Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Insisto: a alguno de los que sale de Barcelona le han comunicado el horario del vuelo?
No consigo información al respecto
Carles, yo ya lo comenté en el foro. Nosotros salimos de Barcelona y la hora en principio que nos han dado de salida son las 10h de la mañana con llegada a Trondheim a las 14h. Si luego cambia, eso ya no lo sé, supongo que la definitiva sólo la tendrás cuando te den los billetes y toda la documentación.
Hola soy nueva en esto y quiero saber algo sobre el Empress el 16 de agosto Gracias
Hola monikaragel, bienvenida, la salida del 16 de agosto tiene hilo propio es el siguiente www.losviajeros.com/ ...;start=100 si te pasas por allí los compañeros estaran encantados de ayudarte, pero si tienes alguna duda no te cortes en preguntar que todos intentamos ayudar
Hola soy nueva en esto y quiero saber algo sobre el Empress el 16 de agosto Gracias
Bienvenida Monikaragel,
Nosotros somos una pareja que sale desde Madrid en el empress del 16, pásate por nuestro hilo y todas las dudas que tengas a preguntar se ha dicho, jejeje..
Hola, yo soy del 16 de agosto y me gustaria saber si alguien duerme en madrid la noche anterior a la slaida.
Que hoteles habeis elegido?
Habeis miradoe l tema de parking de larga estancia?
Yo pregunté en la agencia y me dijeron estos horarios para la salida desde Barcelona:
23 -08-14 Barcelona-Trondheim 10.00-14.00 hrs
30-08-14 Malmo-Bcn 13.55-16.55 hrs
Ahora... Faltan meses, y puede ser que acaben modificándolos.
Saluditos!
caucarles Escribió:
Bienvenida
Insisto: a alguno de los que sale de Barcelona le han comunicado el horario del vuelo?
Hola!! Madre mia lo que me ha costado leer las 95 paginas... Menos mal que han sido de gran ayuda! Lo tengo todo mas o menos claro aunque tengo algunas dudas que espero ir resolviendo... Mis padres también hacen el crucero el 23 pero como ellos no se apañan nada con estas cosas aquí estoy yo para que sacarles del paso
Mi eterna duda es FLAM y saber si conseguire unir crucerito por el fiordo y el tren...
Pues bienvenida raisahudson y a tus padres ya los conoceremos en el crucero jejejejjeej si tienes alguna duda ya sabes que por aquí andamos
Flam uffff la eterna pregunta nosotros hemos conseguido ajustar las dos cosas aunque ya veremos si llegamos de un sitio al otro de tan ajustado de tiempo que lo tenemos
Por cierto si has leido ya sabes que para poder enviar mensajes privados has de mandar cinco mensajes en el foro, así que dinos de donde son tus padre, de donde sale el vuelo y si ya tienen horarios jejejejej
Salen desde Barcelona. Hicimos la reserva ayer y aun no tenemos ni idea del horario de los vuelos... En la agencia me dijo la chica que normalmente llegaban allí sobre las 2, pero claro.. Jajaja
Creo que esos eran los horarios que le han dado a los compañeros que salen desde Barcelona
Esta claro que hasta ultima hora los pueden cambiar
Creo que ya he pillado mas o menos como funciona esto de "la Reina" jaja peeeero tengo una duda, cuando reservo la excursion del crucero por el fiordo naeroyfjord, puedo elegir yo el horario? Es para ver si así también llego al tren...
Creo que esos eran los horarios que le han dado a los compañeros que salen desde Barcelona
Esta claro que hasta ultima hora los pueden cambiar
Es decir, que si esos son los horarios de vuelta me olvido de poder visitar Copenhague no?
Ese es tema tabu en esta salida
Aunque gracias a otra forera estamos intentando organizar algo para la escala de haugesund, los que quieran podran andar y otros haremos otra actividad mas relajada