MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 13 de 34 - Tema con 678 Mensajes y 190987 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola Brillantina menos mal que dice algo alguien! pensaba que me iba sola! je,je. El tema de las excursiones, hay un par que las hare por mi cuenta, Bergen se puede hacer es ver la ciudad, Flam y Geiranger si que las contratare porque valen la pena y sola no me atrevo. Pero lo que no se que hacer todavia y es ir a Warnemunde o a Rostoc, que dicen que es muy bonito. También lo hare por mi cuenta, si alguien ha estado en Rostoc o Warnemunde que cuente su esperiencia!, gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nueva!!! Si quieres yo tengo las indicaciones de como ir de warnemunde a rostock, dame tu Mail y te las doy, nosotros vamos 3, dos adultos y un niño de 8 años. Flaam la puedes hacer también por tu cuenta, menos lo del tren que hay que juntar a 10 para subir al tren, te lo enviare todo por privado si quieres.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, mi correo es marisa.f1@hotmail.com.
Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Brillantina ya he recibido tu privado. En que fechas vas? yo salgo el 19 de julio. Tengo que mirar mas detenidamente porque Bergen y Warnemunde o Rostoc se puede hacer perfectamente por libre. Yo Flam si que me gustaria ir en el tren, y por supuesto la excursion por la montaña y el glaciar si que me apuntare.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por fin....han confirmado los vuelos, ahora estoy a la espera que msc me deje ver el primer día Copenague, porque el horario de los vuelos es malísimo, llegamos a las 13 y salimos a la misma hora para la vuelta, en fin.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Brillantina, peor lo tenemos los que salimos desde Madrid, salimos a las 11.00 h . Así que daros prisa en hacer el papeleo para subir al barco y cuando lleguemos no esperamos en la fila.
Es broma, ¡creo que lo hacen para fastidiarnos las excursiones de Copenhague!
Esta gente de MSC ....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos,

Mis padres tb se escapan a los fiordos con el Poesía. Zarparán de Copenhaguen el 7-06-14. Pero también han cojido los traslados des de Madrid. Es un vuelo chárter.

Alguien más estará por tierras Noruegas y Dinamarquesas en esas fechas?

Por cierto, yo fuí en junio de hace muuuuchos años, y algunos días nos "hizo un frío que pela", sobretodo en los fiordos. Y mucho viento. Abrigarse.

Y en junio también es una de las mejores fechas para "subir" a Noruega, ya que aunque no se suba muy al norte, sí que se puedre apreciar el "sol de medianoche"... Almenos a las 4 de la madrugada hay luz solar.

Un saludo, y feliz crucero.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno pues confirmado.....no conoceremos copenague
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Brillantina,

Habéis cojido los vuelos a Copenhague por vuestra cuenta?

Pero vosotros vais en el crucero del 7 de julio, o de junio? Xq según la lista de cruceristas, estáis anotados en julio.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: MSC Posesía. Ruta de los Vikingos. 30-08-2014  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes.
Primero comentar que soy nueva en esto de los foros, he intentado leer todo lo que hay sobre cruceros pero estoy algo liada. Por eso abro este nuevo foro con el nombre del barco, la fecha y el itinerario (Copenhague, Warnemunde, Bergen, Flam, Geiranger, Copenhague).
Tengo mil dudas, pero sobre todo, me encantaría encontrar a gente que vaya a hacer este mismo crucero para poder comentar el tema de excursiones que por el barco son carísimas, para ponernos de acuerdo en hacerlas por nuestra cuenta.
Nosotros somos un matrimonio con dos niños (10 y 13 años), no podemos aportar ingles, pero sí muchas ganas de pasarlo bien.
Si alguien tiene interés en comentar este crucero por aquí ando.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Jovo666, traslado tu mensaje al hilo abierto del MSC POESIA donde encontraras la información sobre el mismo

Saludos y bienvenida
⬆️ Arriba

Silver Traveller

xusimeritxell Escribió:
Hola Brillantina,

Habéis cojido los vuelos a Copenhague por vuestra cuenta?

Pero vosotros vais en el crucero del 7 de julio, o de junio? Xq según la lista de cruceristas, estáis anotados en julio.

Saludos

Nosotros vamos el 5 de julio y el vuelo es con msc pero con vueling....debe ser que hay poca gente que sale de Barcelona....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Para el crucero que sale el 7 de junio, desde Barcelona no me podían dar vuelo, por lo que tenemos que ir a Madrid por nuestra cuenta.

Ya te contaremos al llegar... Te vamos a hacer los dientes largos!!!!!!!!!!!1 és broma! Ya te diremos qué tal fué.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!
Nosotros también salimos el 7 de junio con vuelo Madrid-Copenhague para fiordos con el MSC POESIA.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Las excursiones del barco son un poco caras y parece que para la salida del 7 de junio no hay excursiones programadas por ninguna otra empresa.
Me gustaría saber si hay algún tipo de traslado desde el puerto de Warnemünde a Rostock.
Por cierto, a nosotros también nos iba mejor salir desde Barcelona, pero no habia ningún vuelo, así que tendremos que hacer unos cuantos kilómetros más.
Tengo dudas sobre si debo cambiar algo de moneda en coronas noruegas o si aceptan euros en todas partes
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Vaya! no hay nadie màs que viaje en el Costa Luminosa el 26 DE JULIO? que bien, el barco solo para nosotros poder disfrutar de el
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola cuber64. Yo tengo las mismas dudas q tu en cuanto a las excursiones y la moneda.
A ver si alguien nos da una idea. Yo todavía tengo un poco d tiempo hasta ag pero a t no te queda na...Pásalo fenomenal y no olvides d contar los deta a la vuelta.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vosotros os vais antes que yo!! ya me contareis, yo salgo el 19 de julio y también desde Barcelona no habia vuelo, tengo que salir dese Madrid, y duermo allí una noche antes ya que no me fiaba de perder el vuelo y claro el crucero. El tema de la moneda me preocupa no se que hacer si aceptan euros o no. Y yo como he estado en Berlin me gustaria ir a Rostock, saber si hay buses y esta muy lejos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cuber64 Escribió:
Las excursiones del barco son un poco caras y parece que para la salida del 7 de junio no hay excursiones programadas por ninguna otra empresa.
Me gustaría saber si hay algún tipo de traslado desde el puerto de Warnemünde a Rostock.
Por cierto, a nosotros también nos iba mejor salir desde Barcelona, pero no había ningún vuelo, así que tendremos que hacer unos cuantos kilómetros más.
Tengo dudas sobre si debo cambiar algo de moneda en coronas noruegas o si aceptan euros en todas partes

¿Llamar a las empresas por ver si no las han programado por desconocimiento? A veces hay que llamarles para que sepan que hay gente interesada, si no lo habéis hecho, intentarlo. Suerte.

Con respecto a lo de la moneda, por lo que he leído por el foro, no es necesario cambiar, aceptan euros, pero si quieres cambiar 100 eurillos para las maquinitas expendedoras o pagar algo en efectivo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, nosotros somos dos parejas de 55-60 años, viajaremos en el msc poesia el 14-6-14 desde Madrid, y haremos las capitales bálticas. Me han encargado a mí el tema de las excursiones y como las del barco son muy caras me gustaría información sobre los puertos que tocaremos si podemos ver la ciudad andando y si pillan cerca del puerto y si en las ciudades hay bus turístico que es una buena opción. Gracias a todos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes