Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Insisto: a alguno de los que sale de Barcelona le han comunicado el horario del vuelo?
No consigo información al respecto
Carles, yo ya lo comenté en el foro. Nosotros salimos de Barcelona y la hora en principio que nos han dado de salida son las 10h de la mañana con llegada a Trondheim a las 14h. Si luego cambia, eso ya no lo sé, supongo que la definitiva sólo la tendrás cuando te den los billetes y toda la documentación.
Hola soy nueva en esto y quiero saber algo sobre el Empress el 16 de agosto Gracias
Hola monikaragel, bienvenida, la salida del 16 de agosto tiene hilo propio es el siguiente www.losviajeros.com/ ...;start=100 si te pasas por allí los compañeros estaran encantados de ayudarte, pero si tienes alguna duda no te cortes en preguntar que todos intentamos ayudar
Hola soy nueva en esto y quiero saber algo sobre el Empress el 16 de agosto Gracias
Bienvenida Monikaragel,
Nosotros somos una pareja que sale desde Madrid en el empress del 16, pásate por nuestro hilo y todas las dudas que tengas a preguntar se ha dicho, jejeje..
Hola, yo soy del 16 de agosto y me gustaria saber si alguien duerme en madrid la noche anterior a la slaida.
Que hoteles habeis elegido?
Habeis miradoe l tema de parking de larga estancia?
Yo pregunté en la agencia y me dijeron estos horarios para la salida desde Barcelona:
23 -08-14 Barcelona-Trondheim 10.00-14.00 hrs
30-08-14 Malmo-Bcn 13.55-16.55 hrs
Ahora... Faltan meses, y puede ser que acaben modificándolos.
Saluditos!
caucarles Escribió:
Bienvenida
Insisto: a alguno de los que sale de Barcelona le han comunicado el horario del vuelo?