EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 28 de 34 - Tema con 675 Mensajes y 98054 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Somos muchos los que os seguimos desde otros hilos. Deseando que a la vuelta nos lo conteis todo con muchos detalles. Buen viaje y a disfrutar mucho
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola al grupo de los fiordos!
Veo que estáis superorganizados y muy bien.
!Supongo que estáis ya en marcha!
Nosotros (somos 2) salimos el 31-5-2014 y ando buscando información.
Que tengáis un buen viaje y os agradecería cualquier recomendación
Gracias por adelantado vikingos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola laexploradora, estas en la salida del 24 de MAYO que se han ido hoy ):;, aquí esta la salida del 31 de Mayo

www.losviajeros.com/ ...24#4351924

Bienvenidos al foro encantados de recibiros
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Maydole.
Ando un poco desorientada por esos mares vikingos.
¿Entonces ese grupo para el 31 ya tenéis todo organizado no?
Voy a leerme bien los comentarios para aprender, que en esto de crucero ni idea.
Un s@ludo a todos

Quote="maydole"]Hola laexploradora, estas en la salida del 24 de MAYO que se han ido hoy ):;, aquí esta la salida del 31 de Mayo

www.losviajeros.com/ ...24#4351924

Bienvenidos al foro encantados de recibiros[/quote]
⬆️ Arriba

Experto

Copio mensaje de maydole de Viajeros de Fiordos del 31 d Mayo, q ya estan preparando salida..... Con enlace a web curiosa... Situación del Empress en Malmo para los Viajeros del 24 d Mayo.....
......Aquí estan los compañeros del 24 de Mayo inaugurando la temporada de los Fiordos Noruegos, y de paso llevarán al Empress a Trondheim para que el sabado próximo este listo para !!!!!!!!!!!!!SALIDA 31 DE MAYO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GUAUUUUUUU, NOSOOOOOOOOTROOOOOOOOOSSSS......
www.marinetraffic.com/...ery=55.711

www.marinetraffic.com/...ery=55.711
⬆️ Arriba

Super Expert

como dicen todo lo bueno se acaba, hoy termina vuestro viaje, pero aquí seguimos esperando vuestra vuelta para que nos contéis todas vuestras experiencias y los consejos que podais darnos.
Espero que hayáis disfrutado mucho del viaje, los paisajes y la compañía
Saludos y bienvenid@s
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy en el coche regresando a casa ya de vuelta. Como dicen en el cine proximamente en esta sala escribiremos los diarios con nuestras experiencias esperando que os sirvan para algo. Animo que todo llega.
⬆️ Arriba

Super Expert

MaiteLeo Escribió:
Estoy en el coche regresando a casa ya de vuelta. Como dicen en el cine proximamente en esta sala escribiremos los diarios con nuestras experiencias esperando que os sirvan para algo. Animo que todo llega.
Bienvenida Maite Leo. Aquí andamos ansiosos por leer vuestras experiencias e impresiones.
Yo ya voy a empezar a preguntar cuales son las fiestas temáticas q hay. Y si puedes enviar los diarios de a bordo
⬆️ Arriba

Super Expert

edito que se repitio

Última edición por Gattas77 el Dom, 01-06-2014 21:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

MaiteLeo Escribió:

Hola MayteLeo.

Pues esperamos impacientes esos diarios. Y que nos contéis TODO, las fiestas temáticas, las excursiones, el desembarque en tenders de Flam, el famoso tren, si había cerrado el púlpito como nos dijeron, TODO.

Y si nos pasas los diarios de a bordo, te lo agradeceríamos. Te mando un privado con mi e-mail. Y se lo paso a todos los Sufridores.
⬆️ Arriba

Experto

Todo lo bueno se acaba, pero no es el final...es el principio de una nueva aventura. ANIMO!!!, los Cruceristas del Empres del Junio os damos la bienvenida, ansiosos por conocer como os ha ido. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Acabado ya el crucero, solo me queda agradecer a todos y todas los que me ayudasteis para organizar y llevar a buen puerto este excelente viaje.

Bueno pero bueno bueno y por distintos motivos

1º por la gente que conocí, que merece muuuuucho la pena.
2º por los lugares que visite, preciosos, sobretodo los de naturaleza.
3º por el tiempo que nos ha hecho; cinco días seguidos de sol.
4º por la atención de camareros de bares y camarote. Y los espectáculos. No os perdáis el Rock nunca muere

Algunos peros.

1º mal por la recepción de a bordo, no sabían si subían, bajaban o se columpiaban, mala información, a destiempo y errónea .
2º por la organización del vuelo de regreso, pretendían los de pullmantur que regresara sentado encima de una señora portuguesa ( nos dieron a los dos el mismo asiento).

A los que vais a comenzar, animo, leer lo que por aquí se dice y que disfrutéis tanto como yo.

Atención al inminente diario de viaje de Maite, seguro que os servira y mucho
⬆️ Arriba

Travel Addict

Todo lo bueno se acaba pronto, y esta semana en el Empress ha pasado volando, aunque han sido tantas las cosas que hemos visto, las personas que hemos conocido, que lo recordaremos siempre con mucho cariño. Ha sido nuestro primer crucero, pero os prometo que no será el último. Que suerte los que os marchais pronto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos ya estamos en casa
Un viaje inolvidable lleno de recuerdos y sobre todo gente maravillosa espero q el resto de vikingos sientan lo mismo
Besossss y gracias a la gente q se preocupa de mandar información sobre sus experiencias
⬆️ Arriba

Super Expert

Llansola Escribió:
Hola a todos ya estamos en casa
Un viaje inolvidable lleno de recuerdos y sobre todo gente maravillosa espero q el resto de vikingos sientan lo mismo
Besossss y gracias a la gente q se preocupa de mandar información sobre sus experiencias
Bienvenidos, contad cosas
Que tal todo?
Que fiestas habeis tenido?
Teneis alguno los diarios de a bordo?
que no nos contais nada
⬆️ Arriba

Experto

Eso, eso. Que no soltais prenda.

Que tal el desembarco en Flam???

A que hora desembarcasteis los que ibais por libre????

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros no teníamos tickets y salimos con el primer tender camino a la estación de Flaam sobre las siete de la mañana, Maite intento sacar nuestros billetes con los de su grupo pero no fue posible, entonces nos pusimos en la cola y conseguimos subir con el tren de las 8.35h muy bonito, pero perdí mi forro polar en la estación si alguien lo encuentra q me avise era negro con cremallera en el cuello
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros no teníamos tickets y salimos con el primer tender camino a la estación de Flaam sobre las siete de la mañana, Maite intento sacar nuestros billetes con los de su grupo pero no fue posible, entonces nos pusimos en la cola y conseguimos subir con el tren de las 8.35h muy bonito, pero perdí mi forro polar en la estación si alguien lo encuentra q me avise era negro con cremallera en el cuello
⬆️ Arriba

Experto

Llansola Escribió:

Osea que no tienen preferencia los de las excursiones con pull para desembarcar?
⬆️ Arriba

Super Expert

LLANSOLA DESPUES DE T COMERTE TODO EL SALMON DEL BARCO AUN SIGUES CON EL HIPOOOO YA ESTA BIEN NO?????? ESTOY VIENDO QUE LO TUYO NO TIENE REMEDIO ; NOS VEMOS PRONTO PARA COMERNOS LA PAELLA JE JE JEEEEEEEEE 8)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes