, porque según comentan es un día complicado en FLAM y desembarcar puede ser toda una odisea. Yo iba más por el tema de cancelación, para ver si devuelven el dinero, o parte o que... Sabiendo esas cosas ya depende de cada uno si quiere arriesgarse o no, pero por lo menos saber a qué nos atenemos.
A tanto no creo que llegue el tema. Ten en cuenta que el safari empieza a las 10. Y si a esta hora no hemos desembarcado todos, no solamente no podamos hacer el safari, sino que muchos se quedaran sin el crucerito.
P.D.:Algun voluntario que lleve un balon para echar una pachanguita
Hola buenas tardes, en primer lugar darte las gracias Willbe por los diarios no me dio tiempo a mandarte el correo cuando ya los tenías colgados. En segundo lugar deciros que esta tarde me han confirmado los vuelos ida 10:40 y vuelta a las 18:00. Y en tercero que como hace bastantes días que no pasaba por el foro pues que también hemos cogido la excursión de Copenhague con la naviera. Un saludo para todos.
Hola buenas tardes, en primer lugar darte las gracias Willbe por los diarios no me dio tiempo a mandarte el correo cuando ya los tenías colgados. En segundo lugar deciros que esta tarde me han confirmado los vuelos ida 10:40 y vuelta a las 18:00. Y en tercero que como hace bastantes días que no pasaba por el foro pues que también hemos cogido la excursión de Copenhague con la naviera. Un saludo para todos.
No hay de que, el fundamento de este foro es echarnos una mano unos a otros para cuando llegue el momento pasarlo lo mejor posible.
También tengo el mismo horario de vuelo y hemos contratado la excursion de los canales con pullmantur. Los horarios ya sabeis que los pueden cambiar en cualquier momento.Si luego no podemos llegar a la excursion devolverian el dinero.
Alguno sabria ponerme en el mapa o decirme donde estan las calles estrechas y empinadas con casas de madera blanca que hay en Bergen. Al final de este video se pueden ver pero no dice donde y en los mapas de turismo no lo veo.
Alguno sabria ponerme en el mapa o decirme donde estan las calles estrechas y empinadas con casas de madera blanca que hay en Bergen. Al final de este video se pueden ver pero no dice donde y en los mapas de turismo no lo veo.
En todos sitios he leído que es fácil moverse por Bergen y el orden recomendado de visita es hacer el muelle con las casitas de madera de la Liga Hanseatica, coger el funicular admirar las vistas y bajar andando hasta el mercado de pescado
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
Solete2014 Escribió:
Willbe Escribió:
En todos sitios he leído que es fácil moverse por Bergen y el orden recomendado de visita es hacer el muelle con las casitas de madera de la Liga Hanseatica, coger el funicular admirar las vistas y bajar andando hasta el mercado de pescado
Saludos
Tero, solete,
Recibi una guia de Bergen que pedi por internet y pone que los barrios con esas casas son NORDNES, NOSTET Y FJELLSIDEN.
Si seguis el recorrido del video de Juan y Maria al llegar a la iglesia de johaneskirken en lugar de bajar ya hacia el Torget si tiramos a la izquierda encontramos el barrio de NOSTET. Me he metido por google earth y tiene este tipo de calles. Luego para volver al camino se puede bajar por el acuario.
Ahora Alesund.
Por mas que miro cosas no encuentro nada a la altura de las demas ciudades. En si es todo lo mismo con edificios construidos de igual manera con dos fotos importantes , la del monte aska y la del canal brosundet que si tenemos suerte y hay sol vemos las casas reflejadas en el agua.
Tampoco en la información del puerto pone donde atraca el barco.
¿alguna sugerencia?
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
La entrada a Bergen es espectacular, pero hay que madrugar para verla, te encuentras islas habitadas que tienen 4 casas con embacadero, puentes, es algo precioso.
He estado mirando Alesund y me parece que lo que dicen algunos diarios se queda corto, aconsejan solo hacerla por libre pero son muchas horas y aquí veis que tiene poco que andar.