LEGEND OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 46 de 53 - Tema con 1044 Mensajes y 144828 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LEGEND OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
peskie7 Escribió:
elcessar Escribió:
Buenas tardes!!Somos una pareja que salimos también el 27 de Julio.Tengo una duda,que quiere decir que el día 1 y 2 estamos en Estocolmo?

Un saludo
Buenas. No entiendo la pregunta, pero si salís el 27 de julio cómo nosotros desde Estocolmo, en Estocolmo se está el 27 y el 28 que se sale a las 16:00. Eso es lo que pone en el itinerario.
Un saludo.

A lo que me referia es que estabamos barajando la posibilidad de volar el día 28 por la manaña ya que habia visto un vuelo que nos cuadraba.Mi duda es si es obligatorio llegar al barco el 27,muchas gracias!!
Nosotros en pricipio estamos interesados en las excursiones de San Petersburgo y alguna mas quizas.Cuando seria la excursion a Berlin??
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

elcessar Escribió:
peskie7 Escribió:
elcessar Escribió:
Buenas tardes!!Somos una pareja que salimos también el 27 de Julio.Tengo una duda,que quiere decir que el día 1 y 2 estamos en Estocolmo?

Un saludo
Buenas. No entiendo la pregunta, pero si salís el 27 de julio cómo nosotros desde Estocolmo, en Estocolmo se está el 27 y el 28 que se sale a las 16:00. Eso es lo que pone en el itinerario.
Un saludo.

A lo que me referia es que estabamos barajando la posibilidad de volar el día 28 por la manaña ya que habia visto un vuelo que nos cuadraba.Mi duda es si es obligatorio llegar al barco el 27,muchas gracias!!
Nosotros en pricipio estamos interesados en las excursiones de San Petersburgo y alguna mas quizas.Cuando seria la excursion a Berlin??
Un saludo

No, no tienes porque preocuparte, cuando llegues entras al barco, siempre tres horas antes de la salida del día 28.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

La excursión a Berlín es el día 6 de agosto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola navegantes,

Vamos al grano....

Acabo de hablar con una agencia y me dicen q si en Sam petesburgoi hacemos la excursión de 2 días solo podemos salir del barco dos días y con ellos, Le comente q si nos podían hacer el visado por tres días con excursión de tres días, si no a lo peor nos quedamos un día en el barco sin `poder salir.

Me dijeron también q vamos ser muy pocos españoles, q nos va costar hacer grupo.........pero seruro q nooooooooo

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todo. Veo que es un grupo pequeño el que habla español.Igual habrá que ver si se puede organizar algo en taxi. Normalmente tratamos de movernos por las nuestras porque detestamos depender de los horarios. Estamos interesadisimos en conocer Berlin y esa excursion por lo que se puede ser riesgosa porque es muy lejos. También como vamos con una nena pequeña aviso antes porque tal vez el grupo sea demasido heterogeneo. En realidad recien ahora estoy estudiando los destinos. Saludos . Lala
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamos a ver que pasa, esperemos que se apunten más gente, hay varias compañías que ofrecen las excursiones a un precio moderado, yo personalmente la de san petersburgo hacer 3 días de excursiones me parece excesivo, y más que el último día el barco sale a las 16, con dos días me parece bastante, y la de Berlín me gustaría hacerla aunque ya se que es una paliza.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Disculpen si repito pero es la primera vez que manejo esto, si estoy muy interesada en la excursion a berlin.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Estoy buscando gente que haga el crucero por el báltico en el Legend of the Seas con Royal Caribbean saliendo de Estocolmo el 13 de julio. Estoy un poco asustada por los comentarios que hay sobre el barco en cuanto al olor.
También estoy mirando la excursión a Sant Pettersburg de 2 días con (editado por moderador: luna-llena) , por que con Royal no la hay en español.
Por favor, necesito orientación e información. Me estoy agobiando porque lo estoy haciendo todo sola, ya que mi marido no sabe nada del viaje. Es un regalo por sus 50 años y hasta el día 11 de julio no sabrá nada, por tanto lo tengo que preparar todo yo y necesito ayuda. Gracias....
⬆️ Arriba

Travel Addict

marcalsan Escribió:
Hola. Estoy buscando gente que haga el crucero por el báltico en el Legend of the Seas con Royal Caribbean saliendo de Estocolmo el 13 de julio. Estoy un poco asustada por los comentarios que hay sobre el barco en cuanto al olor.
También estoy mirando la excursión a Sant Pettersburg de 2 días con (editado por moderador: luna-llena) , por que con Royal no la hay en español.
Por favor, necesito orientación e información. Me estoy agobiando porque lo estoy haciendo todo sola, ya que mi marido no sabe nada del viaje. Es un regalo por sus 50 años y hasta el día 11 de julio no sabrá nada, por tanto lo tengo que preparar todo yo y necesito ayuda. Gracias....

Bienvenida! No te agobies que así estamos muchos, preparando el crucero.
En cuanto a lo del olor yo no me preocuparía, creo que sólo he leido un comentario al respecto y puede ser debido a alguna avería que ya esté solucionada o a algún olfato demasiado sensible.
La excursión de San petersburgo hay que hacerla a la fuerza o con el barco o con una agencia externa ya que ellos te gestionarán el visado, las demás es posible hacerlas por libre aunque yo prefiero excursión para ver más cosas y mejor, el problema es el grupo, que hay que ser unos 45 para que la agencia saque la excursión. En este hilo ya estamos unos cuantos para el del 27 de julio y vamos a intentar hacer grupo pero para el 13 no me suena haber visto a nadie. A ver si tienes suerte y se va animando gente, aquí cada día aparece gente para el 27 así que a ver si pasa lo mismo con el tuyo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, nosotros somos una pareja que salimos el día 27 de julio con el barco Legend of the Seas, otra pareja amiga nuestra nos ha hablado de este barco (peskie) y aquí que nos hemos embarcado jejeje. En un principio también nos gustaría apuntarnos para la excursion de San Peterburgo, que por lo que parece es la más complicada hacerla por cuenta propia, a ver si conseguimos un grupo apañado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos.
Yo creé un hilo para hablar del crucero del legend of the seas del 27 de julio por el Báltico y me lo cerraron porque debíamos ser 10 foreros para ese crucero, yo creo que ya nos podían abrir uno propio. Alguien sabe como se solicita? es porque pienso que todo será más fácil si nos juntamos en un mismo hilo, por cierto a mi me cerraron el hilo pero he visto otros hilos que están abiertos y no los cierran en los que hay mucha menos gente que en el nuestro.

Y por cierto, bienvenido boqueronesencrucero
⬆️ Arriba
Asunto: Capitales bálticas, Legend of the Seas 27-07-2014  Publicado:

New Traveller

Hola a todos los cruceristas que embarcaremos en este barco (Legend of the Seas) el próximo 27 de julio. He abierto este hilo para poder estar en contacto y tratar temas que nos interesen a todos.

Compañeros de viaje:
Morgano 2
Peskie 2
Viajero 3
Lala 3 un niño 3 años
Elcesar 2
Kalo 4
Boqueronesencrucero 2

TOTAL 18

Un saludo.

Última edición por Boqueronesencrucero el Mar, 03-06-2014 14:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias morgano78 por la bienvenida. He abierto un hilo para los que viajamos el 27 de julio, iros metiendo en el enlace y a ver si esta vez no nos lo cierran, un saludo y os espero en el otro foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

boqueronesencrucero Escribió:
Gracias morgano78 por la bienvenida. He abierto un hilo para los que viajamos el 27 de julio, iros metiendo en el enlace y a ver si esta vez no nos lo cierran, un saludo y os espero en el otro foro.
....

Esto se animaaaaaa. BIEN VENIDO A ESTA TRAVESIA ,Boqueronosencrucero un placer contar contigo.

YQ SOMOS 18 Y NO LLEBAMOS NI UNA SEMANA, HABER SI NO PARA HASTA 45
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esto se animaaaaaa. BIEN VENIDO A ESTA TRAVESIA ,Boqueronosencrucero un placer contar contigo.

YQ SOMOS 18 Y NO LLEBAMOS NI UNA SEMANA, HABER SI NO PARA HASTA 45
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Capitales bálticas, Legend of the Seas 27-07-2014  Publicado:

Travel Addict

BUENA IDEA,

YA SOMOS UNOS CUANTOS....Y MÁS Q VAMOS A SER.

NOSOTROS 4 DE VIGO, PARA TODAS LAS EXCURSIONES Q SE PUEDAN FORMAR.

CREO Q LAS MÁS INPORTANTES SON SAM PETESBURGO Y BERLIN Y DONDE HAY MÁS GENTE INTERESADA.

UN SALUDO NAVEGANTES.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias kalo por la bienvenida en el otro foro, a ver si poco a poco todos se vienen a este hilo y nos ponemos manos a la obra con el tema de las excursiones y demás. Por cierto nosotros somos una pareja de Málaga. Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya queda menos :D. Objetivo 45

Última edición por Boqueronesencrucero el Mar, 03-06-2014 16:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si ahora no nos lo cierran porque yo creo que es mucho mejor que estemos todos aquí en lugar de en el otro sitio. A ver si va apareciendo gente y sacamos esas excursiones adelante.
Nosotros somos dos desde Ciudad Real
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

boqueronesencrucero Escribió:
Hola a todos los cruceristas que embarcaremos en este barco (Legend of the Seas) el próximo 27 de julio. He abierto este hilo para poder estar en contacto y tratar temas que nos interesen a todos.

Compañeros de viaje:
Morgano 2
Peskie 2
Viajero 3
Lala 3 un niño 3 años
Elcesar 2
Kalo 4
Boqueronesencrucero 2

TOTAL 18

Un saludo.

Hola Boqueron, traslado vuestros mensajes al hilo general, para tener hilo propio debéis ser 10 los foreros que vais en el mismo barco, no las personas que vais. Con un poco de paciencia llegareis al objetivo

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes