Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Lola creo que de tallín te dara poco tiempo a verlo, si sales a las 13:00 debes llegar sobre las 6 de la tarde más o menos (hora de allí), como sabes están una hora adelantados de nosotros, el barco tiene la salida a las 8 de la noche, que habrá que estar una sobre una hora primero, lo tienes un poco chungo, un vistazo podrás echar. Cuando vengan los de esta semana que realizaban el crucero en el msimo sentido que nosotros despejaremos unas pocas dudas más.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
pilarmadrid Escribió:
Gracias Asun como siempre!
Tú hiciste las 2 visitas? merecen la pena???
No solo hice Vasa pir tener tiempo libre pero por eso os lo digo el tiempo libre no te da para irte al centro son islas y ayraviesas por puentes es mucho rato para solo pasear por el lago que esta bien y nos hizo buen día pero si llega a llover pues ya ves. Si todos entramos en los mismos sitios luego nos pueden llevar al centro que hay zonas peatonales mercados lo vimos desde el bus. Libre tendreis en Gamla Stan el barrio antiguo pero durante las visitas sino entras no hay mucho que hacer. Vasa esta bien va a gustos es un museo te expkica como rescataron el barco paso a paso es curioso. Dicen que ayuntamiento muy bonito .Opte por Vasa porque como palacios y lujo vais a ver un monton pues quise Vasa por ver algo diferente y esta bien
minipimer Escribió:
asun3 Escribió:
alcorcon13 Escribió:
madeli1966 Escribió:
Si la verdad es que minipimer tiene razon, si nos deja en wismar tenemos que coger un tren hasta rostock para verlo y luego a swerin, si ya te deja en rostock te abrevia el camino
Madeli, si llegamos a Wismar no es necesario ir a Rostock.
Wismar queda en el centro mas o menos entre Rostock y Schwerin.
De Rostock a Schwerin hay mas de 70 Km y desde Wismar a Schwerin poco mas de 30.
El precio del viaje si es el mismo, 38 euros para 5 personas, pero el tiempo es el doble.
De todas formas imagino que llevaremos estudiado los dos trayectos y sera una excursion fantastica.
Un saludo vikingos, dentro de muy poquito estaremos de
Crucero, esto ya esta dominado 8) 8) 8) 8)
Efectivamente Rostock esta hacia el norte y Schwerin hacia el sur Wismar en medio. Que no tiene porque cambiar la escala supongo que lo nuestro fue algo puntual alegaron por el mal tiempo , osea deberia ser Wismar como esta previsto
A los que les hicieron favor fue a los que iban a Berlin hicieron 40 km menos en bus ya que Rostok esta mas cerca que Wismar de Berlin
No se hasta que punto fue algo no planificado lo de vuestro desvío. www.rostock-port.de/ ...nomobile=1
Edito, sí fue debido a condiciones climaticas. www.cruiseport-wismar.de/ ...php?id=161
Dice algo así como: La puesta en marcha de la Emperatriz MS para el domingo, 11.05.2014 por desgracia es cancelada debido a las condiciones climáticas.La próxima puesta en marcha está prevista en el 23.05.2014.
Si eso nos dijeron por causas meteorologicas y en Rostok llovia y hacia viento pero de Wismar a Rostok no hay tanta distancia luego a menos que ese mal tiempo se fuera a concentrar todo en Wismar pues no lo entendemos la verdad pero bueno donde hay patron ya sabeis no manda marinero
Lola7 Escribió:
Quería preguntaros si alguien puede poner la hora de la salida del Empress desde los distintos puertos.Lo sabrán los que acaban de llegar.
Tmb quiero saber si nos dará tiempo a ver Tallin a los que salimos de Madrid a las 13 horas. Es una duda, porque no sé el tiempo que se tarda en el vuelo y todo dependerá de la hora de partida del barco.
Lola yo sali en ese vuelo. En teoria te deberia dar tiempo de ver Tallin si todo fuera como debiera Pues si sale a las 13,10 debia llegar a las 16,20 bajar coger buses y al puerto ponle las 530 cheking y con dos horas podrias ver algo de tallin. El problema esta en que viajas con Pullmantur air en un boing 707 ahí se concentra el grueso del crucero. Para embarcar una cola kilometrica por eso te citan 4 h antes y a los de Iberia 2 espor la cantidad de gente que viaja en ese vuelo. Salimos 1 hora mas tarde osea las 14 horas Llegamos a las 17,20 mas o menos bus y al puerto llegamos a las 6,15 pero habia tal cola para el chekng que ya vimos era imposible volver a salir. Embarque a las 7. En el diario de a bordo pone todos a bordo a las 8,30 sin embargo el simulacro fue a las 8,15 y ya mw dijeron que si salia tenia 1 hora porque a las 8 arriba. Así que preferi no agobiarme y subir tranquilamente y tomarme un mojito jjj. Sino teneis retraso algo puedes ver de lo contrario no. En tallin tal cual sales del barco sigues recto dales de lavterminal y sigues recto todo hacia arriba te encuentras con la muralla la entrada de Margarita la gorda y sigues por la calle Pik ( pierna larga) es el camino mas recto y corto hasta llegar a la plaza del ayuntamiento donde estan las terrazas y la farmacia mas antigua de Europa. Tardaras en llegar allí unos 25 minutos . Así que si salis a la hora aun podras ver algo pero veras que las colas que te digo son inevitables viaja el grueso del crucero
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2182
asun3 Escribió:
pilarmadrid Escribió:
Gracias Asun como siempre!
Tú hiciste las 2 visitas? merecen la pena???
No solo hice Vasa pir tener tiempo libre pero por eso os lo digo el tiempo libre no te da para irte al centro son islas y ayraviesas por puentes es mucho rato para solo pasear por el lago que esta bien y nos hizo buen día pero si llega a llover pues ya ves. Si todos entramos en los mismos sitios luego nos pueden llevar al centro que hay zonas peatonales mercados lo vimos desde el bus. Libre tendreis en Gamla Stan el barrio antiguo pero durante las visitas sino entras no hay mucho que hacer. Vasa esta bien va a gustos es un museo te expkica como rescataron el barco paso a paso es curioso. Dicen que ayuntamiento muy bonito .Opte por Vasa porque como palacios y lujo vais a ver un monton pues quise Vasa por ver algo diferente y esta bien
En Tallin muy buena la cerveza con miel una jarra grande 5 euros la tomamos en Beer House . Las terrazas estaban llenasesa día habia varios cruceros estaba llenovde gente colas para entrar en las iglesias
El día del desembarque habilitan consigna en el rendez vou cubieeta 6 popa os pondra abierta a partir de las . Ni caso ir antes se formo una gran cola. Si espeais a las 9 en cuanto denla salida si habeis dejado el equipaje de mano pues fuera sino vais a la cola pronto os daran las tantas . Hay que ser un poco pillos estar a la guay .
HOLA HOLA VIKINGOS,PERDONAD PERO NECESITO VUESTRA AYUDA NO SE QUE ME PASA HOY, PERO NO ACIERTO A PODER SABER EN QUE DIA NOS ENCONTRAMOS HOY POR TANTO CUANTOS DIS SON LOS QUE ME PUEDEN FALTAR PARA PODER IRME A BARCELONA Y COGER UN AVION QUE ME LLEVE A MALMO, PUES TENGO UN CRUCERO CONTRATADO PARA VER A LOS TROLS POR NORUEGA, VAMOS ESO CREO 8) PUES HOY ESTOY UN POCO DESORIENTADO JE JE JEEEEEEEECOMO SIEMPRE ABRAZOS Y BESOS PARA TODO EL GRUPO ESTOY SEGUR@QUE FORMAIS UN GRAN EQUIPO Y LO PASAREIS FANTASTICO,NO TENGO DUDA ALGUNA RECUERDOS ESPECIALES PARA MI AMIGETE ENSANA Y PARA LOLI TRANQUILOS QUE CUANDO VUELVA SEGUIRE APARECIENDO POR AQUI PARA CONTROLAROS Y SED BUENOS!!!!! A VUESTRA SALUD CAMARADAS DEL BALTICO VOLVEREEEEEEEE
El día del desembarque habilitan consigna en el rendez vou cubieeta 6 popa os pondra abierta a partir de las . Ni caso ir antes se formo una gran cola. Si espeais a las 9 en cuanto denla salida si habeis dejado el equipaje de mano pues fuera sino vais a la cola pronto os daran las tantas . Hay que ser un poco pillos estar a la guay .