Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Como soy nueva en el foro y crucerista hos digo que somos un matrimonio con un chaval que se nos acopla de 23 años. Esperamos hacer muchos amigos y que todos lo pasemos genial. Besotes a todos
Super Expert Registrado: 08-11-2010 Mensajes: 380
Votos: 0 👍
Hola a las Carmenes jejejje, bienvenidas al grupo, por fin esto se va animando.
A ver si ahora que voy teniendo un poco de tiempo, voy poniendo cositas de las excursiones.
Os añado a la lista del grupo.
Marp 3 adultos 1 niño
Javi 2 adultos 2 niños
Charo 4 adultos
Coco 4 adultos + bebe.
Edgar 2 adultos + niños.
Losmejos 2 adultos + 2 niños.
Maricarmen 4 adultos.
Snow 2 adultos
Cabanyal 24 ya me diras si son todo adultos o hay peques.
Milka 2 adultos.
Carmen 1511. 3 adultos.
Maricarmen 10. 4 adultos
Gracias a todos por vuestra bienvenida. Muchas gracias Javi por tu dedicación y tiempo en ir haciendo la lista. Tengo muchas dudas. ¿podemos hacer un grupo y organizar las excursiones? ¿Podemos ver tallin cuando lleguemos? . Son todo nervios.....¿En el aeropuerto de Barajas nos podemos conocer?. UFFFFFF DUDAS!. Besotes cruceristas.
Buenas tardes a todos y bienvenidos, veo que esto se ha animado mucho. Si se puede hacer grupo que yo creo que sí , incluso 2, creo que se podría ir pensando en el nombre y la excursión porque hay varias para S.P. Javi espero que te llegara el correo a ver que te parecieron los precios.
Un saludo