Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
He recopilado del foro de Mayo una información práctica q puede para los novatos nos puede ir sirviendo:
Viaje de ida: En los vuelos no te dan nada de comer y entre facturaciones y aduanas pasan muchas horas. Hay que llevar comida desde casa o desde el barco a la vuelta, bocadillos y snacks, la bebida, la compraremos en el aeropuerto tras arco de seguridad. Ir con los check-in hechos, los de barco, los del avión, no se puede sí sales de BCN, sí sales de Madrid, entras en la página web de pull y se pueden hacer. Pegar bien las pegatinas de las maletas, Asegurarlas con celo, ya q no estaremos para recogerlas. .No tenemos que coger las maletas, las llevan directamente al camarote. Al salir del avión hay que llegar a los autobuses de Pullmantur. Recuerda, los de Pullmantur te guían todo el camino, pero no pueden entrar a la zona de salidas. Busca el exit y síguelo hasta que llegues hasta el primer empleado de Pullmantur. Según te acercas al de Pullmantur este te dice por aquí, o por allá. No le preguntes nada, total te van a decir lo mismo. A tu llegada al aeropuerto, el personal de Pullmantur recibirá el equipaje en el avión y se ocupará de su traslado hasta el camarote, donde lo encontraremos, por lo regular, dos horas después del embarque. Así qué es importante llevar equipaje de mano con lo necesario.
Estamos en duda entre dos excursiones, la del Glaciar Briksdal o la de Hellesylt a Geiranger. Alguien las conoce y me puede orientar un poco? me atraia bastante la del Glaciar pero veo que no la nombrais, por lo tanto igual no merece la pena. Saludos.
Hola!!!! te mandé un privado con la información.
Saludos
Hola a todos /as mis excursiones ya la he dicho anteriormente pero veo que se os ha podido pasar de anotarlas. Hellesysts/ Geiranger, Púlpito, crucero en flam y esperando que me admitais en un grupo para el tren de Flam, mi turno de cena es el segundo, mi vuelo sale desde Madrid a las 11.55 - 15.25. La reserva de mis excursiones ha sido con la Reina también.
La Reina ha seguido tus instrucciones a la perfección. Esta mañana he abonado mis excursiones pasando a continuación un mail. Unas horas después recibía mis tres bonos y en las del púlpito y Hellesylt en observaciones indica ARGIMIROS.
YA QUEDA MENOS.
Hola a todos /as mis excursiones ya la he dicho anteriormente pero veo que se os ha podido pasar de anotarlas. Hellesysts/ Geiranger, Púlpito, crucero en flam y esperando que me admitais en un grupo para el tren de Flam, mi turno de cena es el segundo, mi vuelo sale desde Madrid a las 11.55 - 15.25. La reserva de mis excursiones ha sido con la Reina también.
Actualizo......salvo error u omisión----
Nombre------ Turno cena-----Excursiones
-Lecrin-------------1º-------Tren(Flam):Libre- Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-Isabelrita----------1º-------Tren y crucerito(Flam):Libre- Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-Carel--------------1º-------Crucerito y tren (Flam)-Pulpito y hellesylt-Geiranger : Reina
-Amakirriain--------1º-------Crucerito(Flam) Hellesylt/Geiranger y Stavanger (crucerito): Reina (pendiente el resto)
-Lola------1º-------Tren y crucerito Flam (Libre) - Hellesylt/Geiranger y Pulpito (Reina)
-PARRI2------------1º-------Crucero (Flam) y Pulpito : Reina y Glaciar de briskal :Barco
-pilar2010----------1º-------Crucero (Flam) , Crucero (Stavanger) y Hellesylt- Geiranger con Reina
-dori13-------------1º-------Crucero Flam, Hellesylt/Geiranger,Púlpito,Alesund y Bergen/Hardanger todas con Reina
-Roberto-----------1º--------Crucero Y Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger y Pulpito : Reina
-Crisgel------------2º--------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger Y Púlpito(Reina)
-Bicigrino----------2º--------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger ( Reina)
-CATON220-------1º------- Crucerito Flam (11h); Hellesylt/Geiranger y Pulpito (Reina)
-FranyPatri---------2º-------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger ( Reina) y Pulpito (Reina)
-MalagueñayVasco--2º----Crucerito Flam,Hellesylt/Geiranger y Pulpito (Reina)
ToniMaria----------
-Yanini--------------
-Franelo-------------2º ...... Púlpito y Hellesylt/Geiranger con la Reina
-Asun.Pedro--------
-Nurigm83----------2º -------Tren de Flam, Hellesylt/Geiranger ( Reina) y Pulpito (Reina)
-NuriayVictor------
-Nacho-------------1º---------Tren de Flam, Púlpito (Reina), Geiranger (Reina, pte.confirmar)
-Velocirraptor........2º-------- Alesund (Islas de Giske y Godoy), Hellesylt/Geiranger, Crucero Flaam/ Naeroyfjord, Crucero Stavanger/Lysefjord (Reina)
-Belenvg ......1º............Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-racso1977--------1º--------Tren (Flam): ????? ; Crucerito (Flam), Hellesylt/Geiranger y Pulpito: Reina
-marisss-----------2º-------Pulpito, Hellesylt-Geiranger y crucero Naeroyfjord
-crisazgz-------
-isabelbotella--
-joseyalicia---
-mariajo65---
-spring---
VUELOS AIRPULL SALIDA BARCELONA
BCN 10:00 - TRD ..... / MMX 14:00 - BCN ........
Isabelrita
SALIDAS MADRID
MAD 10:55 - TRD 15:25 H. / MMX 15:10 - 18:50 H
Bicigrino2010
Pilar2010
MAD 11:25 - TRD 15:45 H. / MMX 16:20 - MAD 19:40 H
Mariss
Carel (3 personas)
Lola-p.v (2)
Robertos
MAD 13:00 - TRD 17:00 H. / MMX 18:40 - MAD 22:00 H.
Sería interesante que quienes no estén en la lista se apunten, o actualicen datos. SALUDOS A TODOS LOS DE RECIENTE INCORPORACIÓN.....¡¡¡EMBARCAMOS PASAJEROS!!!
Te apunto Malagueñayvasco, y os recuerdo que cualquiera de los interesados puede modificar sus excursiones, horarios o turno de cena con un sencillo copiar y pegar. En el tema del tren de Flam no te puedo ayudar, ando un poco perdida de como han ido o siguen las reservas, puedes ponerte en contacto con Bicigrino y preguntarle.
La Reina ha seguido tus instrucciones a la perfección. Esta mañana he abonado mis excursiones pasando a continuación un mail. Unas horas después recibía mis tres bonos y en las del púlpito y Hellesylt en observaciones indica ARGIMIROS.
YA QUEDA MENOS.
YA QUEDA MENOS.
A muy bien, ya habeis empezado a abonar las excursiones, a si parece que esta mas cerca ¿ verdad?
Nombre------ Turno cena-----Excursiones
-Lecrin-------------1º-------Tren(Flam):Libre- Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-Isabelrita----------1º-------Tren y crucerito(Flam):Libre- Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-Carel--------------1º-------Crucerito y tren (Flam)-Pulpito y hellesylt-Geiranger : Reina
-Amakirriain--------1º-------Crucerito(Flam) Hellesylt/Geiranger y Stavanger (crucerito): Reina (pendiente el resto)
-Lola------1º-------Tren y crucerito Flam (Libre) - Hellesylt/Geiranger y Pulpito (Reina)
-PARRI2------------1º-------Crucero (Flam) y Pulpito : Reina y Glaciar de briskal :Barco
-pilar2010----------1º-------Crucero (Flam) , Crucero (Stavanger) y Hellesylt- Geiranger con Reina
-dori13-------------1º-------Crucero Flam, Hellesylt/Geiranger,Púlpito,Alesund y Bergen/Hardanger todas con Reina
-Roberto-----------1º--------Crucero Y Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger y Pulpito : Reina
-Crisgel------------2º--------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger Y Púlpito(Reina)
-Bicigrino----------2º--------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger ( Reina)
-CATON220-------1º------- Crucerito Flam (11h); Hellesylt/Geiranger y Pulpito (Reina)
-FranyPatri---------2º-------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger ( Reina) y Pulpito (Reina)
-MalagueñayVasco--2º----Crucerito Flam,Hellesylt/Geiranger y Pulpito (Reina)
ToniMaria----------
-Yanini--------------
-Franelo-------------2º ...... Púlpito y Hellesylt/Geiranger con la Reina
-Asun.Pedro--------
-Nurigm83----------2º -------Tren de Flam, Hellesylt/Geiranger ( Reina) y Pulpito (Reina)
-NuriayVictor------
-Nacho-------------1º---------Tren de Flam, Púlpito (Reina), Geiranger (Reina, pte.confirmar)
-Velocirraptor........2º-------- Alesund (Islas de Giske y Godoy), Hellesylt/Geiranger, Crucero Flaam/ Naeroyfjord, Crucero Stavanger/Lysefjord (Reina)
-Belenvg ......1º............Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-racso1977--------1º--------Tren y Crucerito Flam: Libre ; Hellesylt/Geiranger y Pulpito: Reina
-marisss-----------2º-------Pulpito, Hellesylt-Geiranger y crucero Naeroyfjord
-crisazgz-------
-isabelbotella--
-joseyalicia---
-mariajo65---
-spring---
VUELOS AIRPULL SALIDA BARCELONA
BCN 10:00 - TRD ..... / MMX 14:00 - BCN ........
Isabelrita
SALIDAS MADRID
MAD 10:55 - TRD 15:25 H. / MMX 15:10 - 18:50 H
Bicigrino2010
Pilar2010
MAD 11:25 - TRD 15:45 H. / MMX 16:20 - MAD 19:40 H
Mariss
Carel (3 personas)
Lola-p.v (2)
Robertos
MAD 13:00 - TRD 17:00 H. / MMX 18:40 - MAD 22:00 H.
Sería interesante que quienes no estén en la lista se apunten, o actualicen datos. SALUDOS A TODOS LOS DE RECIENTE INCORPORACIÓN.....¡¡¡EMBARCAMOS PASAJEROS!!!
YA QUEDA MENOS.
Hola a tod@s,
Creia que la REINA te decia cuando hay que pagar.
¿Es que tenemos que decirles algo nosotros?
La reina indica que hay que tener liquidadas las excursiones 15 días antes del viaje. Entiendo que a partir de ahí lo que cada uno quiera.
Yo las liquidé porque salvo que la Agencia me gaste una p.... Y me deje sin plaza, era una cosa que tenía que hacer y de esa forma voy cerrando todos los flecos (parking en Madrid, noches de hotel en idem, excursiones, reserva de asiento en el avión, etc). También puede ser que de esa forma me parezca mas corta la espera.
Nosotros tb estamos ajustando pagos, mes a mes ... Un poquito pa la agencia, otro poco a la Reina, otro poco para el Ave, el hotelillo de Madrid, etc... Así vamos distrayendo el dinerillo... Y parece menos ,,,,jejeje
nosotros tb estamos ajustando pagos, mes a mes ... Un poquito pa la agencia, otro poco a la Reina, otro poco para el Ave, el hotelillo de Madrid, etc... Así vamos distrayendo el dinerillo... Y parece menos ,,,,jejeje
Hola !!! en un mensaje tuyo que no encuentro comentabas que salías en Ave esa misma mañana a que hora llegas a Madrid te da tiempo a ir a Barajas se que hay un cercanías, es que yo también estoy viendo esa posibilidad pero desde Alicante y tenemos el mismo vuelo.Gracias
Creo que lo vas a tener difícil si vienes desde Alicante. Tienes que sumar a las horas de viaje el llegar a Atocha, cambiar de estación, pedir el billete de cercanias que te entra con el billete del Ave, esperar el tren que va a Barajas y que si mal no recuerdo tarda entre 20 y 30 mn. Y claro estar en la terminal unas 3 horas antes del vuelo.
Crisgel, según indica es de Málaga y el viaje hasta Madrid es mucho mas corto. A todo eso los sábados hay menos salidas de ave que entre semana. Míralo bien pero lo veo complicado.