Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Sabrosura, si quieres manda 5 mensajes para que te podamos escribir y miramos lo de la agencia, porque si queréis aún creo que queda alguna plaza.
Nosotras vamos a ir a Lubeck desde Wismar y Malmo salimos de Madrid a las 13:10 creo, y no da tiempo a verlo. Es una pena, pero bueno, al menos, veremos Tallin porque salimos tarde
Hola carmen1971' yo voy al mismo crucero el 5 de julio. Podrías decirme por favor con que agencias habéis contratado las excursiones. No consigo contactar con gente que vaya en esa fecha así que voy a empezar a buscar por mi cuenta. Un saludo y gracias
Acabo d leer tu respuesta,muchas gracias.en esto d escribir los mensajes estoy.aun nosotros no sabemos a q hora es el vuelo,en ppio nos dijeron q a las 10 en ese caso habria tiempo para una vueltecilla x malmo,copenhague no creo.
Me acaban d confirmar Sp y estocolmo a ver si contacto con vosotros.
Lo que pasa que estoy viendo en el correo, que pone que me confirman la excursión de Estocolmo, que ya se puede hacer el ingreso de los 96 €, a este cantidad tendríamos que añadirle lo de las entradas no?
Acabo de hablar con la agencia, y me han pedido mi nombre para anotarme que quiero las dos vistas al ayuntamiento y al Vasa de Estocolmo. Así que creo que lo mejor sería si queréis las excursiones se lo digáis para que lo tengan en cuenta. El ingreso se hace del total con entradas incluidas
Si, yo acabo de hacer el ingreso porque me han confirmado las visitas y he ingresado 100 por persona en la de San Petersburgo. Nos enviaron un correo donde lo decían. A vosotros no os lo llegaron a enviar?
Somos 6 personas, salimos de Madrid el 14 de Junio en el Empress, queremos hacer todas las excursiones con agencias externas. Habéis formado algún grupo de viaje??