Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
• Día 1: Trondheim, Noruega
• Día 2: Alesund, Noruega
• Día 3: Hellesylt, Noruega
• Día 3: Geiranger, Noruega
• Día 4: Flaam, Noruega
• Día 5: Bergen, Noruega
• Día 6: Haugesund, Noruega
• Día 7: Navegación,
• Día 8: Malmö (Copenhague)
Tengo un glacibús a punto de salir rumbo al glaciar Briskdal, me quedan unas plazas libres que me las quitan de las manos, quién quiere subirse con nosotr@s??????????????
Tengo un glacibús a punto de salir rumbo al glaciar Briskdal, me quedan unas plazas libres que me las quitan de las manos, quién quiere subirse con nosotr@s??????????????
Se venden plazas para el glacibus...bueno, boniti y sobre todo baratoooo!!!!! Jijjjiji
"Al avión siempre dejan subir comida e incluso fruta, yo al menos siempre lo he llevado y nunca he tenido problemas, lo que no se pueden pasar son líquidos. Nosotros compramos pan en Madrid y jamón y nos hicimos bocatas para el avión, porque además de que te cobran por todo, lo que te dan no es precisamente una maravilla.
El tema del agua es porque dicen que la gente pedía botellas y luego no las usaba e incluso las tiraban o las dejaban por cualquier sitio, así que por eso lo cobran. Pero lo que dice Kar, te llevas botellas de 0,50 y las vas rellenando para salir de excursión. Es lo único que cobran"
Se venden plazas para el glacibus...bueno, boniti y sobre todo baratoooo!!!!! Jijjjiji
Jajajajajajaja que nos lo quitan de las manoooooss!!!
A este grupo que es tan activo le pido ayuda para revitalizar el hilo general pues, una vez que se cierren los hilos de cada salida, estaría bien tener toda la info importante reunida y recuperar una casa común donde seguir relatando el crucero y resolviendo dudas.
La idea es : poner aquí lo que es de interés para todos (en lugar de una copia por salida del Empress)
A este grupo que es tan activo le pido ayuda para revitalizar el hilo general pues, una vez que se cierren los hilos de cada salida, estaría bien tener toda la info importante reunida y recuperar una casa común donde seguir relatando el crucero y resolviendo dudas.
La idea es : poner aquí lo que es de interés para todos (en lugar de una copia por salida del Empress)
• Día 1: Trondheim, Noruega
• Día 2: Alesund, Noruega
• Día 3: Hellesylt, Noruega
• Día 3: Geiranger, Noruega
• Día 4: Flaam, Noruega
• Día 5: Bergen, Noruega
• Día 6: Haugesund, Noruega
• Día 7: Navegación,
• Día 8: Malmö (Copenhague)