LEGEND OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 29 de 53 - Tema con 1044 Mensajes y 144990 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LEGEND OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ViajeraCz Escribió:
Me acaban de confirmar de royal caribean que el rest izumi es de pago, que como es a la carta pagas lo q pides allí. :/

Ok gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ViajeraCz Escribió:
Me acaban de confirmar de royal caribean que el rest izumi es de pago, que como es a la carta pagas lo q pides allí. :/

Pues no entiendo que todos los demás restaurantes le pongan precio y al japonés no, siendo de pago entonces.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de recibir el email de la reina diciendo que no se confirman las excuriones a las q me apunte, así q alesund también la hare a patita jeje
⬆️ Arriba

Experto

fistan Escribió:
ViajeraCz Escribió:

Pues no entiendo que todos los demás restaurantes le pongan precio y al japonés no, siendo de pago entonces.
Porque en este consumes a la carta, los otros pagas por un menu "especial"
⬆️ Arriba
Asunto: Crucero por el Báltico con Royal Caribbean 13/7/2014  Publicado:

Silver Traveller

Estoy buscando gente que haga el crucero con el Legend of the sea por el Báltico, con salida de Estocolmo el 13 de julio de 2014. Es un regalo sorpresa para mi marido, y es nuestro primer crucero. A ver si alguien puede darme un poco de información sobre este crucero y en general (qué ropa llevar, si lo de elegir la gente de la mesa está bien o da igual, etc.). Bueno ya veis que voy un poco perdida. Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Marcalsan, traslado tu mensaje al hilo abierto del Legend por el Baltico, donde encontraras compañeros de crucero

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de recibir un mail de la reina (s2s) diciendome que tengamos paciencia con la excursión de geiranger, que solo faltan 4 plazas para poder confirmarla.
También me advierten que si no se cubren esas 4 plazas o subiría de precio o no se llevaría a cabo la excursión
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí a mi también me ha llegado.

Os lo copio:

Estimad@s crucerist@s

Aún no hemos podido confirmar vuestro tour, porque no hemos llegado a un cupo mínimo para cubrir los gastos de esta excursión

(la tarifa incluye el bus, la guía en español y el peaje al Monte Dalsnibba).

No queremos ofrecer esa excursión a un precio superior, así que os pedimos un poco de paciencia, esperamos

Poder llegar al cupo mínimo de clientes en breve. Con tan solos 4 pasajeros más, podremos confirmar esta excursión

Si 38 pasajeros confirmarán su interés.

Seguiremos MUY pendientes de la situación de las reservas de vuestro grupo.

Quedamos a vuestra completa disposición al telefono 928 51 53 52 para cualquier duda o aclaración.

Gracias por la colaboración.

Saludos cordiales
Dpto. Comercial Shore2Shore
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, eso lo ha hecho porque yo la estuve presionando ayer via telefonica para ver si piensa confirmar de una vez, yo creo que ya puede hacerlo con los que somos y ella insiste en llenar el bus y si el 10 de Mayo no se ha llenado la anulará. Yo le adverti que puede perder ese bus de no confirmarlo ya porque no queremos quedarnos sin excursión y si ella no la confirma nos vamos a ir a otra empresa.
Yo voy vigilando las plazas que quedan en el otro bus y se van llenando poco a poco, yo la verdad es que estoy a puntito de cancelar mi petición con s2s y apuntarme con los otros, porque a lo mejor cuando ella cancele ya no queda sitio. ¿Como lo veis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo viéndolo desde fuera y sin tener el menor interés en contratar excursión con nadie, a mi me parece de muy poca seriedad. No te pueden estar mareando con la reserva, y que a lo mejor a una semana del crucero te digan "lo siento, no se hace la excursión".
⬆️ Arriba

Super Expert

Si eso es lo que le plantee, yo creo que teniendo un bus prácticamente lleno merece la pena de aprovecharlo, pero a lo mejor le sobran los buses llenos jeeejejeee. Mas va a perder ella si no se espavila, yo por cortesia le he advertido antes de hacer nada pero no me hace caso, intenta hacernos esperar hasta que ella diga, pero a lo mejor no le sale bién
⬆️ Arriba

Super Expert

Puesto que lo que están haciendo con la excursión los de S2S no me gusta nada voy a empezar a mirar más en serio la opción B, geirengerfjord.

Tienen dos tours en bus el Hop On y el del monte dalsniba, cual es el más bonito? por que en cada uno se ven sitios diferentes?

Los que habéis cogido el combinado, que combinado habéis cogido?

Ando un poco perdida...
⬆️ Arriba

Travel Addict

NAYLO Escribió:
Puesto que lo que están haciendo con la excursión los de S2S no me gusta nada voy a empezar a mirar más en serio la opción B, geirengerfjord.

Tienen dos tours en bus el Hop On y el del monte dalsniba, cual es el más bonito? por que en cada uno se ven sitios diferentes?

Ando un poco perdida...

No nos precipitemos, al menos nos han informado, es mejor eso que estar como antes sin ninguna información.
¿que cuesta esperarse hasta la semana que viene?
Yo por mi parte voy a esperarme hasta la semana que viene ya que el tour de s2s es el más completo y con guía en español y si no se concreta ya veré otras opciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

NAYLO Escribió:

Ando un poco perdida...

El del monte dansilbba es el mas largo, es mi primera opción y estoy pensando en coger los dos. Seria el mismo recorrido que hace s2s y a un precio similar, un poco mas barato.
Los que han cogido combinado es bus y barco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y elc ombinado exactamente que vé
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y elc ombinado exactamente que vé
⬆️ Arriba

Super Expert

El combinado es el bus del monte dalsnilbba y el barquito que va por el fiordo, yo si cojo cogeré el bus del monte y a lo mejor también el panorámico que te lleva a ver las cascadas desde arriba. El recorrido de los dos juntos es igual al de s2s y el precio también, un poquito mas barato. Yo no voy a cojer el barco porque al pasar con nuestro barco ya vemos lo mismo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también hemos recibido el email, pero vamos a esperar por lo menos a la fecha que dicen, porque si al final nos vamos todos si que no va a salir la excusrión
⬆️ Arriba

Travel Addict

NAYLO Escribió:

Ando un poco perdida...

Hola Naylo,
Yo compré desde un principio con Geirangerfjord, me pareció que casi por el mismo precio podía hacer un crucerito por el fiordo y la excursión en bus al monte Dalsniba. Además me pareció un detalle que me activasen el combinado para que me saliera más barato al coger las dos. Yo tengo el combinado nº1 que creo que para ese día es el único que está activo para reservar y comprar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que máximo entre mañana viernes y el lunes voy a dejar atadas mis excursiones

Que hay que empezar a pensar en las maletitassssss jejejeeeeeee
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes