Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola. Estoy buscando gente que haga el crucero por el báltico en el Legend of the Seas con Royal Caribbean saliendo de Estocolmo el 13 de julio. Estoy un poco asustada por los comentarios que hay sobre el barco en cuanto al olor.
También estoy mirando la excursión a Sant Pettersburg de 2 días con (editado por moderador: luna-llena) , por que con Royal no la hay en español.
Por favor, necesito orientación e información. Me estoy agobiando porque lo estoy haciendo todo sola, ya que mi marido no sabe nada del viaje. Es un regalo por sus 50 años y hasta el día 11 de julio no sabrá nada, por tanto lo tengo que preparar todo yo y necesito ayuda. Gracias....
Hola. Estoy buscando gente que haga el crucero por el báltico en el Legend of the Seas con Royal Caribbean saliendo de Estocolmo el 13 de julio. Estoy un poco asustada por los comentarios que hay sobre el barco en cuanto al olor.
También estoy mirando la excursión a Sant Pettersburg de 2 días con (editado por moderador: luna-llena) , por que con Royal no la hay en español.
Por favor, necesito orientación e información. Me estoy agobiando porque lo estoy haciendo todo sola, ya que mi marido no sabe nada del viaje. Es un regalo por sus 50 años y hasta el día 11 de julio no sabrá nada, por tanto lo tengo que preparar todo yo y necesito ayuda. Gracias....
Bienvenida! No te agobies que así estamos muchos, preparando el crucero.
En cuanto a lo del olor yo no me preocuparía, creo que sólo he leido un comentario al respecto y puede ser debido a alguna avería que ya esté solucionada o a algún olfato demasiado sensible.
La excursión de San petersburgo hay que hacerla a la fuerza o con el barco o con una agencia externa ya que ellos te gestionarán el visado, las demás es posible hacerlas por libre aunque yo prefiero excursión para ver más cosas y mejor, el problema es el grupo, que hay que ser unos 45 para que la agencia saque la excursión. En este hilo ya estamos unos cuantos para el del 27 de julio y vamos a intentar hacer grupo pero para el 13 no me suena haber visto a nadie. A ver si tienes suerte y se va animando gente, aquí cada día aparece gente para el 27 así que a ver si pasa lo mismo con el tuyo.
Hola a todos, nosotros somos una pareja que salimos el día 27 de julio con el barco Legend of the Seas, otra pareja amiga nuestra nos ha hablado de este barco (peskie) y aquí que nos hemos embarcado jejeje. En un principio también nos gustaría apuntarnos para la excursion de San Peterburgo, que por lo que parece es la más complicada hacerla por cuenta propia, a ver si conseguimos un grupo apañado
Buenas a todos.
Yo creé un hilo para hablar del crucero del legend of the seas del 27 de julio por el Báltico y me lo cerraron porque debíamos ser 10 foreros para ese crucero, yo creo que ya nos podían abrir uno propio. Alguien sabe como se solicita? es porque pienso que todo será más fácil si nos juntamos en un mismo hilo, por cierto a mi me cerraron el hilo pero he visto otros hilos que están abiertos y no los cierran en los que hay mucha menos gente que en el nuestro.
Hola a todos los cruceristas que embarcaremos en este barco (Legend of the Seas) el próximo 27 de julio. He abierto este hilo para poder estar en contacto y tratar temas que nos interesen a todos.
Compañeros de viaje:
Morgano 2
Peskie 2
Viajero 3
Lala 3 un niño 3 años
Elcesar 2
Kalo 4
Boqueronesencrucero 2
TOTAL 18
Un saludo.
Última edición por Boqueronesencrucero el Mar, 03-06-2014 14:49, editado 1 vez
Gracias morgano78 por la bienvenida. He abierto un hilo para los que viajamos el 27 de julio, iros metiendo en el enlace y a ver si esta vez no nos lo cierran, un saludo y os espero en el otro foro.
Gracias morgano78 por la bienvenida. He abierto un hilo para los que viajamos el 27 de julio, iros metiendo en el enlace y a ver si esta vez no nos lo cierran, un saludo y os espero en el otro foro.
....
Esto se animaaaaaa. BIEN VENIDO A ESTA TRAVESIA ,Boqueronosencrucero un placer contar contigo.
YQ SOMOS 18 Y NO LLEBAMOS NI UNA SEMANA, HABER SI NO PARA HASTA 45
Muchas gracias kalo por la bienvenida en el otro foro, a ver si poco a poco todos se vienen a este hilo y nos ponemos manos a la obra con el tema de las excursiones y demás. Por cierto nosotros somos una pareja de Málaga. Saludos!!
A ver si ahora no nos lo cierran porque yo creo que es mucho mejor que estemos todos aquí en lugar de en el otro sitio. A ver si va apareciendo gente y sacamos esas excursiones adelante.
Nosotros somos dos desde Ciudad Real
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
boqueronesencrucero Escribió:
Hola a todos los cruceristas que embarcaremos en este barco (Legend of the Seas) el próximo 27 de julio. He abierto este hilo para poder estar en contacto y tratar temas que nos interesen a todos.
Compañeros de viaje:
Morgano 2
Peskie 2
Viajero 3
Lala 3 un niño 3 años
Elcesar 2
Kalo 4
Boqueronesencrucero 2
TOTAL 18
Un saludo.
Hola Boqueron, traslado vuestros mensajes al hilo general, para tener hilo propio debéis ser 10 los foreros que vais en el mismo barco, no las personas que vais. Con un poco de paciencia llegareis al objetivo
Buenas boquerones, cuando me lo ha dicho mi mujer me ha dado una alegría, espero que se apunté más gente, hay otra pareja de conocidos que también han cogido este crucero, todavía no están por aquí pero apeceran, de todas formas hay agencias que no hace falta formar 45 para la excursión de san petersburgo, si no que dan presupuesto en función de cuantos vayan al final, lógicamente cuantos más seamos más barato será.
Por sí no lo había dicho somos de Almería .
Vamos que nos vamos.
Compañeros de viaje:
Morgano 2
Peskie 2
Viajero 3
Lala 3 un niño 3 años
Elcesar 2
Kalo 4
Boqueronesencrucero 2
TOTAL 18
Un saludo.
Hola Boqueron, traslado vuestros mensajes al hilo general, para tener hilo propio debéis ser 10 los foreros que vais en el mismo barco, no las personas que vais. Con un poco de paciencia llegareis al objetivo
Saludos
Me parece una norma un poco tonta esta de cerrar los hilos cuando lo único que se pretende es que la información esté unificada. Por otro lado me gustaría saber si hay algo más a parte de ser diez foreros que impida que nos cierres los hilos, podría decirte al menos uno en el que no son diez y aún no lo has cerrado y lo se de buena tinta porque en un principio iba a reservar ese crucero. Un saludo.
Hola Marcalsan, somos 4 adultos y viajamos en el Legend of the seas el 13 de julio. Hace tiempo abrí un hilo de este crucero y hasta la fecha parece que sólo tú viajas en el mismo. Nosotros en principio sólo hemos contratado la excursión a San Petersburgo porque las otras ciudades creemos que podemos visitarlas por nuestra cuenta. Hemos reservado con (editado por moderador: luna-llena) la excursión en grupo con salida garantizada de 2 días "San Petersburgo al completo" por 160€ con almuerzo incluido. No exigen un mínimo de personas para hacer la excursión y si encontramos otra compañía con mejor precio nos lo mejoran. Si entras en su página podrás ver el itinerario. Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
morgano78 Escribió:
luna-llena Escribió:
boqueronesencrucero Escribió:
Compañeros de viaje:
Morgano 2
Peskie 2
Viajero 3
Lala 3 un niño 3 años
Elcesar 2
Kalo 4
Boqueronesencrucero 2
TOTAL 18
Un saludo.
Saludos
Me parece una norma un poco tonta esta de cerrar los hilos cuando lo único que se pretende es que la información esté unificada. Por otro lado me gustaría saber si hay algo más a parte de ser diez foreros que impida que nos cierres los hilos, podría decirte al menos uno en el que no son diez y aún no lo has cerrado y lo se de buena tinta porque en un principio iba a reservar ese crucero. Un saludo.
Morgano, si nos molestaramos en leer las NORMAS DEL FORO DE CRUCERO antes de participar en él, nos ahorrariamos tener que pedir explicaciones
luna-llena Escribió:
Bienvenidos a nuestro NUEVO FORO DE CRUCEROS donde podemos disfrutar de los viajes por mares o ríos. Es fundamental que respetemos las NORMAS GENERALES DEL FORO así como las normas particulares de este, que son las siguientes:
1.- Procurar no abrir hilos nuevos cuando la temática ya está tratada y evitar la dispersión de la información, lo cual facilitará el uso de la misma. Para ello utilizar el BUSCADOR, que os permitirá llegar fácilmente a la información solicitada.
2.- No está permitido abrir hilos con fechas específicas hasta que no seáis 10 los foreros registrados que coincidáis en salida, mientras tanto posteareis en el hilo general o en su defecto en el hilo creado con la fecha perteneciente al mes de salida del crucero.
3.- Los mensajes sin contenido con la finalidad de enviar mensajes privados, seran eliminados y considerados falta grave con el perjuicio de la expulsión del usuario.
4.- No podrá hacerse publicidad ni ofertas comerciales de ningún tipo. Los nuevos usuarios o de poca trayectoria deberán remitirse al OFERTAS COMERCIALES para postear mensajes con contenido comercial. Cualquier mensaje que no cumpla esta norma será retirado.
5.-Los enlaces a grupos privados o abiertos en redes sociales, no están permitidos en los foros de cruceros ante la experiencia de que agentes comerciales se registran como viajeros en el foro con el fin de atraer, de forma fraudulenta, a nuestros usuarios hacia esos grupos.
6.- Tenemos un espacio dedicado al ocio PUNTO DE ENCUENTRO DE CRUCERISTAS, donde podéis hacer comentarios personales, una vez finalizado vuestro crucero o mientras lo estéis preparando
Ciertamente hay algunos hilos que se abren con fecha especifica sin ser 10 los usuarios, son los hilos que no tienen el hilo General, y/o no he tenido tiempo de fusionarlos.
Los motivos son bien fáciles, solo estoy yo como moderadora, mi labor por si la desconoces no está remunerada, lo hago altruistamente, por ocio. Cuando se formó el foro de Cruceros se tomaron esas medidas para evitar la saturación de hilos y que el moderador los pudiera controlar, imaginate la cantidad de hilos que hay, de una compañía, un buque, un crucero, un mes y cuatro salidas por mes, hay más de 300 hilos que controlar diariamente, a parte de por supuesto de otros zonas que modero.
Como comprenderas tenemos que tener un criterio que se aplica a todos igual.
Si existe algun hilo que no cumple las normas y crees oportuno denunciarlos, solo tienes que mandarme por privado el enlace, ya te digo que no siempre llego a todo, y si es así se fusionará, y sino seguirá como está.
Cualquier otra aclaración sobre el tema y para no desvirtuar, este os ruego que me lo comuniquéis por privado
Buenas boquerones, cuando me lo ha dicho mi mujer me ha dado una alegría, espero que se apunté más gente, hay otra pareja de conocidos que también han cogido este crucero, todavía no están por aquí pero apeceran, de todas formas hay agencias que no hace falta formar 45 para la excursión de san petersburgo, si no que dan presupuesto en función de cuantos vayan al final, lógicamente cuantos más seamos más barato será.
Por sí no lo había dicho somos de Almería .
Vamos que nos vamos.
Peskie7 a mí también me ha hecho mucha ilusión que coincidamos de nuevo en otro crucero jejeje
Y con respecto a lo de las normas del foro, si es así pues habrá que esperar a conseguir los 10 foreros para abrir el hilo, ya queda menos, no agobiarse
Hola a todos, parece que ya vamos siendo más, pero argentinos creo que solo nosotros. Quería corregir que somos dos adultos más la niña de 3 años. Hay otros con niños? Esperemos seguir sumando voluntades.
hola a todos, parece que ya vamos siendo más, pero argentinos creo que solo nosotros. Quería corregir que somos dos adultos más la niña de 3 años. Hay otros con niños? Esperemos seguir sumando voluntades.
La verdad es que no se sí hay más niños, creo que sí, bueno os voy a mandar un privado a todos con la dirección del otro sitio donde podemos estar sin tanta traba.
Un saludo.