Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenos días javiviajero, nosotros somos todos adultos. Siento muchísimo lo del nombre, no tenía ni idea. Bueno nosotros somos de Valencia y salimos via Barcelona, nuestro vuelo sale a las 10 , espero que no seamos los únicos. Un saludo
Super Expert Registrado: 08-11-2010 Mensajes: 380
Votos: 0 👍
Cabanyal Escribió:
Buenos días javiviajero, nosotros somos todos adultos. Siento muchísimo lo del nombre, no tenía ni idea. Bueno nosotros somos de Valencia y salimos via Barcelona, nuestro vuelo sale a las 10 , espero que no seamos los únicos. Un saludo
Nosotros salimos desde Madrid. Pero ya sabes allí nos encontramos todos.
Por lo del nombre no te preocupes al principio ami me paso igual jejejeje.
Buenas tardes javiviajero y a todos los demás. Me dices que tengo privado pero no me aparece nada en la bandeja de entrada. Será que todavía no he escrito los cinco comentarios?..
BUENAS NOCHES A TODO EL MUNDO, EMPEZAMOS LA AVENTURA DE PREPARAR EXCURSIONES Y DEMÁS.
SOMOS DOS ADULTOS DE 37 Y 32 Y UN NIÑO DE 2 AÑOS Y MEDIO. SOMOS DE TENERIFE.
SI YA HA RECOPILADO ALGUNA INFORMACIÓN AGRADECERÍA QUE LA COMPARTIESEN, AHORA EMPEZARE A LEER EL HILO.
R_FRANCHY_FRUGONI@HOTMAIL.COM
ACERCA DE LAS EXCURSIONES... ¿CUALES VAN A HACER Y CON QUE EMPRESA?
SALUDOS COMPIS DE VIAJE
Hola Franchys bienvenido, veo que no conoces muy bien las costumbres del foro,lo primero que te pediría, es que elimines tu correo, si no lo hace alguno de los moderadores.
Aquí no debes compartir tus datos personales.
Tampoco te diremos por aquí nombres de empresas. No esta permitido.
Lo de que leas las paginas anteriores lo veo genial. También sería bueno que nos dijeras en que fecha sales y así poder mandarte al hilo que corresponda, ya que este es el general de septiembre.
También sería bueno que volviera a escribir más mensajes hasta llegar a los 5, así podrás recibir mensajes privados.
Hola, me llamo Maria Pia y viajo con mi amiga el 5/9 desde Tallín. Me gustaría saber si hay gente que viaje también en esta fecha y así poder unirnos a ellos.
Muchas gracias
Hola Pia te paso el enlace de esa fecha, ya hay algun grupo creado, entra y habla con ellos,pasa un gran crucero, te encantara seguro. www.losviajeros.com/ ...septiembre
Hola a todos,,,estoy recién dada de alta y no se por donde meterme,,,para empezar mi crucero será el día 5 de Septiembre 2015 con Pullmantur ,,empress,,,me gustaría contactar COn otros cruceristas y quedar y compartir temas relacionados con el viaje ,,,no tengo todavía nada cointratado,,,estoy perdida!!!
Bwlinda