Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola buenas tardes a todos. Bueno quisiera decir que sí me queréis agregar al hilo pues ya somos más. Sobre el tema de excursiones , he visto la de SP de 2 días y noche folklórica que me parece muy completa y muy bien de precio es de shore2shore. Nosotros siempre hemos viajado con ellos y la verdad GENIAL.
Buenos días javiviajero, nosotros somos todos adultos. Siento muchísimo lo del nombre, no tenía ni idea. Bueno nosotros somos de Valencia y salimos via Barcelona, nuestro vuelo sale a las 10 , espero que no seamos los únicos. Un saludo
Super Expert Registrado: 08-11-2010 Mensajes: 380
Votos: 0 👍
Cabanyal Escribió:
Buenos días javiviajero, nosotros somos todos adultos. Siento muchísimo lo del nombre, no tenía ni idea. Bueno nosotros somos de Valencia y salimos via Barcelona, nuestro vuelo sale a las 10 , espero que no seamos los únicos. Un saludo
Nosotros salimos desde Madrid. Pero ya sabes allí nos encontramos todos.
Por lo del nombre no te preocupes al principio ami me paso igual jejejeje.
Buenas tardes javiviajero y a todos los demás. Me dices que tengo privado pero no me aparece nada en la bandeja de entrada. Será que todavía no he escrito los cinco comentarios?..
BUENAS NOCHES A TODO EL MUNDO, EMPEZAMOS LA AVENTURA DE PREPARAR EXCURSIONES Y DEMÁS.
SOMOS DOS ADULTOS DE 37 Y 32 Y UN NIÑO DE 2 AÑOS Y MEDIO. SOMOS DE TENERIFE.
SI YA HA RECOPILADO ALGUNA INFORMACIÓN AGRADECERÍA QUE LA COMPARTIESEN, AHORA EMPEZARE A LEER EL HILO.
R_FRANCHY_FRUGONI@HOTMAIL.COM
ACERCA DE LAS EXCURSIONES... ¿CUALES VAN A HACER Y CON QUE EMPRESA?
SALUDOS COMPIS DE VIAJE