Archivo EMPRES-FIORDOS-JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 60 de 97 - Tema con 1935 Mensajes y 101009 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
marisss Escribió:
CRISGEL,

La Reina ha seguido tus instrucciones a la perfección. Esta mañana he abonado mis excursiones pasando a continuación un mail. Unas horas después recibía mis tres bonos y en las del púlpito y Hellesylt en observaciones indica ARGIMIROS.
YA QUEDA MENOS.

⬆️ Arriba

Super Expert

marisss Escribió:
CRISGEL,

La Reina ha seguido tus instrucciones a la perfección. Esta mañana he abonado mis excursiones pasando a continuación un mail. Unas horas después recibía mis tres bonos y en las del púlpito y Hellesylt en observaciones indica ARGIMIROS.
YA QUEDA MENOS.

A muy bien, ya habeis empezado a abonar las excursiones, a si parece que esta mas cerca ¿ verdad?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Actualizo......salvo error u omisión:

Nombre------ Turno cena-----Excursiones
-Lecrin-------------1º-------Tren(Flam):Libre- Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-Isabelrita----------1º-------Tren y crucerito(Flam):Libre- Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-Carel--------------1º-------Crucerito y tren (Flam)-Pulpito y hellesylt-Geiranger : Reina
-Amakirriain--------1º-------Crucerito(Flam) Hellesylt/Geiranger y Stavanger (crucerito): Reina (pendiente el resto)
-Lola------1º-------Tren y crucerito Flam (Libre) - Hellesylt/Geiranger y Pulpito (Reina)
-PARRI2------------1º-------Crucero (Flam) y Pulpito : Reina y Glaciar de briskal :Barco
-pilar2010----------1º-------Crucero (Flam) , Crucero (Stavanger) y Hellesylt- Geiranger con Reina
-dori13-------------1º-------Crucero Flam, Hellesylt/Geiranger,Púlpito,Alesund y Bergen/Hardanger todas con Reina
-Roberto-----------1º--------Crucero Y Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger y Pulpito : Reina
-Crisgel------------2º--------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger Y Púlpito(Reina)
-Bicigrino----------2º--------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger ( Reina)
-CATON220-------1º------- Crucerito Flam (11h); Hellesylt/Geiranger y Pulpito (Reina)
-FranyPatri---------2º-------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger ( Reina) y Pulpito (Reina)
-MalagueñayVasco--2º----Crucerito Flam,Hellesylt/Geiranger y Pulpito (Reina)
ToniMaria----------
-Yanini--------------
-Franelo-------------2º ...... Púlpito y Hellesylt/Geiranger con la Reina
-Asun.Pedro--------
-Nurigm83----------2º -------Tren de Flam, Hellesylt/Geiranger ( Reina) y Pulpito (Reina)
-NuriayVictor------
-Nacho-------------1º---------Tren de Flam, Púlpito (Reina), Geiranger (Reina, pte.confirmar)
-Velocirraptor........2º-------- Alesund (Islas de Giske y Godoy), Hellesylt/Geiranger, Crucero Flaam/ Naeroyfjord, Crucero Stavanger/Lysefjord (Reina)
-Belenvg ......1º............Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-racso1977--------1º--------Tren y Crucerito Flam: Libre ; Hellesylt/Geiranger y Pulpito: Reina
-marisss-----------2º-------Pulpito, Hellesylt-Geiranger y crucero Naeroyfjord
-crisazgz-------
-isabelbotella--
-joseyalicia---
-mariajo65---
-spring---

VUELOS AIRPULL SALIDA BARCELONA

BCN 10:00 - TRD ..... / MMX 14:00 - BCN ........

Isabelrita

SALIDAS MADRID

MAD 10:55 - TRD 15:25 H. / MMX 15:10 - 18:50 H

Bicigrino2010
Pilar2010

MAD 11:25 - TRD 15:45 H. / MMX 16:20 - MAD 19:40 H

Mariss
Carel (3 personas)
Lola-p.v (2)
Robertos

MAD 13:00 - TRD 17:00 H. / MMX 18:40 - MAD 22:00 H.

Nuriagm ( 2 personas)
Crisgel (4)
Franypatri
Dori13 (6 personas)
Amakirriain
Franelo ( 4 personas )
Racso1977 ( 2 personas )

Sería interesante que quienes no estén en la lista se apunten, o actualicen datos. SALUDOS A TODOS LOS DE RECIENTE INCORPORACIÓN.....¡¡¡EMBARCAMOS PASAJEROS!!!
⬆️ Arriba

Experto

Un mes y pico queda... Ya huelo el mar.... Jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Excursiones confirmadas. Todo listo para zarpar...
⬆️ Arriba

Experto

marisss Escribió:
CRISGEL,

YA QUEDA MENOS.

Hola a tod@s,
Creia que la REINA te decia cuando hay que pagar.
¿Es que tenemos que decirles algo nosotros?
⬆️ Arriba

Experto

La reina indica que hay que tener liquidadas las excursiones 15 días antes del viaje. Entiendo que a partir de ahí lo que cada uno quiera.

Yo las liquidé porque salvo que la Agencia me gaste una p.... Y me deje sin plaza, era una cosa que tenía que hacer y de esa forma voy cerrando todos los flecos (parking en Madrid, noches de hotel en idem, excursiones, reserva de asiento en el avión, etc). También puede ser que de esa forma me parezca mas corta la espera.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias marisss, tomo nota.

Salud@s
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros tb estamos ajustando pagos, mes a mes ... Un poquito pa la agencia, otro poco a la Reina, otro poco para el Ave, el hotelillo de Madrid, etc... Así vamos distrayendo el dinerillo... Y parece menos ,,,,jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Crisgel Escribió:
nosotros tb estamos ajustando pagos, mes a mes ... Un poquito pa la agencia, otro poco a la Reina, otro poco para el Ave, el hotelillo de Madrid, etc... Así vamos distrayendo el dinerillo... Y parece menos ,,,,jejeje
Hola !!! en un mensaje tuyo que no encuentro comentabas que salías en Ave esa misma mañana a que hora llegas a Madrid te da tiempo a ir a Barajas se que hay un cercanías, es que yo también estoy viendo esa posibilidad pero desde Alicante y tenemos el mismo vuelo.Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Dori13

Creo que lo vas a tener difícil si vienes desde Alicante. Tienes que sumar a las horas de viaje el llegar a Atocha, cambiar de estación, pedir el billete de cercanias que te entra con el billete del Ave, esperar el tren que va a Barajas y que si mal no recuerdo tarda entre 20 y 30 mn. Y claro estar en la terminal unas 3 horas antes del vuelo.
Crisgel, según indica es de Málaga y el viaje hasta Madrid es mucho mas corto. A todo eso los sábados hay menos salidas de ave que entre semana. Míralo bien pero lo veo complicado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aquí teneis información de un bus que va de Atocha a Barajas, nosotros lo usamos en Barcelona y muy bien

www.emtmadrid.es/ ...index.html

Espero que os sirva de ayuda, saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nombre------ Turno cena-----Excursiones
-Lecrin-------------1º-------Tren(Flam):Libre- Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-Isabelrita----------1º-------Tren y crucerito(Flam):Libre- Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-Carel--------------1º-------Crucerito y tren (Flam)-Pulpito y hellesylt-Geiranger : Reina
-Amakirriain--------1º-------Crucerito(Flam) Hellesylt/Geiranger y Stavanger (crucerito): Reina (pendiente el resto)
-Lola------1º-------Tren y crucerito Flam (Libre) - Hellesylt/Geiranger y Pulpito (Reina)
-PARRI2------------1º-------Crucero (Flam) y Pulpito : Reina y Glaciar de briskal :Barco
-pilar2010----------1º-------Crucero (Flam) , Crucero (Stavanger) y Hellesylt- Geiranger con Reina
-dori13-------------1º-------Crucero Flam, Hellesylt/Geiranger,Púlpito,Alesund y Bergen/Hardanger todas con Reina
-Roberto-----------1º--------Crucero Y Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger y Pulpito : Reina
-Crisgel------------2º--------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger Y Púlpito(Reina)
-Bicigrino----------2º--------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger ( Reina)
-CATON220-------1º------- Crucerito Flam (11h); Hellesylt/Geiranger y Pulpito (Reina)
-FranyPatri---------2º-------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger ( Reina) y Pulpito (Reina)
-MalagueñayVasco--2º----Crucerito Flam,Hellesylt/Geiranger y Pulpito (Reina)
ToniMaria----------
-Yanini--------------
-Franelo-------------2º ...... Púlpito y Hellesylt/Geiranger con la Reina
-Asun.Pedro--------
-Nurigm83----------2º -------Tren de Flam, Hellesylt/Geiranger ( Reina) y Pulpito (Reina)
-NuriayVictor------
-Nacho-------------1º---------Tren de Flam, Púlpito (Reina), Geiranger (Reina, pte.confirmar)
-Velocirraptor........2º-------- Alesund (Islas de Giske y Godoy), Hellesylt/Geiranger, Crucero Flaam/ Naeroyfjord, Crucero Stavanger/Lysefjord (Reina)
-Belenvg ......1º............Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-racso1977--------1º--------Tren (Flam): ????? ; Crucerito (Flam), Hellesylt/Geiranger y Pulpito: Reina
-marisss-----------2º-------Pulpito, Hellesylt-Geiranger y crucero Naeroyfjord
-crisazgz-------
-isabelbotella--
-joseyalicia---
-mariajo65--- ------1º.------Alesun, Hellesylt-Gerainger, Flam crucero, Berger Hardanger y Stavanger pulpito. Todos con la Reina
-spring---
⬆️ Arriba

Experto

dori13 Escribió:
Crisgel Escribió:
nosotros tb estamos ajustando pagos, mes a mes ... Un poquito pa la agencia, otro poco a la Reina, otro poco para el Ave, el hotelillo de Madrid, etc... Así vamos distrayendo el dinerillo... Y parece menos ,,,,jejeje
Hola !!! en un mensaje tuyo que no encuentro comentabas que salías en Ave esa misma mañana a que hora llegas a Madrid te da tiempo a ir a Barajas se que hay un cercanías, es que yo también estoy viendo esa posibilidad pero desde Alicante y tenemos el mismo vuelo.Gracias

Buenas dori, efectivamenente, tras hablar con Pull, con la agencia CI, nos confirman al 99% q el vuelo es el d las 13h. Salimos en Ave desde Malaga a las 7h, con 2,30 d duración llegamos a Atocha a las 9,30h +30mtos d bus o metro a Barajas...10h d la mañana. Por mucho q nos adelanten vuelos tenemos d sobra., y nos ahorramos un hotelito. Para la vuelta si q dormimos en Madrid y volvemos en Ave dl Domingo...mas descansaitos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, también teneis que tener en cuenta la terminal a la que llega el metro o bus y desde la que sale nuestro vuelo
⬆️ Arriba

Experto

CATON220 Escribió:
Buenas, también teneis que tener en cuenta la terminal a la que llega el metro o bus y desde la que sale nuestro vuelo
Gracias si lo tengo en cuenta salimos de la T1 y no creo que pase nada si en lugar de estar 3 hs.antes son 2, 30hs..
Crisgel,en cuanto al horario he mirado varios medios para llegar y menos de 45 minutos no baja.
⬆️ Arriba

Experto

CATON220 Escribió:
Gracias si lo tengo en cuenta salimos de la T1 y no creo que pase nada si en lugar de estar 3 hs.antes son 2, 30hs..
Crisgel,en cuanto al horario he mirado varios medios para llegar y menos de 45 minutos no baja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!
Yo acabo de sacar los AVEs de ida y vuelta. Normalmente se pueden comprar con 62 días de antelación, pero hasta ayer los Sevilla-Madrid estaban bloqueados hasta el 14 de junio, pero ya los tengo... Una cosa menos!
⬆️ Arriba

Experto

racso1977 Escribió:
Buenos días!
Yo acabo de sacar los AVEs de ida y vuelta. Normalmente se pueden comprar con 62 días de antelación, pero hasta ayer los Sevilla-Madrid estaban bloqueados hasta el 14 de junio, pero ya los tengo... Una cosa menos!
Hola !!!! los de Alicante aún no salen Tu viajas esa misma mañana, a que hora llegas y como vas a Barajas? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

racso1977 Escribió:
Buenos días!
Hola !!!! los de Alicante aún no salen Tu viajas esa misma mañana, a que hora llegas y como vas a Barajas? Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes