CAPITALES BALTICAS EMPRES 07/6/2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 8 de 23 - Tema con 456 Mensajes y 54067 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 07 6 2014  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola viajeros del Empress! Me estoy poniendo al día porque voy en un viaje organizado y acabo de mirar el itinerario del viaje y tenia algunas dudas!
Volais desde barajas?
Yo hice el crucero del mediterraneo en 2012 con pull y no tengo quejas!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 07/6/2014  Publicado:

Travel Addict

Ok, ya con muchos nervios, la quedada perfecto, además a nosotros nos veréis a distancia porque no creo que vayan muchos peques aunque esperó que alguno si para que puedan jugar
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente, acabo de registrarme al ver la fecha del foro
Somos dos jóvenes de Madrid que acabamos de contratar un crucero por Baltico, salida día 7/06/14 desde Madrid a Copenhague, 9/06Helsinki, 10/06 San Petersburgo, 11/06Tallin, 12/06 Estocolmo, 14/06 Copenhague, con Costa Luminosa. Me gustaría encontrar otra pareja o grupo para ir de excursión juntos, y si hay del mismo barco mejor que mejor.
Hemos pensado contratar una excursion con alguna agencia local en San Petersburgo, según me comenta que el precio ronda entre 90-120 euros por persona. Helsinki y Tallin ir andando por la ciudad ya que el comercial del corte ingles me recomendó por su propia experiencia, y luego en Estocolmo y Copenhague ir con otros en compartir Taxi para poder visitar más lugares.
O sino, ya juntar con otros grupos que tengamos el mismo interés.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buques que se espera que atraquen en Wismar
www.cruiseport-wismar.de/ ...hrplan.php
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lynn_lz Escribió:
Hola gente, acabo de registrarme al ver la fecha del foro
Somos dos jóvenes de Madrid que acabamos de contratar un crucero por Baltico, salida día 7/06/14 desde Madrid a Copenhague, 9/06Helsinki, 10/06 San Petersburgo, 11/06Tallin, 12/06 Estocolmo, 14/06 Copenhague, con Costa Luminosa. Me gustaría encontrar otra pareja o grupo para ir de excursión juntos, y si hay del mismo barco mejor que mejor.
Hemos pensado contratar una excursion con alguna agencia local en San Petersburgo, según me comenta que el precio ronda entre 90-120 euros por persona. Helsinki y Tallin ir andando por la ciudad ya que el comercial del corte ingles me recomendó por su propia experiencia, y luego en Estocolmo y Copenhague ir con otros en compartir Taxi para poder visitar más lugares.
O sino, ya juntar con otros grupos que tengamos el mismo interés.

Un saludo.
Creo que siendo buques diferentes será difícil poneros de acuerdo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BarbarayA.Mangudo Escribió:
Hola viajeros del Empress! Me estoy poniendo al día porque voy en un viaje organizado y acabo de mirar el itinerario del viaje y tenia algunas dudas!
Volais desde barajas?

Pues unos de Madrid, otros de Barcelona ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En los dos cruceros q ya hicimos con pull todo eran españoles.era como muy d casa .creo q cuando mas llueve x allí es julio o sea q ojala pues el paraguas es algo molesto.y no dan mucho frio x ahora
⬆️ Arriba

Travel Addict

BarbarayA.Mangudo Escribió:
Volais desde barajas?

Si nosotros somos cuatro de Madrid y salimos de Barajas, estoy pensando echar un paraguas a la maleta cuando la haga, desde luego me pienso llevar algo de abrigo porque lo que se dice claro no lo tengo con el tiempo, de todos modos hay que esperar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Asun. Por si nos lees tengo una duda: ¿hay botellas de agua en el TI?. Es por ver como me lo monto porque es lo único que bebe mi suegra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

minipimer Escribió:
Hola Asun. Por si nos lees tengo una duda: ¿hay botellas de agua en el TI?. Es por ver como me lo monto porque es lo único que bebe mi suegra.

Bueno yo si te he leído y te cuento : en 2013 Septiembre NO HABIA botellas de agua en el T.I., te costaban si no recuerdo mal 75 cts. De Euro, una de litro y medio, vi como algunas las requisaron al subir al barco, o sea que al barco no se podía meter ni agua ni nada comestible, espero haberte sacado de dudas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si de hecho para llevar el peque a la guarde el primer día tienes que llevar una para que puedan beber allí, de todas formas en todos los bares y comedores hay grifos de agua fresca y rica
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias. Será cuestión de agenciarse una botella e ir rellenándola.
⬆️ Arriba

Super Expert

El año pasado te dejaban una botella de agua grande en tu camarote gratis, a partir de ahí toda botella de agua que quieras beber tienes que pagarla. Otra opción, es la que hacemos todos, es rellenar esa botella en los grifos de agua que hay.
⬆️ Arriba

Super Expert

El año pasado te dejaban una botella de agua grande en tu camarote gratis, a partir de ahí toda botella de agua que quieras beber tienes que pagarla. Otra opción, es la que hacemos todos, es rellenar esa botella en los grifos de agua que hay.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este foro esta dormido y yo me entretengo en leer otros, acabo de estar leyendo..... Bufffff, me parece a mi que la pulman tiene que jubilar la flota, con los dedos cruzados estoy.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!!!
Nosotros somo una pareja de Galicia que también viajamos en la semana del 7-14 de junio en el Empress!!
Encontramos por casualidad este foro y por lo que hemos leido existe un grupo exclusivo de excursiones externas para SP y Estocolmo. Nosotros también estariamos interesados en ambas excursiones y queriamos saber si todavia existian plazas en dicho grupo, por que aun estamos pendientes de contratarlas.

Gracias por toda la información aportada
⬆️ Arriba

New Traveller

Por otra parte, alguien nos puede aconsejar sobre la posibilidad de poder visitar Copenhague llegando al aeropuerto de Malmo a las 14.00 hrs?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alnu 12, métete en el hilo Bálticos 14-6-2014.
Habla con Castellon 57 y con Madeli. Yo estoy esperando para llenar el bus.
Si quieres ponte en contacto conmigo y te informo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Alnu12, envía tres mensajes más, y así ya podrás recibir y enviar privados y te envío la información de nuestras excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno compañeros ya tengo todo aquí, el avión sale a las 13,10 y llega a Malmo a las 16,20. Ya queda nada, creo que voy a ir sacando la maleta.
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones Por Libre - Euribia - MSC - Aida - Celebrity - Cabo Norte - Haugesund ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes