Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Somos4 Escribió:
Buenas tardes, inicalmente éramos 4 pero ahora somos 6. Hay alguna excursión para la que aún tengais plazas? Por favor mandadme un privado con los detalles. Además de shore2shore que he visto que la recomendais por aquí. ¿Hay alguna otra agencia interesante desde España?. Un saludo y gracias
No dejeis las reservas para el ultimo día. Las agencias tienen que enviar a aduanas de SPB los datos de los viajeros y estaran a punto de enviarlo.
En españa al menos hay otra agencia, pero si no tienen plazas, no dudeis en contratar con alguna rusa; también tienen mucha calidad.
CHICOS NO QUEDA NADA YA !!!!! Estoy viendo el tiempo y dan en general unas temperaturas buenisimas de minimo de 12 y maximas hasta de 25 grados!!! y nada de lluvia.Habra que llevar algo de todo por si acaso.Alguien me puede decir donde mirar lo de los trenes a Lubeck?? no tenemos aun muy claro si solo nos quedaremos en Wismar o quizas acercarnos a sSwerin a ver el castillo... Que opinais??byeee
Buenos días, nosotros somos 5 personas, 4 adultos y un niño de 8 años, y me gustaria saber como teneis los temas de las excursiones y demas, se que es un poco tarde, pero ...
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2202
Votos: 0 👍
soliset Escribió:
Buenos días, nosotros somos 5 personas, 4 adultos y un niño de 8 años, y me gustaria saber como teneis los temas de las excursiones y demas, se que es un poco tarde, pero ...
Vete mandando 5 mensajes contando lo que sea pues si no no puedes mandar mensajes privados.