Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Super Expert Registrado: 08-11-2010 Mensajes: 380
Votos: 0 👍
Hola a las Carmenes jejejje, bienvenidas al grupo, por fin esto se va animando.
A ver si ahora que voy teniendo un poco de tiempo, voy poniendo cositas de las excursiones.
Os añado a la lista del grupo.
Marp 3 adultos 1 niño
Javi 2 adultos 2 niños
Charo 4 adultos
Coco 4 adultos + bebe.
Edgar 2 adultos + niños.
Losmejos 2 adultos + 2 niños.
Maricarmen 4 adultos.
Snow 2 adultos
Cabanyal 24 ya me diras si son todo adultos o hay peques.
Milka 2 adultos.
Carmen 1511. 3 adultos.
Maricarmen 10. 4 adultos
Gracias a todos por vuestra bienvenida. Muchas gracias Javi por tu dedicación y tiempo en ir haciendo la lista. Tengo muchas dudas. ¿podemos hacer un grupo y organizar las excursiones? ¿Podemos ver tallin cuando lleguemos? . Son todo nervios.....¿En el aeropuerto de Barajas nos podemos conocer?. UFFFFFF DUDAS!. Besotes cruceristas.
Buenas tardes a todos y bienvenidos, veo que esto se ha animado mucho. Si se puede hacer grupo que yo creo que sí , incluso 2, creo que se podría ir pensando en el nombre y la excursión porque hay varias para S.P. Javi espero que te llegara el correo a ver que te parecieron los precios.
Un saludo
Marp este año mucho mejor.
Cabanyal visto ese correo perdona que no te contestara pero mi curro casi no me deja tiempo.
Os dejo comentarios. Para la visita a Helsinki, muy interesantes de la viajera Asun que ya ha vuelto del baltico.
Helsinki . Deciros a los que tengais idea de coger el bus turistico que en grupo sale 20 euros si sous 6 estan a pie de terminal el verde y el rojo que no seria mala opción subes y bajas donde quieres el problema que pierdes tiempo esperando pasa cada 30 minutos bueno eso dicen oero a veces no es así lo mejor segun lo que hicieron otros compañeros salir de la terminal seguir adelante y encontrareis el tranvia 4 cogerlo hasta la estación central y allí podeis cambiar al numero 2 con el mismo billete y os lleva hasta la Iglesia de la Roca y al monunento a Sibelius . Unas compañeras cogieron el tiket de 8 euros que les incluia ferry para ir a la isla de Suomenlina a ver la fortaleza .Claro que a todo correr y segun comentaron no merecia la pena por falta de tiempo aunque las vistas eran preciosas y bueno el ferry que entraba en el billete de 8 euros.
Si cogeis excursion coger solo Helsinki. Los que hicieron Helsinki-Porvoo no les gusto porque primero panoramica de Helsinji y puerden el tiempo en Porvoo que aunque es bonito merece mas la pena dedicarle mas tiempo a Helsinki así que de hacerla. Solo la de Helsinki.
Ojo estos comentarios me refiero a los que atraqueis en West Harbour( puerto mas alejado) los qie atracais en Katakanoja ya ni comentar que teneis todo a tiro de piedra andando lo mas alejado la Roca y Sibelius.
Bueno para ir abriendo boca respecto, a las excursiones.
Os dejo la idea que tengo yo.
Tallin: Patita 15 minutos. Y a tirar de plano, ( Que ya me a facilitado la embajada de ESTONIA. www.estonia-tallinn.com/INFO.
SAN PETER : Visita guiada(con todos vosotros espero) esta es casi impepinable hacerla así, porque los tramites de visados por tu cuenta, son costosos y eternos. La idea seria hacer excursion de dos días y posiblemente alguna nocturna, me gusta la idea de Cabanyal.
Helsinki : Dependiendo del puerto de atraque,mas lejano Tranvia hasta el centro y a tirar de plano. Mas cercano, a hacer pateadita y a ver todo lo que sea chulo por el camino.
Estocolmo: Tengo dudas, aún no he encontrado info que me convenza para hacerla por mi cuenta,si no contratare excursión.
Wismar : Ver esta ciudad y seguramente Rostok. Aunque es duda donde atracaremos,porque los compis que acaban de volver han atracado en Rostok.Sin motivo justificado(las cosas de PULL) Bueno nos llevaremos info de las dos y ya esta. Info: wismar.de/ www.rostock-port.de/ ...nomobile=1
Malmo: Pues en vista, de que en Cophenhaguen ya he estado durante dos días y la visite bastante bien, y en Malmo y (Suecia ) no he estado nunca, aparte que ese día volvemos, aprovechare para ver tranquilamente Malmo.
Info: www.minube.com/ ...A5ne/malmo
Hola a todos,decía yo lo del nombre, porque así bajamos del barco y vamos directo al bus que al llevar el nombre del grupo es mucho más fácil . Así pues no tenemos que esperar a la gente que se duerme y después de estar esperando más de 1 1/2 no acude y claro luego vas con este retraso que siempre se te queda algo por ver. Lo comento porque a nosotros nos pasó un año a partir de entonces decidimos hacer grupo privado y la verdad mucho mejor. Bueno esa es mi opinión pero somos muchos y todas las sugerencias son buenas.
Un saludo y hasta pronto
Vamos grupo! Nosotros nos apuntamos a las excursiones. Nosotros no tenemos mucha idea de como organizarlo. Marp que es experta crucerista y Javi seguro que si. Contar con nosotros y si necesitais ayuda para buscar algo aquí estamos.
Como te lo curras Javi !!!!!!muchas gracias , me parece todo genial ,ya sabes que no nos asusta patear y lo del nombre ,muy bien¡¡¡¡ habrá que ir pensando en uno